Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

ZoRy

#208 pero que te digo que hay otras muchas cosas que mas daño que una pulsera de esas, además, que son de cuero y el cierre digamos que no es que soporte una fuerza suprema, con nada se rompe

Sh1n0d4

es un buen FAKE claramente

sanroma

Esas pusleras, aparte de pinchar, dan asco, ademas que solo las llevan jeviatas greñudos que beben sangre y se corren mirando fotos de cadaveres.

O

#213 ¿Tú sabes lo que es un heavy?

T-1000

#214 No lo sabe

It3m

maaadre otra vez este post? #215 te acuerdas cuando me pike contigo? xDDD me entreteni un rato y si dije lo que dije esque era porque estab pikao por cosas que no vienen al caso

T-1000

#216 ha sido resucitado este post. Menudo coñazo , se nota que el mundo degenera porque siempre se vuelve a los mismos temas

sanroma

teneis razon, un jevi, a parte de hacer esas cosas, alaba a satanas y esucucha musica roñosa. Las deficiones exactas nunca se me dieron bien.

It3m

#218 te molesta? dejales que hagan lo que les de la gana, tu vas a poder seguir haciendo lo que mas te guste.

ZoRy

#218 tu no estás en una de las fotos de Tribeca??

Miembro desde .: 4/9/2005
última visita .: Online!
Logins .: 32

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 82
Visitas .: 28

Libro de firmas .: 1

un año y con sólo una firma? tio, hay mas gente aparte de google para tener como amigoh

sanroma

Y si tu quieres amigos no mires mi perfil. Hay centros especiales para trisomicos donde te sentiras como en casa( porque tu familia tambien debia ser trisomica)

Z1M

lo proximo va a ser las uñas como pasen de 2 cm's pa la carcel :/

70nk7

jdr, y yo k llevo 1 navaja n l coche y un llavero cuchillo :S

esto es para ir y decir;
-vengo a pagar la multa
les pides un trocito de papel y escribes; Vale para un amigo
y t largas

P.D: cosas peores he vito ¬¬

ZoRy

#221 pobrecito, está tan traumatizado que cree que cualkiera que visite su perfil piensa que kiere ser amigo suyo...

OhYeAh

#5 xDDDD que se apunten lo de las llaves, yo las utilice contra un compañero de clase, lastima que no le di xD tengo poco aim, lo se :(

sanroma

#225, almenos no me aburro tanto como para mirar los perfiles de los demas en busca de un ser con menos datos veridicos para asi creerme el rey de la internet.

ZoRy

#227 ey! yo tampoco! que guay, no?ya tenemos algo en comun

No, es que siente identificado
||
||
||
\/

E

porke te metes kon akellos ke les gusta mirar el perfil de la gente?? aciendo eso te sientes mejor??

B

Y entonces la palabra distinto paso a significar malo.

Pues lo mismo te lo quitaron por que creian que podias montar alboroto con ellas, pero vamos, me sigue pareciendo una tonteria.

¿Que mas os da como se vista la gente? Hay gente que se viste como se viste su tribu urbana, por que no tienen otra cosa a la que ceñirse y tienen poca personalidad, pero ¿No sabeis que hay gente a la que le gustan esas pulseras? Y no son pocos.

No se a estas alturas del mundo como la gente se cree con el derecho de decir a los demas como tienen que ir para ser "Normal".

kaamii

Y a los que llevan collares de pinchos les pondran la multa a sus acompañantes por llevar animales sueltos no ? XDDDDDDDDDDDDD

O

/\
|| no, eso no.

S

<----------

ZoRy

avatar de #233

MaTaNzA

#1 viste como una persona y no te meteran multas x llevar una mierda de pulsera de pinchos.
Lo proximo que será llevar un colgante cn una navaja ?

Hmd

zory, ya tenias q star aburrido xa resucitar esto

la vrdad s q un reloj puede acr mas daño q una pulsera

#235, define normal

B

#235 ¿Viste como una persona?, ¿Te crees en derecho de catalogar quien va bien vestido y quien no? o_o

#237 Y dj tiesto es normal o que.

Seguro que tue res de los que van con Vicente, a donde va toda la gente.


No, yo soy el tipico, vive y deja vivir, no me meto con el aspecto de la gente, ni con sus gustos. Y sobre mi personalidad, no voy con Vicente. No me cae bien, es mal tipo.

MaTaNzA

#237 si
y seguro ke tu eres el tipico, voy en contra de la sociedad para llamar la atencion

Y Tiësto es el mejor dj del mundo

El vive y deja vivir tiene un límite

ZoRy

#236 con lo de normal se refiere a los tribeca

sanroma

el avatar de #233 es falso, y lo sabeis.
Ahora que me habeis ledio podeis volver a mirar los avatares y soñar con las vidas de los demas.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero