Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

bang-bang

TE JODES POR IR DISFRAZADO POR LA CALLE MORTADELO JAJAJA

McJoel

bien echo que multasen tanto antisocial y tanta historia..

ZoRy

#240 te iba a firmar poniendote a parir, pero es que no kiero estropearte tu unica firma.
este es mi ultimo post dirigido a ti, ya que no suelo hablar con seres que tienen la mitad de inteligencia que un gusano.
te lo voy a decir despacito para que asi lo entiendas, vale?

NO

TIENES

NI

PUTA

IDEA

B

#244 veo amor en tus palabras

#247 HAciendo nuevos amigos.

Hmd

#244, q DURO, ers mas heavy q una tormenta d hachas!!
XD

ZoRy

#238 no se si el tal Tiësto es el mejor dj o no, el caso es que todos los dj son pura mierda

#241 y tu vas de payaso y no te dicen nada, que pasa?

#242 pulseras de pinchos y heavy no quiere decir antisocial ni antisistema

#243 te digo lo mismo que a #241

pobrecito, otro que se pica, que no, que los reyes magos son los padres, ainss, si es que te tienen engañaito, venga, despierta ya de tu mundo de fantasia en el que existe algun dillei que haga algo llamado musica
||
||
||
\/

MaTaNzA

#247 no tan mierda como tu y tu forma de vestir de anormal

me viene a explicar aki lo ke es musica un menda cree ke tiene mucha perosnalidad x ir encontra del resto de la gente. sientete feliz ke te hace falta

Hmd

#248, vuelvo a dcir, definid "normal"

MaTaNzA

#249 De forma en la que no hagas a gente cambiarse de acera debido a tus pintas

Hmd

nadie se cambia d acera al ver mis pintas, y llevo pulsera d pinxos (y orgullosos q stoy d ello xq fue un regalo), x lo dmas visto cn baqueros y sudadera

no x ser heavy tngo q ir cn "pintas" x la calle

ZoRy

#250 yo te veo y me cambio de acera! no kiero que me de por culo un travelo

kyle

#251

si tan orgulloso estás de tus pintas y de lucir tus grilletes sube foto.

MaTaNzA

#252 mejor ke te de tu padre en casa no ?
al final hay ke acabar así xq la gente se keda sin argumentos.
gracioso

Hmd

#253, xa q voy a subir foto? ya hay una en mi perfil

#254, la misma discursion tubimos en este hilo en su dia, lee lo q ya se dijo y veras argumentos

kyle

#255

como he dicho, si tan orgullo te sientes de tu "style" hazlo, además la de tu perfil se vé 0, que pasa que en mordor no hay camaras con flash ?

MaTaNzA

viendolo de otra manera la culpa no es vuestra, es de la pauperrima educacion ke os han dado : (

ZoRy

#255 no subas foto, que #253 se quiere paejar con ella

#254 al final hay que acabar asi por que hay gente con la que no se puede razonar

#256 jaajaj como has sabido de Hmd es de mordor? xDDD eres una cuenta fake de T-1000??

HiTtGuN

la culpa es de los padres que los visten como putas.

kyle

#255

respecto al tema de tu presunta homosexualida, yo no soy el que se hace fotos con sus 2 "amigos" en un cuarto oscuro, pájaro.

MaTaNzA

#259 como tontos kerrás decir

ZoRy

solo decir una cosa:la perfeccion existe, se llama Heavy Metal

#257 dirás, con la educación que os dan a vosotros os hacen putas, o como dicen mas abajo, os hacen tontos

HiTtGuN

#262 la que? ah si la ferpeccion

kyle

#262

mamaloko, si quien yo sé levantase la cabeza....

MaTaNzA

sigue en tu pais de gominola cn tu heavy metal perfecto, pero no salgas al mundo real ke te van a comer

Hmd

mierda, aun no se ha cambiado la foto, sigue la d deus

si m tomas x homosexual es xq no m conoces y mi educacion m ha permitido entrar en la universidad hace ya dos años

x cierto, mordor no es el peor sitio q t pueds encontrar

ZoRy

#265 que lo intenten, venga, tu el primero, ven a comerme....

PD: yo entré en la universidad hace 4 años

MaTaNzA

#266 estar en la universidad no significa tener educacion.

HiTtGuN

#267 que lo intenten que.... invocas el poder de van halen y los rebientas a todos.

#270 nosotros tb estamos en la universidad y?

ZoRy

#268 no os aclarais ni vosotros, hablais en un principio de educacion com osinónimo de aprendidaje academico, y ahora saltas con que educación es convivir bien con los demás, pues tio, está bien claro quien no tiene ese tipo de educación en este foro

#269 que me estas contando??

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero