Multa multimillonaria a la CM (gracias, Espe)

nerkaid

Soy Esperanza Aguirre, ¡querer joderme a mí es querer joder contra el mejor!

2
2 comentarios moderados
michi

leyendo a algunos parece completamente imposible que se hubiera podido arreglar la carretera sin saltarse las leyes y su consiguiente multaza, enhorabuena por ser tan tolerantes con los mediocres! es algo emocionante ver como se defienden cagadas de medidas del partido forofo, que tierno

yo os cambiaba por 3 culebras y 2 linces a todos vosotros sin dudarlo, incluso solo las culebras!

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

Os tienen engañados y divididos con el Barça-madrid este politico que teneis montado XDDD Aunque dais mas pena los que estais con el "y tu mas"... Algun día despertaremos y será demasiado tarde...

Krakken

#64

A mi me llama mucho la atención como los de siempre, según se ha ido demostrando que la autovía se hizo no por evitar muertes sino forrarse los amiguitos de la Espe, lo siguen defendiendo conque es que "no tienen que haber tantos atascos, que se joda el medio ambiente". Se pasa por el arco del triunfo la ley, las sentencias judiciales, los estudios científicos independientes, y ala! a armarla que lo bueno se nos acaba en dos días.

Oyes, pues que nos pongan a los aragoneses una autopista de 3x2 carriles hasta Candanchú, otra hasta Benasque y otra hasta Javalambre, aunque tengan que dinamitar medio Pirineo para ello! Que yo estoy harto también de cada fin de semana de invierno chuparme atascos hasta Huesca porque lo colapsan los esquiadores. Maldita montaña, que no nos deja disfrutar de la naturaleza sin atascos ni carriles lentos...

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#66 y donde coño se ha demostrado lo de "amiguismo" ?¿ En serio....si yo te digo que la autovía me favorece...y como yo docenas de miles que viven en la zona....no turistas domingueros....

si yo quiero autovía antes que el bosque, que estoy viviendo aquí quien eres tu decirme que no si estas a 500 kilómetros de distancia?¿ Pues aquí es lo que dice la mayoría...queremos autovía si tu quieres bosque pues a tu barrio mandas.

#68 que es lo que dice exactamente la ley?¿A que te refieres?¿ Y que ley?¿ La ley española o lo que dicen los capullos de UE?¿

3 respuestas
MTX_Anubis

#67 Lo dice la ley.

1 respuesta
HIMOTEN

Lamentable que unos excusen los chanchuyos de un partido con los del otro.

1
Krakken

#67

Lo dije en #1, pero te lo repito.

El problema viene en que esta zona cuenta con varias protecciones ecológicas:

-es ZEPA (zona de especial protección de aves nº 056, encinares de los ríos alberche y cofio la llaman)

-es LIC (lugar de interés comunitario) por tanto forma parte de la red NATURA 2000 o red europea de espacios protegidos.

-es terreno forestal, por tanto está amparado por la Ley estatal de montes y la ley forestal de la comunidad de Madrid (la 16/95). Por esta última ley, al estar estos terrenos dentro de ZEPA y ser terrenos forestales, son lo que se denomina "montes preservados" que es otra figura de protección extra que otorga esta ley 16/95.

Ahora, si eres tan malote y chulo barrio para pasarte por el forro de los cojones eso, pues cerramos el chiringuito y a tomar por culo. El día que estén llenos esos pantanos de mierda, respires puro humo, y no haya más monte por especular, te puedes poner a llorar.

#70

Primero te relees el hilo entero, no voy a responder otra vez la misma mierda. Bueno, no; venga, te lo doy mascado: es una zona protegida por varias leyes como has visto, por ello no se puede hacer autovías en ella, pero sí se podía mejorar el trazado de la existente (hacer carril para vehículos lentos en subidas, por ejemplo). Pero Esperanza no le dio la gana, y se tiró de lleno a la piscina sabiendo que le iba a caer una multa de las gordas a la CAM. ¿Porqué? Pues no puedo saberlo, pero si es blanco y pone leche, necesitas un análisis químico para saber que es leche? xDD

Ya son ganas de defender lo indefendible.

1 respuesta
TheV1ruSS

#70, perdona, pero la pregunta que iba dirigida a ti era donde se ha demostrado el amiguismo?¿

Lo que no entiendes es que la gente no parara de ir ahí con o sin autovía. Y el impacto sobre la zona de los pantanos va a ser el mismo.

B

Austeridad señores, austeridad. Recortes? Después de las elecciones que ahora no nos interesa.

B

Señor Krakken, no le he visto aún un sólo comentario en el post de Aído en la ONU.

Que cosas eh, se te habrá pasado, que malpensado soy :P

1 respuesta
Krakken

#73

Ni idea a que te refieres, pero oye, pasa el enlace que me pica la curiosidad.

Y si vas con segundas, a mi me da igual que sea Espe del PP que del PSOE que de IU. Por cierto, lo del tú más no vale, dejadlo ya, eh?

1 respuesta
MrKonarski

#74 no claro , por que es personal , el partido te la suda :P

SirPsycoSexy

Tampoco es la primera vez que Aguirre se lanza a la piscina de forma descarada.

PruDeN

Lejos de entrar a valorar la postura de Esperanza y el impacto ecológico, decir que, como usuario de la M-501 durante casi toda la vida, la carretera necesitaba por seguridad un arreglo urgente. Es solo ver como está el único tramo que no está desdoblado (Navas - San Martín de Valdeiglesias) y está para hacer tramos del WRC.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Krakken

Pues como he dicho, se podía arreglar de otra forma sin desdoblamiento...

ReEpER

Y lo mas lamentable, que no lo pagará solo la comunidad de madrid, nosotros los catalinos separatistas, tambien tendremos que meter pasta mientras tenemos que estar quitando camas por el deficit del gobierno anterior. ( mientras financiamos el prado, el sueldo del rey, etc... ).

B

#10
"La presidenta de la CAM de Madrid acomete unas obras a toda prisa para terminarlas antes de que se dicte una resolución que detenga la obra, y los medios de PRISA afines al partido del gobierno clavan el cuchillo y lo retuercen, haya razón o no."

Eso es criticable, porque no te puedes saltar una ley (o presunta ley) y hacerlo deprisa y corriendo para que el comité de la UE no te obligue a pararlas, y tú puedas decir cual niño de 3 años:
-Ups, pues ya lleva 80% hecho : D! Sorry.

Es una niñería lo quieras ver o no. Y aquí no vale la ley del más rápido o del más fuerte económica y poderiamente para hacerlo. Creo que en la sociedad que vivimos hay reglas (sin que atenten a nuestra libertad, como el canon de la SGAE) que hay que respetar, y si sale una sentencia del tribunal constitucional europeo, será por algo.

#67
Pero qué coño dices xd. O sea, si un colectivo de Madrid (mayoritario, vete a saber cuándo tardará la inmigración a ser mayoritaria en Madrid, en Cataluña ya lo es desde hace tiempo) decide destruir un museo (el del prado! O Reina Sofía) LO DESTRUYE PORQUE ES SU BARRIO! Claro que sí campeón!

Y los capullos de la UE son capullas cuando paran a lo que te interesa, no? Cuando nos salvan qué?

Hipócritas.

#77
Por lo que he leído del tema, se podía reparar sin desdoblamiento y sin petar leyes internacionales.

1 respuesta
Krakken

Mirad, yo mientras vivía en Zaragoza era aficionado a casi cualquier fin de semana largarme al Pirineo. Unas veces a ir con bici, otras a pie, otras a esquiar, otras a campar... Y me he chupado mucha carretera de montaña que lleva a pueblitos perdidos, muchas de ellas en malas condiciones, o con un trazado tremendo. Y al regreso, en epoca invernal como no estuviera en la general antes de las 4 de la tarde, ya sabía que me esperaba atasco hasta después del puerto del Monrepós por los esquiadores que se regresaban en masa. Pues ya sabía lo que había, ni modo. Ajo y agua.

Pero ni loco digo que monten autovías por todos lados, y mucho menos que lo hagan en zonas protegidas por leyes ecológicas. Al que le gusta el campo, ha de saber que le toca muchas veces aguantar carreteras malas. No hay otra, no se puede tener todo.

Estoy a favor de que se hubiese mejorado esa carretera con mejor pavimentado, carriles para vehículos lentos, incorporaciones y salidas bien hechas y señalizadas. Y ya sé que eso no iba a evitar atascos o accidentes (tampoco la autovía), pero es que esto que han hecho no, es muy descarado.

Y aún tenéis los cojonazos de decir que se jodan las culebras, que una vida humana vale más xDD Seguid así, a ver donde terminamos.

1 respuesta
raganock

#2 Mas penoso o mejor lo siguiente: patetico.

Es que alguien llame en otro post a los gatos 'Ratas de Ciudad peludas' o algo asi y que les da mucha cosica o asco y luego lleve de avatar un gato vacilon. Eso como se explica?

1 1 respuesta
B

Aparte, me parecéis unos putos ignorantes todos los que decís "por 4 culebras vamos a parar el desarollo". La de ecosistemas que estamos petando, y el desbalance que estamos haciendo (y poco a poco el amazonas, y a la mierda especies de pájaros, de árboles...). Y no, no me mola el pensamiento que se está llevando (en todo el mundo).

Y no soy pijo-progre-ecologista ni nada, pero cuanta más natura mejor (dentro de nuestras comodidades).

2
Strangelove

#82 Mira la fecha de mi comentario, y la actualización reciente.

guillauME

#83 Suficiente estropicio han hecho en la carretera que va hacia Benasque con esos túneles para saltarse tramos del congosto de Ventamillo y entradas y salidas a carreteras que estropean todo el paisaje....

Hacen lo que les sale de las pelotas, ahora mismo están explotando las montañas de La Carrodilla por ponerte un ejemplo.

verseker

nada pero para las siguientes votamos otra vez a la espe si lo hace dpm

M0E

#84 a ver,es divettido xq estoy bastante borracho en el cielo y hace 3 años de ese post. Es divertido xq tengo razon y xq tanto los gatos como las ratas son principalmente peludos. Y lo es xq mi avatar no solo no tiene nada que ver sino que ademas ni siquiera es un gato,sino la idea de eso; es la idea de un gato (lo confieso)

Ratatuil

1

Usuarios habituales

  • M0E
  • Krakken
  • TheV1ruSS
  • OwNeaDoR-T
  • evilsol
  • Eyacua
  • KueS