Multa por orinar en zona ajardinada(via publica)

B

#87: No sé por allí, pero por A Coruña o Pontevedra ya te digo yo que todos lo hacen y no pasa nada. En la zona de botellón de Pontevedra el baño más cercano está a tomar por culo y en A Coruña hay unos en el centro donde se suele hacer cola de 20 minutos o por ahí para mear. A ver quién coño aguanta eso, yo meo en un árbol y tan tranquilos. Y espérate que no me de por defecar, que aún por encima abono.

Llevo toda la vida aguantando a los cerdos de los perros y a los cerdos de sus dueños como para no poder mear en un puto árbol, vamos hombre xDD

JoMa

ban a #88 por rescatar un thread d hace mil años, q cabron el tio xDDD, ademas un thread que escribi con una tollina que llevaba encima q ni peter griffin el dia que empezo a trabajar en la fabrica de cervezas " Pataket " xD

bueno, respondiendo a su pregunta :
No, no me llego, tras año y medio ya no creo que llegue .................. xd

P.D: ahora dejar que este thread se pierda por ahi ... xD

LetMeFrag

Lo logico y normal seria k te multasen no con el importe ese sino con 10000 euros por lo menos por tener la desfachatez de compararte con un perro haciendo sus necesidades colega.

Menuda ofensa.

PD: Para el perro xD

PD2: Es broma ya no llega la multa xDDDDDDDDDDD

alucardevil

hace un año o asi me multaron en zgz, pero aun no he ido a pagarla, i supongo que tp ire

_

es una multa q no peinso pagar de momento, pq no voy a pagar una puta multa por lo mismo q hacen todos los putos dias un perro en mi calle ....

No sé si te has dado cuenta de que te estás poniendo al nivel de un perro pero bueno xDD

Sí, es una putada, pero si te pillan te han pillado, es lo que toca, bien sabes que está prohibido así que no busques excusas hombre.

anikex

España, pais de multas estupidas

1 comentario moderado
2 años después
vagabond89

#97 Nigromante lo llamaron...

B

#3 Claro que puedes, faltaría, pero no te va a servir de nada

#100 Joder macho, me han atacado con

1 respuesta
Gonchito

#99 Yo creo que a estas alturas ya no podrá hacer nada XD

1 respuesta
gloin666

#1 Vas y te jodes, por guarro. Haber ido al baño del pub, o a unos baños publicos, o a tu casa.

EDIT: Pero quien coño ha reflotado esto que es del año de maricastaña?

Andy

ya veo q es un thread viejo y bla bla bla. Pero si realmente el municipal te ha puest la multa por " satisfacer sus necesidades en hora de botellon en zona ajardinada" supongo que podría ser recurrida. Me da a mi que es una cagada a la vez que una payasada meter una receta poniendo el texto en plan cachondeo. Eso si, de derecho no tengo ni idea xd

JoMa

#97 bonito punish te has ganado hamijo ;)

P.D: ademas ya te respondi en #92 cuando volvistes a reflotar el tema en #88 , reflotalo de nuevo, te animo a ello ;)

MaLDiNi

habra un antes y un despues de esta actuacion por su parte "moderador"... hasta mas ver. muak

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • JoMa
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • elfito
  • laZAr0
  • Snapper