Multa. Podria recurrirla?

h4su

Hoy he bajado a mi coche para dejarselo a mi madre. Me puse en doble fila para pasar el contenido del maletero (que era abundante) de un coche a otro. Acto seguido subí, le ayudé a coger cosas a mi madre y al bajar estaba un poli montandose en su coche despues de haberme dejado la multa en el mio.

La pregunta es. Puedo recurrir esa multa con algún resultado? Al único coche que molestaba para salir era al otro coche mio :S la calle no estaba obstaculizada aún cabían otros 2 coches :S y fueron menos de 10 putos minutos.. yo flipo con estos pedazo de hijos de puta

Si os animais a ragear conmigo podeis comentar las multas mas rastreras que os hayan puesto

Kb

la parada son 2 minutos

más es estacionamiento, y en doble fila... multa

que puedas recurrirla puedes, pero que la ganes es otro tema

2 respuestas
combamixre

puedes, otra cosa que ganes

tirano

#2 El momento en el que el conductor se baje del vehiculo es estacionamiento, da igual el tiempo.

Es una multa que jode, pero tienen razón. Perderas el recurso

7 1 respuesta
h4su

GG WP vivo en las afueras y mientras multan enfrente a mi casa el centro es un puto slalom de coches HSDP!

Thx por contestar ^^

Camp1

y lo que aun jode más que la doble fila es la triple fila, que encima obstaculizan toda la calle y para pasar tienes que invadir el carril contrario por el que tambien vienen coches circulando.

allmy

#1 Poder puedes, otra cosa es que te valga de algo, y otra cosa es que aunque te valiera de algo, si tienes en cuenta el valor del tiempo que invertirías en ello te saliera a cuento xD

1
B

Recurrirla puedes, pero creo que no va a servir de nada porque si no recuerdo mal, parar/estacionar en doble fila está prohibido.

Ya nos cuentas.

Crack05

Lo digo totalmente en serio y debería ser una propuesta de partido. Las multas deberían ser proporcionales a la renta.

1 4 respuestas
ChaRliFuM

Si quieres recurrir puedes, siempre hay ciertas artimañas que se pueden hacer como agotar al máximo el plazo para recurrir, intentando buscar la caducidad del procedimiento, etc. Lo más sencillo es mirar en la multa si todo aparece bien indicado (matrícula, marca, modelo del coche, etc)

De todos modos si la sanción es muy clara.... lo tienes jodido xD

MTX_Anubis

Ni hijos de puta ni pollas, no puedes estacionar en doble fila.

Fin.

MRTNT

#1 Le has tirado una foto al coche con la multa aparcado en dobe fila con respecto a otro coche tuyo? porque eso es demostrable, y no sé, probablemente no valga para nada, pero si algo hay diferente en este caso es eso, que los 2 coches sean tuyos.

Y en cuanto a si son hijos de puta o no, con la ley en la mano no, pero anda que si multaran por aparcar mal en sitios donde realmente la gente JODE, acabábamos con la deuda externa, me viene a la cabeza la zona de la Iglesia Santa María de Caná en Pozuelo (Madrid), que cada vez que hay puta misa no veas como se pone la zona, pero claro, a los beatos ni tocarlos...

MaTrIx

si dejas el coche mas de dos minutos en doble fila bajándote del coche y dejandole sin los intermitentes puestos, es estacionamiento asi que te a denunciado bien.

selou

#4 Negativo, si el coche lo mantienes parado menos de dos minutos antes de volver a montarte se considera una parada, por lo que no te pueden multar, pero si fueron 10 como dice.. tendras que pagar antes de los 15 días esos para pagar la mitad.

2 respuestas
MaTrIx

#9 asi deberia ser, eso es cierto, llevo tiempo diciendolo que te pongan 200 euros a uno que cobra 1000, le duele bastante, en cambio a quien cobra 5000 no le supone el mismo nivel de castigo.

1 respuesta
Mel12

Te toca pagar amigu :clint: , si pagas antes de 15 días te hacen rebaja.

RoDRa

#14 las paradas son sin bajar el conductor del coche

h4su

Si eso esta claro. he infringido las normas y me han penalizado. Pero joder tendriais que ver mi calle a las afueras en un barrio tranquilo con una avenida de doble carril para cada lado. y mientras en el centro hay que hacer slalom y no se ve 1 puto poli si no es mirando zona azul..

Van a recaudar y punto. les importa mas bien poco si ayudan o dejan de ayudar. de eso me quejo xD

sagha

#1 menos flipar con estos a los que llamas "hijos de puta" y mas ESTUDIAR, que te han dado el carne en una PUTA TOMBOLA. Aprendete las normas de circulación. no importa que no moleste. NO PUEDES DEJARLO EN DOBLE FILA.

enjoy tu multa.

Crack05

#15 A los pobres se nos castiga más. No hay justicia.

SikorZ

Si te bajas del coche te mereces la multa al 100% te guste o no.

NeV3rKilL

#2 La parada son 2 minutos y el conductor no abandona el coche, según recuerdo.

#9 como todos los impuestos no progresivos. Muerte al IVA!

allmy

#9 Perfecto, hagamos todo proporcional, cuanto más impuestos pagues, más prioridad en la lista de trasplantes.

Ah no... que solo es para pagar... menuda cara tenéis algunos xD

La infracción es la misma, cobres lo que cobres.

3 respuestas
B

Aprovecho para preguntar: si recurres una multa y pierdes, te siguen haciendo el descuento?

1 respuesta
Li3cht

#24 No, toca palmar por listo en muchos casos.

Crack05

#23 Si crees que es igual de justo ponerle una multa de 200€ a alguien que cobra 600€ que a alguien que cobra 20.000€ entonces no tenemos nada que discutir. Pero no me digas que tengo cara, por favor.

1 1 respuesta
Kb

El que esta en paro puede hacer lo que quiera y no pagar multas administrativas de ningun tipo?

1 respuesta
MaTrIx

#23 ??? eso no es proporcional, si quieres castigar con una infracción, no puedes ponerle 100 euros a quien cobra 5000 porque se la pasa por el forro, al igual que otras tantas infracciones que pueden pagar porque le quiten los puntos a otro y la infracción y como si nada.

1 1 respuesta
Crack05

#27, puedes ponerle todas las multas que quieras a un mendigo, que seguro te las va a pagar.

Kb

No he hablado de un mendigo, he hablado de alguien en paro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crack05
  • allmy
  • MaTrIx
  • sagha
  • Kb
  • h4su
  • ChaRliFuM