Multa por excrementos de perro

B

Buenas , pues resulta que tengo aquí en casa el perro de un familiar y por lo visto anda algo malo , lo he sacado un par de horas con unas 4 o 5 bolsas pero el perro ha defecado esas veces y me quedado sin bolsas ya casi a las puertas de mi casa , el caso es que ha vuelto a defecar el perro y me visto sin bolsas , era poco y estaba lo mas apartado de la via publica así que me decido dar una vuelta por el parque para buscar bolsas y así limpiarlo.

Cuando de pronto me viene un policia "ertzaintza" no es de la local , diciendo que le dé el DNI a voces que me iba poner una multa , el perro alterado y con el bozal puesto se ha puesto como una moto y el policia me ha dicho que el perro ni le tocaría o me metería a mí un porrazo , total que me hacen dar mil vueltas para conseguir una bolsa que he tenido que coger de un contenedor ponerme de mierda hasta arriba para limpiar el infimo excremento diluido que no se puede recoger.

Total que no sé si me va venir la multa o no , solo me han pedido el dni y no me han dado ningun papel con la multa , mi pregunta es me voy a comer la multa o solo ha sido un aviso.

xoxoa

Eso te pasa por no enseñar al perro a usar el retrete.

Te vas a comer una multa de 3 dígitos.

2
B

Bueno cabe decir que es la primera multa que me ponen en 27 años , sé que no tiene nada que ver si es que me la ponen no la voy a poder pagar , que podría pasar?

2 respuestas
xPipOx

#3 Si tienes algun bien a tu nombre probablemente te lo puedan llegar a embargar y en cuanto tengas una cuenta en un banco te quitaran el dinero. Seguramente te la vayan renovando cada año o 2 años por lo que al final la pagaras y encima con un tanto por ciento mas por cada año que pase.

B

Pues nada a esperar a ver si llega o no , porque no me han dado ningun papel les he preguntado y no me han contestado asi que a saber.

1 respuesta
garlor

si te va a poner multa o no haberselo preguntado al agente, tenemos cara de pitonisos?

3
Kenderr

Me parece correcto, más multas como estas debería haber. Si tú perro es un cagon no es culpa del resto

5 1 respuesta
PalesTina

A mi me paso algo parecido, pero a mi me pillaron entrando en una sidreria que habia al lado para pedir una bolsa

Al final no me llego nada, pero siempre estare marcado por la ley. Seguramente esten vigilando este thread

12
F

#7 Ni de él, pero que me parece muy lamentable el trato de los agentes. Si estaba en su puerta bien podrían esperar a que subiese y coger un poco de papel.

Vamos a usar la lógica. :clint:

1 respuesta
MarmothGirl

Flipo con esto: el perro alterado y con el bozal puesto se ha puesto como una moto y el policia me ha dicho que el perro ni le tocaría o me metería a mí un porrazo

Eldlink

#1 Si no lo pagas no te pasa nada, si solo cogió el dni y no apunto datos fe para tocarte los cojones. Pero vamos que no creo que te llegue nada y si te llega suda de pagarlo llegara un momento en que prescribirá y te la pelara. Menudos subnormales los maderos sabes ademas yo tengo perro y en los parque hay o una papelera con bolsas de perros o ninguna que la limpien ellos con los huevos.

2 respuestas
Kenderr

#9 Si, de el si es la culpa, es el dueño, el responsable del perro y de las mierdas que suelta.

Yo estoy hasta el nardo de ver mierdas por las aceras de "gente que se ha quedado sin bolsitas"

6 1 respuesta
3D30

#5 que te llege o no, no lo se. Pero si no tienes ingresos ni ahorros cuando te llegue la multa tienes que ir al Ayuntamiento y pedir un "Papel" que basicamente te aplaza la multa hasta que tengas ingresos (por supuesto no te van a añadir mas multa por impago).

Aun asi, si te llegara planteate otras opciones como son el pago fraccionado o el pronto pago (rebaja del 40 o 50%).

1 2 respuestas
Prava

#11 Sí, tú no pagues las multas verás el destrozo que te hace el Ayto cuando embargue, j3j3.

1 respuesta
B

Ánimo guerrillero y a por todas, esos perros de la ertzaintza no podrán contigo.

3
TSex

#1 Paga la mierda. Primer aviso.

7
F

#12 Yo también, pero en esta situación y en la puerta de su casa no veo correcto que le haga buscar en una papelera para coger un papel. Fuera de este caso no veo correcto que la gente vaya dejando mierdas en las zonas donde hay peatones.

T

Esa ertzaintza ahí sirviendo al ciudadano!

_LuZBeL_

A sido en el portal de la monitora guarrilla?

B

Bueno para los que hablan sin saber , como bien digo en #1 el perro no es mio , está malo y el dueño está trabajando lo cual no voy a dejar que me deje la casa llena de diarrea , lo cual lo sacado un ratejo a que se harte cagar , bien llevaba toda la tarde recogiendo mierdas diluidas y ya estaba llegando a casa y se me habían acabado las bolsas entendeis?

unha

bátete

pontaeri663

Vaya excusas montan algunos para justificarse jaja

B

#13 La unica respuesta elocuente que visto , gracias.

B

#1 Intenta no pagar multa y trabajar un día entero de limpiador de cacas...

O eso o... cagate tu en la calle, eso les confundirá.

B

Menuda mierda de dia...

evening0

Eso si que es mierda de la cara....

1 respuesta
chanquete

Ojalá, ¿no me multan a mí con 600€ por hacer botellón?. Que multen a todos los hijos de puta que tienen la decencia de tener un perro y no saben ni mantenerlo.

koalas

Vosotros cojeis mierda de perro y mi perra directamente nunca caga en la acera.

La mierda la.va a cojer su puta madre, Que para eso estan los barrenderos. Solo teneis que enseñar a vuestros perros donde cagar, la mia logicamente caga en sitios donde no va nadie y se que no va a pasar por aki paseando.

Aun asi si caga en la acera como si no, va a cojer la mierda su puta madre.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
SpiuSa

#28 los barrenderos, por lo menos los de aqui de getafe, no recojen ni escrementos de animales ni animales muertos, y al que se vea que no recoje la mierda multa de hasta 750 pavos, y lo veo perfectisimo, un perro es una responsabilidad y si no estas dispuesto a recojer sus mierdas comprate un gato

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags