multado por ir comiendo un croissant [DGT]

eL_aiRMax

jordi juanola xDDD

KyOshA

ah, pero no esta prohibido fumar?

Knelo

EL cazador 18 es el jefe de la dgt camuflado. Todos sabemos que respetas el 100% de las normas escritas en el libro de la autoescuela. Un aplauso por una persona que sabe conducir, enga todos juntos:

PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS.

(IRONIA offffffffffffffffff)

Ahora deja de decir tonterias y se sensato.

Es cierto que puede provocar accidentes al = que:

Subir volumende radio

encender radio

Poner aire acondicionado

hablar con la parienta o similar

mirar el paisaje

mirar la palanca de cambios pq nosabes en la marcha que vas.

etc....

Todas esas cosas implican un minimo de distraccion, como puede ser comerse un croissant, pues tu teoria es que nos pongan multas por cada una de las cosas que he expuesto anteriormente. Una estupidez.

Ahora yo te expongo, que el problema oculto de la mayoria de los accidentes, son las distracciones, sean intencionadas o fortuitas. La velocidad en condiciones normales no implica que te la pegues, implica que si te la das vas a salir peor parado. Yo seguramente he hecho mas quilometros en 3 años que tengo de carnet, que muchos de aqui, y he tenido bastantes sustos, y el 98.9% por algun despiste mio. Y contra eso la DGT no puede luchar, bueno si, poniendo radares para sacarse pasta y que siga habiendo muchos muertos en las carreteras.

B

Yo no fumo. Pero cuando vea la policía, empezaré a sacar cartones de tabaco, fumármelos de 6 en 6, haciendo malabarismos con ellos (con la música "tito tirorirori tororo tito tirororo ti to to to"...), y dibujando kanjis japoneses con el humo.

Como me paren, me quejo a Malboro, y que me quite la multa, y me indemnice por "daños y perjuicios, y estado mental sicológicamente alterado".

Cuando la DGT deje de ser tan permisiva con lo que le interesa, hablamos. Desde entonces, nada.

CaZaDoR18

Vamos a ver, ahora dime que tonteria he dicho yo??

Que comer en el vehiculo distrae? o cual he dicho, explicamela...

Por que me estas dando la razon en tu contestacion..

PD: Yo he dicho que los pasajeros no distraigan??

RiderBCN

Y el fumar? seguro que no multan por fumar conduciendo.

YeRsY

Se supone q no puedes fumar mientras conduces... pero lo q si es cierto es q dentro de poco van a kitar lo del gps pq distrae más, y el dvd en el coxe no debería estar permitido pq kien no mira si los nenes están viendo TITANIC, y lo de comer.... hombre si vas con alguien q te da a bocaítos .... xD

YeRsY

Realmente este post está mal planteado porque

¿Quién es el gilipollas que se come un croassant de jamon y queso, que todos sabemos que es poco grasoso y que no suelta migas, en un mazda nuevo descapotable?

Yo veo un croassant acercándose a mi 207 y le corto los cuernos ¬¬U

Knelo

YersY u.U! XDDD

Yo en mi camion he comido multitud de ocasiones un bocata xD.

Lo que quiero decir cazador18, tu postura en un trasfondo si es correcta, pero que si realmente aplican eso, los conductores nos tendrian que atar la cabeza para mirar al frente y ponernos pinzas en los ojos para no parpadear.

A lo que quiero llegar, es que existen MUUUUUUchisimos factores que implican distraccion. Y que no se nos puede castigar de esa manera tan descarada.

Yo he hablado muchas veces por el movil mientras conducia (ya no), y es implica una distraccion grande y ademas por un tiempo prolongado. <- Eso SI! merece castigo.

Pero no nos pueden concienciar, o castigar por otra gran cantidad de distracciones "estupidas".

Yo cuando me como un bocata, lo tengo en el asiento, y sin girar la cabeza, lo cojo, le meto un bocao y lo dejo. <- deberia ser multado? unos opinaran que si, yo opino que en vez de malgastar el tiempo multandome a mi o a otros 2313612936129 mas, se podrian ir a vigilar carreteras secundarias o invertir el dinero que nos sacan en arreglar el pavimento.

Un saludo.

PD: YersY@207 FTW?¿ XDDDDDD

YeRsY

Q pasa, algo en contra de mi coxe nuevo ¬¬U

Si sabes de alguien ke kiera el hyundai, es q no es plan de ir por la vida con 2 coxes xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • RiderBCN
  • CaZaDoR18
  • TrAsGu
  • Sh1n0d4
  • Snapper
  • Sephir0th