Multas de trafico nuevas

TripyLSD

#30 los retrovisores traseros**

https://www.bolsamania.com/kmph/4-retrovisores-obligatorios-a-partir-del-1-de-julio-de-2017/

1 respuesta
Ronjoujoujou

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/otro-radar-basura-cazado-un-nuevo-control-de-velocidad-oculto

Multas de trafico nuevas y nuevas formas de multar en tráfico.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 Pero eso es en coches nuevos. Puedes llevar uno de 20 años y no pasa nada.

R

#32 con los nuevos radares camuflados se va a recaud...digo prevenir como nunca.

pJ_KoKo

#8 Yo se de un par de conocidas que la llevaban después de haber pasado los 2 años en plan es que así no me pitan "jijiji"

WaRdIx

Hoy casi me piño con un coche de autoescuela en una pita rotonda iba a dar la vuelta completa a la rotonda y yo a salir por la 4ta salida (tenía 5) y el puto subnormal por el carril de fuera todo el tiempo.

En Portugal por ejemplo ya multan por esto espero que se pongan las pilas aqui

3 respuestas
B

#36 En una rotonda por el carril de fuera, que multa le van a poner ? xD

B

Y yo preguntándome por qué casi no queda gente que saque el brazo como yo hacía :(

granaino127

#36 Es que aquí mientras la preferencia la tenga SIEMPRE el carril exterior sin importar la salida que tomes pues nunca lo van a sancionar.

Turborotondas en todos sitios es lo que deberían poner.

B

Por cierto, recuerdo que en el libro de la autoescuela (años 80) venían las indicaciones que había que hacer con el brazo si tu coche no tenía intermitentes.
Supongo que siguen vigentes si se te estropean los intermitentes... aunque pocos los usen.

http://www.colotest.com/COLOTEST1/con_brazo.htm

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
La gente no usa el intermitente cuando funciona, estas que sacan el brazo cuando no lo hace xD

1 respuesta
B

Conducción por tener la mano fuera, me imagino a gente, toda cansada como su fuera el salón de su casa. Relajado... Eeeh bueno ya se vera viendo.

1 respuesta
B

¿Quién sigue hoy en esta década 2020 en breve, la letra de las normas de tráfico al pie de la letra?
El gobierno, los taxis, las empresas, o la calle de pie. Por favor darme respuesta.

B

#41 Si, la verdad es que eso ya ha quedado obsoleto, ni siquiera los ciclistas lo usan o casi ninguno.

#42 Alguna hay que hasta se cree que está en el baño y va maquillándose o lavándose los dientes xD

sacnoth

La de la L debió de ser contemporánea de la prohibición a los carruajes a circular desde el amanecer hasta las 4 de la tarde.

B

A mi por un giro que hacia la izquierda para meterme en calle, como coincidió y la geografía tiene que ser así porque sí, casi no me como uno, en vía principal cuesta abajo, salgo de la derecha. Y no lo veo, por el retrovisor derecho y el marco derecho de coche. No me dejo ver al ciclista y el me contesto hijo de puta, me cago en tus muertos. El susto que me lleve yo, fue monumental. Pensaba en lo siguiente me vendrá la poli fijo y me detiene.

Yo estoy que detesto la geografía, los baches, las expresiones, los diálogos sin sentidos. La señora que se fue cagar al bar, etc.

¿Donde esta la responsabilidad? No me dejan así las cosas. Ya no es como exprese. Pero me suelo rallar y no rallarme.
Y encontrar sentido a todo.

Y la poli actuando en sentido neutro. Para favor de la víctima.

B

#3 Y lo de sacar el brazo por la ventana también xddd

TripyLSD

#36 Casi te la piñas contra un coche de autoescuela que iba conduciendo correctamente? Va a haber que explicar lo de las putas rotondas?... ooootra vez?... :man_facepalming:

Usuarios habituales