Un mundo aparte entre la realidad y la flameridá

101010

Este mensaje es una pequeña reflexión, de algún modo, le tengo que exar la culpa a media-vida.

Como todos sabeis, almenos todos los que visitais off-topic, el odio o desprecio hacia el putoteh medio, su ortografía, su extraño uso de las mayusculas y las minusculas y en general, el tono zorrón niñata es muy grande, ojo, RAZONABLEMENTE grande.

Y aquí nos sentimos como en casa, el problema es que esta forma de ser la llevo al campo personal y me trae más y más problemas:

Veo en cada persona un gilipollas en potencia, si alguna de las caracteristicas putoteriles antes citadas está presente siento un odio ilimitado, como la pelicula de dragon ball guerreros de fuerza ilimitada. Se me tacha de serio, nada más lejos, mi forma de descargar la seriedad y la tension en unas frases es el típico "X'D" ni más ni menos.

Media-vida me ha cambiado, hay tias o almenos antes, habia tias detrás de mi a las cuales mandé a la mierda por esto mismo, me ha exo totalmente intolerante (psfssss) y catalogado como raro. Siempre tengo que explicar las gracias de Blueseed, siempre tengo que contar la historia de Ozama, el binario ya no es sinonimo de nada y si a la madera les cambio el nombre por Billa, se me mira mal.

¿ Culpa mia ? ¿ o de la sociedad ?

EDIT: no espero respuestas, pero tenia que decirlo :(

KyOshA

me das miedo... xDDDDDDDDDD
Yo muchas veces en vez de decir "esa es una zorra" digo putoteh y me miran mal, no saben de que va :$

B

Y lo de volverte sharp de dónde viene?

Y

#2 yo tambien digo "mira que putoteh" xd, no te sientas marginada todos los de aqui seguro que lo hacen AAJAJAJA, ami no me miran mal ya que todos ellos saben de que va xd

_-DyN4MiC-_

#3 eso? de la tele.

#1 Eso aunque no te lo parezca es un problema, yo realmente no m comporto en la calle igual que aqui, tengo otros amigos ahi fuera y los trato de una manera distinta, no uso para nada la jerga que utilizo aqui..ni similares. Te tendras que acostumbrar. Aqui critico a las putothes, y en la vida realmente me las tiro xD, bueno, tiraba.

Llamalo hipocresia, llamalo doble vida, pero yo lo llevo asi, tampoco soy tan distinto, pero mis comentarios en esta pagina web no son los mismos que suelto por la calle.

Imaginate un ironicus o a alguien similar suelto por ahi...qué los habrá..

Es lo que tiene la vida, es lo que tiene pertenecer a off-topic, somos especiales, por que incluso dentro de una pagina destinada a los videojuegos hablamos de temas que ni por asomo se acercan a estos, la gente que no sale de otros foros considera a off-topic " el rincon de los atrapados y de los raritos" hay gente que conoce media-vida y no sabe que es off-topic.

Pero sinceramente, yo no cambio off-topic por nada xD, aunque no existiera media-vida y si off-topic es que realmente yo no lo considero cosas iguales, aunque una pertenezca a la otra.

Es lo que hay.

KyOshA

#4 si pero mis amigas se quedan o)

cabron

No te conozco de nada, así que no voy a entrar a juzgar como eres o dejas de ser, pero sí te digo que como norma general, los que suelen ir juzgando a los demás y riéndose de ellos y su forma de ser, luego tienen rasgos de su personalidad igual de ridículos o más que las personas de las que se ríen.

Para que te hagas una idea de a lo que me refiero, el pijo mira a uno con desprecio por no ser pijo, y ese uno mira al pijo con desprecio por ser pijo, ¿en el fondo que diferencia hay? Los dos son unos pardillos que se creen que su forma de ser es mejor que la de los demás.

Simplemente la gente tiene tendencia a juntarse con personas que piensa igual que ellos, y eso les hace creer que tienen razón y que hay que reírse de esas personas.

MUETTE

Yo tambien digo putoteh a las putoteh.

T

cuando digo lol y Oh my god en público me miran raro...

oveRz

y perrys

aNuBiS_PoWa

Yo suelto lo de putoteh y el otro día se me escapo un pako xDDDD

Shanky

Media vida no sería lo mismo sin putotehs ni flameros :(

Danrex

#1 Totalmente de acuerdo.....

Yo no utilizo sutiles ironías o sarcasmos..... yo flameo.

Mira, menudo Putoteh...

que BANdido...

y así hasta el infinito..... no puedo evitarlo, son palabras con sonoridad, poco comunes en el mundo exterior... no se, me gusta la jerga.....

mandrill

#7

Además no entiendo eso de quejarse de que escriban en minúsculas o mayúsculas y luego vais por ahí escribiendo lol, omg, omfg, y demás estupideces igual o más absurdas, pero como lo haceis ustedes mola.

Cada vez veo por aquí más capullos intentando escribir "bien", dandoselas de cultos, o vacilando porque tienen moderador debajo de su nombre, o una @ en un canal, o juegan al cs en algún clan o demás memeces por el estilo.

No te conozco de nada, pero me pareces alguién con poca o nula personalidad.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_MoNxO_

Hay que saber separar MV de la realidad..

B

es normal descojonarte en una tienda porque has visto una limonada que se llama "Ola" y es de sabor "Limao"? Es que de la forma que la cogi tapaba la "i" y leí "OLA LMAO".

Cosas frikis de estas que diga por la calle... perry, pkt, y a veces segun con quien esté lol. Si sé que van a entender lo que digo, dejo fluir mi vocabulario... inetero.

r0xyN

Se es putoteh fuera y dentro del mundo de Internet

kamiQazy

/\
||

la tiene corta

mag1c

#19 yo te lo comia todo entero, tio bueno.... me cago en tus 25 cm! wapo! /qme en irc

Z

Tienes 1 problema.

M

#3 es la moda pre-adolescente

Enkripted

Yo la que digo mucho es "noob!!!" aunque no sea típica de MV... los de mi clase ya se han acostumbrado y algunos se lanzan y tb la dicen xD

SpLaSh

A mi el otro día me dijeron que aprobé un examen con X nota y grité un LOOOL y se me quedó todo el mundo con cara de: :/

OrODeTh

Últimamente suelto demasiados lol y put0t3h sin querer... xD Te entiendo xP

_SePHiRoTH_

la palabra putoteh apenas la uso, pero lol 's si se me escapan muxo

Tig

Pues yo en la vida he usado esas expresiones fuera de media-vida, donde tampoco las uso demasiado, la verdad. A veces intento explicarle a mi novia o a algún amigo lo que es realmente off-topic de MV, pero es algo que escapa totalmente a su concepción del mundo.

George-Bush

yo la verdad es q ya no me rio...suelo decir un "loool¬¬" ya me he acostumbrado y mis amigos tmb lo dicen...

la putada son las tias, o gente no tan del grupo, q te suelta ¿q es lol?¿q dices? y ale...a explicarselo...

factonni

xD, a mi tambien me salen algunas cosas asi, epro sobre todo delante de algunos de mis amigos (los que visitan mv o estan metidos en el mundillo friki)

pero por ahi no voy llamando a la gente putoteh ni flamero ni nada asi

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Tig
  • OrODeTh
  • Danrex
  • MUETTE
  • cabron
  • KyOshA