Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

rusillo-

#150 Pues viendo los brillantes resultados de podemos en las últimas elecciones en las que se han presentado, no es que representen precisamente a una gran parte de la población.

treetops

Son los mismos no?

4 respuestas
LadyTenTen

#152 ¿No había un grupo con mas gracia? En serio, es el Orgullo, si por algo se caracteriza es por tener auténticos personajazos dando el cante por ahí... pero esto es super triste XD

angel222

#152 y esa canción no es delito de odio? Facebook y Twitter no lo censuran?

3 respuestas
Contractor

#152 si, el “coro de voces lgtb”.

Pues nada, si hay alguna agresión homófoba, que lo denuncien a los power rangers :)

Eh, pero nada que ver con el ministerio.

B

#154 Delito de odio? Pero tu estas bien de la cabeza? Decir "la policia la queremos fuera" es odio?

Primero que el delito de odio se creo para proteger a colectivos vulnerables, no a colectivos privilegiados como es la policía. Segundo, que expresar tu rechazo a algo no implica que lo estes odiando solo por que a ti no te guste escucharlo.

Que piel mas fina y que pocos valores democraticos teneis algunos, dais verdadero miedo. En cuanto escuchais algo que se sale de vuestro diminuto universo lo quereis censurar y llorais.

2 respuestas
Word-isBond

¿Qué grado de discapacidad hay que tener para defender esto? Más del 50% seguro.

1 respuesta
angel222

#156 o sea q solo es delito de odio si es contra quien yo considero vulnerable, si es contra el hombre heterosexual no es delito de odio. Sin comentarios...

1 respuesta
B

#158 Contra quién tu consideras no. Deja de llorar y acepta las opiniones de los demas sin querer censurarlas. Que luego se os llama fachas y no sabeis por que.

https://ajuntament.barcelona.cat/dretsidiversitat/es/noticia/un-exito-judicial-recorta-el-abuso-que-se-hace-del-termino-delito-de-odio_686297

3 respuestas
Contractor

#159 y te parece súper bien que se cante contra las FCSE por parte de una ong subvencionada por el mtro de igualdad?

2 respuestas
B

#160 Teniendo en cuenta que el estado paga unos 4.000 millones de euros anuales a la educacion catolica concertada (que son 10 Ministerios de Igualdad) y paga los profesores de religion de la escuela pública, si, me parece bien que se subvencionen otro tipo de actos/organizaciones/lo que sea.

Lo que me da miedo y rabia es que el estado pague para adoctrinar a niños pequeños en historias de mujeres hechas con barro y costillas y palomas preña virgenes. Ah, y en la homofobia que esta criminal religion lleva implícita.

1 respuesta
Contractor

#161 y Cristiano Ronaldo es el bicho. Ok.

1 respuesta
B

#162 Te he dado una respuesta razonada a lo que me has preguntado, no hagas como que no tiene nada que ver cuando si. Si quieres argumentar aquí me tienes, aunque lo tuyo es mas de abrir hilos maximizando y manipulando pequeños detalles para crear problemas y conflictos donde no los hay.

MaviFe

#160 porque los llamas una ong subvencionada?

Es una mentira que has repetido varias veces y no es cierto ademas de tener cierto tufillo homóbofo.

Es que ni son una ong, ni sabes si han recibido nunca una subvención del ministerio de igualdad.

Haces un ridículo bochornoso.

TripyLSD

#154 ¿delito de odio por decir "pimpon fuera, la policía la queremos fuera"?

Me estáis dejando a cuadros, eh

En fin, viendo algunos comentarios en el hilo no hay más que hablar sobre si estas reivindicaciones en pleno 2021 siguen siendo necesarias, por ridículas que parezcan.
Entiendo que algunas cosas susciten quejas, que hayan salido aprovechados que se hayan montado chiringuitos, etc,. Pero es que algunos parece que lo que queréis es que nadie diga ni haga nada ni saque a tema las reivindicaciones LGTBIQ+ / feministas, que se queden bien calladitos porque "todo está bien"

1 respuesta
Contractor

#165 la policía está para protección y prevención, entre otros, de delitos contra los homosexuales.

Pero bueno, allá cada uno con sus filias y fobias.

2 respuestas
MaviFe

#166 también durante años para perseguirlos, darles palos y meterlos en la cárcel. Y en este país existen las personas LGTB que han sufrido todo eso.

Aunque sea difícil habría que tener empatía

1 respuesta
Contractor

#167 pero entonces… policía si o no?

2 respuestas
LadyTenTen

#168 Unas fiestas del Orgullo donde la policía no tuviese permitido responder a llamadas desde ciertas zonas puede ser un experimento divertido.
Sería como la noche police-free de Robocop, pero mas colorido.

1 respuesta
Czhincksx

Tengo la puta canción en la cabeza desde ayer. Me pasé con la dosis.

TripyLSD

#166 Si creo que nadie está en contra de eso.
¿Que por qué este coro decide usar "policía fuera" en su estribillo? Pues habrá que preguntárselo a ellos porque también me parece un poco nonsense,. Pero "delito de odio"

El problema que le veo a esto, al alboroto desproporcionado politización e indignación por nimiedades, es que se invisibilizan y endulzan muchos delitos de odio de verdad que es de lo que tratan las reivindicaciones LGTBIQ+

Así que en mi opinión que sigan adelante estos coros cringe y esas carrozas gigantes y esos buzones de correos pintados de arcoiris. Cuando la gente se deje de superindignar por estas cosas y les de igual, será cuando se dejarán de hacer.

1 respuesta
Contractor

#171 parte de la base que yo no creo que esto sea un delito de odio.

Pero que obviamente no veo bien que desde un acto del ministerio de igualdad, se insulte a las fcse.

MaviFe

#168 falsa dicotomia

1 respuesta
Contractor

#173 “pin, pin fuera, la policía la queremos fuera”…

Supongo que está agresión habrá que denunciarla al gremio de autobuseros/as/es de la TMB o algo.

1 respuesta
B

#152 año 2021 y gente que sigue pensando que el enemigo es la policía....

M

#154 delito de odio dices? Jajajajajaja
Delito debería ser el vuestro todo el día escribiendo tonterías.....

rusillo-

#169 Subo la apuesta, ni policía ni sanitarios xD.

#159 Me hace gracia que mandes a la gente que deje de llorar y acepte la opinión de los demas cuando precisamente llorar y no dejar opinar a los demás, hasta el punto de pedir cancelaciones, despidos y desaparición de las redes es un deporte nacional en muchos de estos movimientos LGTB.

1 respuesta
K

No se dan cuenta de lo penosos que son???

B

#174 Adivinen

Con dos cojones estos dos al menos.

2 respuestas
WolfGuy

#157 Menos mal que tengo un 48% (es real, soy sordo) porque esta bazofia no hay quien lo defienda. Dinero de impuestos a tomar por el culo.

Usuarios habituales