El mundo está lleno de pagafantas

Darkcurare

#60 Acuerdate del cloroformo

1
B

#60 si eres feo y usas el método 1 sencillamente te dan una hostia xd

1 respuesta
Mikuu

#62 y por eso tienen que tener miedo? por un guantazo? es mejor olerle el culo a una tia durante semanas.. ami por ejemplo por X o por Y me a pasado hace poco y cada dia tengo mas claro que merece mas la pena arriesgarte a un guantazo o a tener una noche de sexo que tener miedo de intentarlo.. también te digo que yo no soy un tio top pero no me puedo quejar de mi fisico ni de mi cara pero cualquier persona aunque sea fea si lo intentan y aprenden de los errores lo consiguen tarde o temprano.

1 respuesta
sephirox

.

B

Yo como pagafanteo entiendo que es que te inviten o paguen cosas y que te laman el culo 24/7 con la intención de que así van a follar o algo... XD no sé para algunos a cualquier cosa le llamáis pagafanteo :v

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
z4eR

#18 Irte de putas ANTES de salir de fiesta, quedarte bien desfogado a pasarlo dpm con los colegas y a las gordas divas que las aguante otro.
Fixed.

zazgan

En mi puta vida pagué fantas a ninguna tía.

Lo único que tengo invitado es a alguna amiga a X cosa pero sin ningún interés, simplemente por amistad, como a algún amigo.

En cambio ellas si me tienen invitado a copas , cine , etc.

1 respuesta
incorrecto

yo de vez en cuando me cruzo streamers en el ow y lol sobre todo.

Putas canceres y mas followers que un tio que les da 40 vueltas en skill y casi siempre son supps.

2
B

#66 entonces... Si yo invito a mi mejor amigo o a un simple amigo a tomar algo o lo que sea sin ningún tipo de interés me convierto en pagafantas también? :psyduck: porque yo cuando quiero/aprecio a Alguien suelto los dineros porque me gusta gastarmelos en dar detalles o en mimar a la persona y no me cuesta. En cambio si fuese yo un tío y fuese a una amiga seria pagafantismo? :psyduck:

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#71 yo creo que el pagafantas es la persona que se deja la pasta en otra persona por interés de que esta caiga y haya algo sexual de por medio. Y esta se aproveche de el por ello. Y sepa jugar con esa persona. No sé. XD

Yo lo he sido y soy tía. Eso de que es para el genero masculino, la verdad... no me lo trago. XD

Eso ultimo q comentas es depende del tipo de relación, si yo quedo con un colega de hace siglos y vamos a comer a cualquier sitio o lo que sea y me dice nah tranqui invito es por el simple detalle de hacerlo, que me quiera meter la polla? Seguramente sí. Pero no va a pagar por el puto interés de querer meterla. XD

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#73 es mi visión y como yo lo veo. XD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#72 Pagafantas es el que se hace pasar por un amigo de una tía para intentar follársela (aproximadamente el 99,999 de los amigos de las tías), puede dejarse el dinero o no, puede desvivirse por hacerle favores más o menos. por supuesto cuanto más se desviva y cuanto más dinero se deje, más lamentable es, aunque muchas veces el hecho de aguantar a la tipa es más lamentable que regalarle algo caro sin venir a cuento.

1
jepeme

Da bastante asco, la verdad. Desde tener me gustas en instagram hasta tener suscriptores en youtube.
La mayoria de hombres sois unos jodidos pringaos. Os poneis a babosear y a seguir a tías por alguna razón que desconozco. Quizas... ¿Ligarosla? Seguirla aun puedo entenderlo, pero cuando empezais a ponerles comentarios... Que triste.
Hablo de los hombres, pero a las mujeres os pasa lo mismo. Os hacen una peli de puta mierda como sombras de grey y vais como abejas. Viene justin bieber o cristiano ronaldo y os dejáis la voz para intentar que os oiga. Sois mierda para ellos, recordadlo.

Hiervan

Jamás me han aceptado tanto como cuando empecé a ser directo con la pregunta "¿y tú qué opinas de que las chicas se masturben y no se lo digan a nadie?". Era una pregunta directa al tema sexual y que si te seguía la corriente, sabías que era receptiva para mantener relaciones sexuales, sino pues se acababa la conversación ahí. Al final entraban tanto en confianza contigo que con las preguntas correctas acababa la cosa caliente seguro y sin ser un tio 10/10.

Después de tener comversaciones así a veces llegaba el comentario de "no sé, es que eres diferente". ¿Por qué era diferente? Porque los demás sólo pagaban fantas e iban de Pablo Alborán por la vida.

Lo dicho, que es mejor ser directo y guarro a ir de poeta depre yapagoyo. Si buscáis sexo id al grano, la que quiera polvete os seguirá el rollo. Ser pagafantas debería ser delito.

1 respuesta
Dieter
#78Hiervan:

e iban de Pablo Alborán por la vida


lo añadire a la lista

1
B

Yo fantas no pero un par de cenas a 40€ cada una si que han caído.

B

#1 No te falta razón pero esta esto ya mas visto que el tebeo.

Dredston

No sé porque pero la mayoría que hablan de pagafantas esto o lo otro es porque lo han sido antes y ahora han visto la luz.

H

#75 se te nota pagafantas con tanto debate con la chica en varias ocasiones si

B

#66 Y si tengo una amiga que no es muy agraciada y por supuesto no me la quiero tirar pero es mi amiga y la invito a un café, es pagafanteo?

Y personalmente opino que no tienes razón, puedo querer trincarme a la tia a la que invito pero el hecho de invitarla a algo no es por querer acabar en la cama.

Por ejemplo mi mejor amiga desde la infacia, esta bien la chica y de vez en cuando quedamos para tomar algo, algunas veces ha pagado ella y otras yo, me la tiraría? Posiblemente. Pero el hecho de pagar yo no lo relaciono a las ganas de cama que tenga, ni yo pienso en eso cuando es ella la que paga

2 respuestas
Ghast

Cada cual valora la amistad a su manera supongo, porque yo tengo tanto amigos como amigas, independientemente de si estan buenas o no. Y no me las quiero follar ( alguna si surge tampoco lo evitaria, tampoco soy tonto). Y curiosamente al que le suelen invitar es a mi, eso tambien seria pagafantismo?

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Ghast

#86 No he dicho que quiera, he dicho que si surge la ocasión tampoco voy a hacer cobra. Pero bueno que si se me tacha de pagafantas, pues ok tio xD, ya ves.

1 respuesta
vene-nemesis

#84 la reciprocidad entre los detalles que se tienen en la amistad es lo que determina el pagafanteo, ademas del nivel de amistad.

sephirox

.

Z

#73 Eres un tópico andante, madre mía.

Así es imposible debatir nada.

Los que decís que cuando un tío invita a algo a una chica es porque quiere tirársela doy por hecho que no tenéis amigas, porque sino no se entiende.

2 respuestas

Usuarios habituales