El Mundo publica una esquela de Franco

-nazgul-

No, no es broma: el diario el Mundo ha publicado en su edición impresa de hoy una esquela en conmemoración del dictador, pagada por la fundación que lleva el nombre del genocida, la cual a su vez es financiada por el Partido Popular.

Supongo que los familiares de los fallecidos que aparecen en la misma página se habrán sentido bastante indignados de ver cómo se rememora al sanguinario ferrolano junto a sus familiares:

http://www.20minutos.es/imagen/531104

Deckard_29

La ponen todos los años.

Saludos.

PD: No sólo en "El Mundo" por cierto.

STUDIOS

la culpa es de eta

-nazgul-

Ya, supongo que saldría también en el ABC, pero dudo que muchos diarios permitan este insulto a sus lectores.

M0E

"Supongo que los familiares de los fallecidos que aparecen en la misma página se habrán sentido bastante indignados de ver cómo se rememora al sanguinario ferrolano junto a sus familiares"

sinceramente, espero q si se les ha muerto un familiar querido, no se paren a preocuparse por semejante gilipoyez

como curiosidad, el q está debajo de Franco debió de ser un crack

althor

Joder pero no hacen más que pregonar que El Mundo está llendo hacía la extrema derecha o que?
Sólo pretenden hacer caso de Europa para atacar al Gobierno, pero cuando Europa condena el franquismo...

B

La culpa es de Zp, está claro.

Deckard_29

#6 No hombre. En muchos periódicos provinciales sale también. No he leído los de Canarias hoy, pero fijo que en alguno sale también.

Gasolina

Una total falta de respeto para unos, y un honor para para otros, lo de siempre.

advancedx

no puedo llegar a entender como podeis molestaros por una esquela :S

Ulver

No es precisamente la cosa más absurda que haya publicado El Mundo pero bueno... si hay gente que se reconforta tocándose y pensando en lo "cristianamente" que murió este señor, bien por ellos.

M0E

#12 pero indiferente para la mayoría, no lo olvides

SioN_cS

#11

¿Y la esquela quién la ha pagado? ¿La Nietísima?

No va como las de particulares, esas las pone el propio periódico.

-nazgul-

¿Vosotros creéis que en el Frankfurter Allgemeine dejarían poner una esquela de Hitler? ¿O una de Mussolini en el Corriere della Sera? ¿No verdad?

Pero bueno, la paga el PP, así que...

Peyru

lloróna!
xDD

L

#6 que insulto ni q ostias, ahra si ponems la esquela del Cid, tambien sera un insulto para los moros, o de los reyes catolicos pa los judios,o de Stalin pa los fascistas, vaya xorradas q poneis, a ver q es solo una esqueeeeeeeeelaaaaaaa , relajaaaaooooooos.

M0E

#17 hé ahi la diferencia entre ganar y perder la guerra, es asi
y lo ha pagado la fundación Francisco Franco, lo pone en la esquela

Ulver

Más de un coleccionista de frikadas pagaría una pasta por tener una esquela de Hitler...

3eat1e

"11 @ Hoy - 13:42

Fascistas!!! Censuremos elmundo o cualquier otro periódico que no piense como El Partido.

PD: ahí quien paga pone lo que quiere, como si quieres poner la esquela de tu gato"

Bien, despues de leer esto no me quedan mas dudas. Eres el tipico hipocrita que quemaria un cubo de basura y tras ser detenido se ampararia en su libertad de hacer lo que quiera aunque sea fuera de la legalidad. Has sido galardonado con el PIN al Español más molón., enhorabuena. Ya compartes honores conjuntamente con las Juventudes de Canillejas.

#19 Cuando la esquela sea de Carrillo estaré en ese thread para recordarte esto xD

#23 Las opiniones dentro del Topic como bien dictan las normas, si no te llevaras bloqueos y luego iras llorando, como es el caso.

Peyru

#11 no hagas caso a #22 , te provocara , y provocara y cuando piques, te llevaras un block.

#22 pueeees , yo no te veo opinar del tema, solo insultar a un posteador, como habitualmente haces, bloqueate a ti mismo

-nazgul-

http://lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51262781685&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3

No hay más que decir.

michi

que los fascistas pongan las esquelas que les de la gana, mientras las paguen ellos

yo el 20N tambien lo celebro

Peyru

#26 yo celebro todos los dias que se conmemora un fusilamiento de algun izquierdoso, tambien el inicio y el fin de esa gran guerra

M0E

espero q la esquela de Carrillo sea discutida lo más pronto posible

Peyru

#28 cierto, y que sufra

MeRy_JoUsS

pos yo lo veo bien, recordar k ese hijo de puta ya se murio y esta criando malvas! k se joda! ^^ :)

Usuarios habituales

  • v1rus
  • inter
  • Soltrac
  • bauer
  • M0E
  • althor
  • Peyru