El Mundo publica una esquela de Franco

guiye

Franco:
http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=franco.jpg

RedskinOi

pobre pakito , k kosas de hacerle

toTTen

descanse en paz.

inter

se pudra en el infierno

Chusssky

"Puede que los votantes del PP no lo hagan, pero el partido, subvencionando la fundación que lleva su nombre, si lo hace. Quizás deberías replantearte el dar tu voto a un partido que honra la memoria de un dictador."
"Cuando me veas defender a Castro me dices eso"

Cuando veas tu a los votantes del PP defender a Franco me dices eso.
Tu no lo defenderas, el PSOE si.

¿Los que pagan esquelas de mandatarios fascistas, quizás?

Ya hemos pasado de subvencionar a una asociacion, como a otras muchas, a pagar directamente la esquela otra vez, tienes una version mutante de la historia.
Esa asociacion tiene una enooorme cantidad asginada, 23000 €, para conservacion de documentos. De ahi a tu intento de adornarlo en plan "El mundo y los votantes del PP adoran a Franco y lloran su muerte", estan las toneladas de demagogia habituales del PSOE, si no perteneces, piensatelo, tendrias futuro en ese partido.

No, Los partidos que defienden dictaduras cuando son de su misma ideologia, es decir, los falsos democratas.

B

Están en su derecho. ¿No hacen a Carrillo doctor Honoris Causa? No tendría más importancia si no se le diera bombo.

Esa mentalidad es la que quiere eliminar a Franco de la Historia, cuando la Historia la forman muchos personajes, te gusten más o menos. Los polos opuestos a veces se encuentran.

-nazgul-

El que ve cosas que no he escrito eres tú.

No se que pinta aquí el PSOE, y que el PP aprobó una subvención gubernamental a esa fundación es un hecho.

Lo de la conservación de documentos me parece una excusa muy triste cuando tras la muerte de Franco precisamente se destruyeron todos los documentos que podían imputar a su gobierno en un posible proceso que desgraciadamente nunca llegó.

Lo único que ha hecho la fundación con ese dinero es montar una página web de contenido bastante lamentable y editar medallas conmemorativas de la muerte de Franco, además de subvencionar los actos del Valle de los Caídos.

B

#277 En el Valle de los Caídos no están sólo los amigos de la Dictadura, pero aunque así fuera pueden hacer todos los homenajes que les de la gana.

kakarikez

si ponen la esquela, es que gracias a dios se murio hace tiempo....ya me alegro ya xD

KeRNeL

cuantas gilipolleces dice la gente. ya no tienen verguenza ni el pp, ni sus periodicos propagandisticos.

B

#238 Navarra es una de las comunidades con renta per cápita más alta. Sí. Y ahora compárame cuanto cuesta un piso en Navarra y cuanto cuesta uno en Andalucía. Mi misma hermana se ha atrevido a meterse en un piso porque perteneció a una tia de mi madre y se lo dejó más barato, y aun así se ha hipotecado hasta los 65.

Battosai

#19 es retarded
flipo (sin ofender) como todavia hay gente k piensa k cosas como estas estan bien.
totalmente con #280

Chusssky

"si ponen la esquela, es que gracias a dios se murio hace tiempo....ya me alegro ya xD"

Tu y la gran mayoria de la poblacion.

Bueno quedara algun nostalgico como Polanco o Cebrian, que tan bien les fue con Franco.
Se vieron obligados a cambiar de caballo, y hay que reconocer que han sabido seguir montandoselo bien.

Darka

#22 hay diferencia entre falta de respeto e ilegalidad.

v1rus

#281 ¿dices en Navarra? Pues o tu hermana se lo ha comprado en Pamplona o querido amigo que bajada de pantalones le han hecho a tu hermana, si es en Pamplona o alrededores normal pero si no lo es...

B

#285 en Burlada. En San Adrián, Peralta y demás pueblos que están más aislados del centro pues normal que sea más barato, pero por aquí... es lo normal.

En Peralta aún hay casas en pie que están en parte escarbadas en la roca de la montaña.
||
\/

R

Yo creía que por la zona de la Ribera vivían en cuevas.

michi

hoy ponen en abc la de Primo de Rivera, un tio que llego muy alto

-nazgul-

Primo si que era un rato el chico, se dejó manipular a gusto.

Intriga

vamos a ver, es una esquela, si pagas te la ponen, en cualquier lado, dejen al periodico a un lado.ademas estoy seguro que tambien salen esquelas de republicanos y comunistas....

Usuarios habituales

  • v1rus
  • inter
  • Soltrac
  • bauer
  • M0E
  • althor
  • Peyru