El Mundo publica una esquela de Franco

B

#149 Espero qeu not e bases en media vida para decir que la mayoria de gente de izquierda te va a llamar fascista por la calle xD

#150 Y tu y otro grupo para cargar contra el PSOE. Y a eso amigos mios, se le llama un foro de discusion.

althor

Bauer #149 que no te digo a nivel virtual, te hablo de la vida real y no me has contestado. A nivel virtual te tratan mal por tu ideología al igual que muchos de derechas tratan mal a los de izquierdas, es la pescadilla que se muerde la cola. Además te lo he dejado bien claro: ideologías aparte.
Quiero que me contestes en la vida real porque yo al menos no tengo vida virtual, aquí estoy para pasar el rato en el curro, xD.
#150 estás como una cabra macho, deja a los catalanes tranquilos y metete en la cabeza que YO SOY DE MADRID. Joder que brasas!

RedskinOi

Orador , un dia tienes que contarnos tu fascinación por los catalanes la verdad me interesa muchísimo , con tus actuaciones i las de los fachillas solo provocas que augmente el sentimiento independentista .

Lo de la pierna iva x lo k le paso a Losantos , con el cual tienes un cierto parecido.

JangoBout

Si se ponen así es porque les debe de molestar...

...que pongan más.

bauer

#152 SI te he contestado. Fifty-Fifty 50%-50%. Y eso que me parece una estupidez tu pregunta, una pregunta basada en prejuicios.

#151 xD No claro que no XD.

Ahora me voy a la autoescuela. Que peligro no? xDDDD. Ta luego.

althor

#155 Bauer no, no me has contestado, si tu consideras esto una vida tu mismo. Yo te hablo de la vida real y tu me sales con tu vida virtual? y a mi que me importa internet si dónde yo vivo y hago mi vida es en el mundo real.
Tu puedes considerar mi pregunta estúpida pero yo y muchos otros no.
Además no está basada en prejuicios sino en la realidad, que para ti la realidad sea la de MV o LD es tu problema, para mi la realidad es la que veo cuando salgo a la calle.
En fin si te da la gana la respondes y sino la evitas, me da igual. Tú te vas ahora a la autoescuela y yo me voy a casa en media hora y como fuera del trabajo no entro a MV y no leo post que a no ser q estén en la primera página, seguramente no pase más por este hilo antes de que vuelvas, xD.

WaSHaAaH

#156

Yo cuando salgo a la calle, veo los mismos gilipollas que aquí.

Anubis_1

es el mundo no me esperaba menos.

-nazgul-

Ostia tío me levanto de la siesta y veo otra vez la cancioncita del 11M.

Cíñete al tema del post y si te parece de recibo que se publique la esquela del padre ideológico de ese partido que veneras hasta la muerte lo dices y te dejas de rodeos y desvíos absurdos, y punto.

Y de una puta vez, el mundo no se divide en buenos y malos.

althor

Gran_orador en serio que entiendes tú por antisistema? es sólo curiosidad porque me estas etiquetando y no se, yo soy una persona normal, trabajo, pago mis impuestos, mi hipoteca...
En fin que me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, primero porque ni siquiera respondes, sólo posteas tonterias de conspiraciones catalanas y gente anti-sistema.
Que pasa que como no pienso como tú tengo que ser anti-sistema?
Tío eres el tío más flamer que he visto, no has dado un sólo argumento coherente en todo el hilo, al menos Bauer razona sus post. Núnca creí que dijese esto pero, por qué no tomas ejemplo de Bauer?

B

Me parece lamentable.

Aunque mas lamentable me parece las cosas que leo en este foro. Porque yo por la calle no veo ni un 1% de los fachas que se ven en este foro.

Seran muchos y escondidos o seran 4 muy bocazas? No se, pero es tristisimo que todavia estemos asi, pensando que Franco impuso una dictadura para salvar España.

En la mayor parte de paises en los que hay dictaduras internet esta prohibido o simplemente no lo hay. Ironico que haya tanto facha en media vida.

Miminh0

No he leido mas que la primera página del post, pero solo sé que este pais supuestamente esta lleno de rojos y democratas de toda la vida, pero el dictador se murio de viejo..

sanroma

jodo, yo lei "El mundo publica un esqueleto de franco", pero yo no sabia que tenia mas de uno!

Soltrac

Hace unos años ponia el himno del PP en el movil de cachondeo y la gente se reia.

Me da miedo volver a ponermelo, no vaya a ser q esta vez me tomen como el nuevo mesias salvador de todos los españoles con ñ :S

ManOwaR

Yo tengo al generalisimo en mi movil como tono:

http://www.youtube.com/watch?v=pjJLFikrG_Y

Soltrac

¿Como kedo ayer espaÑa? Desde el estadio no lo vi muy bien

Seguramente sea culpa de ZP o de la puta esquela de un monton de huesos XDDD

PaNd1aN1

Me da verguenza que publiquen eso en los diarios. Es como si muere un etarra y le publican una esquela en un diario o en varios. Bueno, es peor.

PD: el orador es Jimenez los Santos JR.

Soltrac

#176 Si con la desaparicion de espaÑa desapareces tu...donde hay q firmar!!!?????

PD: Yo era uno de los q dabamos los OLEs a rumania, q veas q este pais no vale ni pa darle patadas a un balon...normal q le tengamos q hacer eskelas a subnormales XDDDD.

PD2: No me levante cuando sono el himno...espero q no se te salten las lagrimas por ello xDDDD

Usuarios habituales

  • v1rus
  • inter
  • Soltrac
  • bauer
  • M0E
  • althor
  • Peyru