Murcia "Dicen ..."

S

#30 Hamijo muerete tu shurmano to reshulon tu oie!!! Muahah!!!

Aprender a hablar anda y despues a escribir.

GR33N

#31 ahora que caigo, pero si eres el que tiene ese gusto tan impresionante para la música... xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=360188

Tus argumentos después de ese hilo, pues como que no cuelan y tal... Quizá sea porque a lo mejor no somos "tan románticos" como tú.

xd

ch3ris

axo pero si en murcia somos todos unos pijos.

B

no teneih ni hagua pah regaah, qel hebro no she meneah!

YokeseS


ahi te ahogaras con tu agua

C

Pues ami los murcianos me parecen gente DPM!.

S

#32 Me puedes explicar con razonamiento que dudo que tu tengas de eso a que viene eso en este thread? Vas quedando mal alla por donde vas, igual que tus thread tripitidos constantes.

Aburres.

B

#4

Yo soy murciano, y cuando dices "murcianos estos de mierda" y "sus muertos, TODOS" me siento identificado, ya que te refieres a un colectivo en el cual me encuentro yo.

Asique me parece que estas justo al mismo nivel intelectual que el tio que has puesto en #27.
Ya que nadie te ha faltado al respeto, y tu si lo has hecho, GILIPOLLAS

Tintintopete

Si, las mejores frutas y verduras del mundo. Con el agua de otro. Menos cuento.

werty

#39 está claro, lo que da sabor a las frutas es el agua. Al igual que ocurre con el vino.

B

Tipico anuncio que solo se emitira en Murcia por el que se habra pagado 4 veces lo que pago MJ en el triller, la mitad se lo embolsaran los politicos, y todos los murcianos se pondran palotes de la emocion.

l31m

#41 hablas con si eso solo ocurriera en Murcia :)

C

He veraneado en Murcia toda mi vida. Y reconocería un acento de un murciano en 1 nanosegundo.

Gente con más pachorra no he visto. Aunque como en todos los sitios hay de todo.

Lo mejor cuando dicen el número dos xDDDDD

Cupi

#38 orihuela no es murcia cojones...

B

que viva en orihuela significa que no haya nacido en murcia?

Cupi

#44 ah bueno en ese caso no he dicho nada.

es ke ya me cabrea que nos tachen de murcianos en todos sitios.. xD

L

hola, este es el post donde los murcianos vienen a defender a murcia y los demas a meterse con ella? cojo sitio

werty

#47 no vale coger sitio: o cueces o enriqueces.

lopagan

axo yo cuezo.

Y a mi me da asco todo el que no hable murciano, o sois pijos, o sois julais....ostia pijo huevo!

B

Mira souck esta baneado por meterse con el colectivo murciano gratuitamente, media vida administradores funciona xD

GR33N

Pues cuanto que me alegro, copón.

-Lania-

Te chivaste a tu maaaa a mi maaaaa a la guaaaaarrr ya veraaaahhhhhh

z3r0

Creé el post porque me hizo gracia el video referente a los murcianos, cosas que tenemos y demás.

En ningún momento lo hice para que os metiérais con nosotros, una cosa es de cachondeo con lo del chuky, algunos con el habla (que no todos somos así) etc.. en eso estamos de acuerdo, pero que vengan 3 ó 4 amargaos a insultarnos os pueden dar no mucho, sino bastante por la cañería de atrás.

#54 una cosa es de cachondeo con lo del chuky, algunos con el habla (que no todos somos así) etc..

J

Vale, iria todo puesto de pastillas y otros estupefacientes, pero que cojones el que graba habla igual que él. Ostia, que no somos sordos joder.

werty

#53 el problema es que se generaliza y os lo tomáis todo a la tremeneda.

Si en la región de murcia se habla MAL. (por norma general)

B

Si, pero no todos, y desde luego que vengan 3 o 4 amargados a decir que se mueran TODOS los murcianos es generalizar demasiado no crees? xD

werty

#56 lo mismo pasa con los agarrados de los catalanes, los vagos de los andaluces, los pijos de los madrileños, etc.

RedskinOi

viva lorca cojoneh!

I

Estoy con #13 (no físicamente, él está en su casa y yo en la mía; me refiero a que compartimos ideas). Conozco a muchas chicas de Villena cuyo acento es similar al murciano, algunas están buenas pero al abrir la boca (para emitir sonidos, no para chuparla) pierden el encanto.

Usuarios habituales