Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

GlatoR

El mes sagrado de ayuno de esta religión caerá este año en junio y también lo hará en el 2017 y el 2018

La Comisión Islámica de España (CIE) ha enviado una carta al subdirector general de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia en la que solicita adaptar el calendario de exámenes, especialmente los de selectividad, a la celebración del mes de Ramadán, que caerá en el mes de junio durante los próximos tres años. La propuesta consiste en adelantar o atrasar la fecha de los exámenes o bien cambiar las pruebas vespertinas a horarios matutinos, ya que por la noche se rompe el ayuno.

Pa 4 gatos que siguen estas costumbres en España, mucho piden.

Que opináis mediaveros?

Yandr0s

Es su cultura y debemos adaptarnos todos a ella

62
Link34

Que vaya mierda de fe es esa, el ayuno tiene que tener algo de consecuencia sino pa que mierdas hacen el voto

5
KinachO

2016

PrinceValium

No es por nada, pero ya empezais a aburrir. Lo digo de la forma mas correcta que se me ocurre.

18
Hipnos
#1GlatoR:

Pa 4 gatos que siguen estas costumbres en España, mucho piden.

¿Cuántos musulmanes estudiantes crees que hay en España?

2 respuestas
H

Me parece bien. Es que ya estais intransigentes totales macho. O blanco o negro.

Zerokkk

Sabéis que soy de la vertiente tolerante y progresista del foro, quienes me conocéis. ¿Pues sabéis qué? Me parece una absurdez como una casa lo de #1.

Está genial que un musulmán pueda practicar su religión en España, pero que nos tengamos que adaptar nosotros a ellos me parece una locura. Que aprendan a dejar de creer en amigos imaginarios si tanto les molesta estudiar en ayunas.

(Supongo que esto será por el April's fools...).

20 1 respuesta
STAN

Claro que sí, y burkas en las playas.

5 5 respuestas
B

Pues que suspendan.

Oye profe, que es que mis creencias de vago colegiado me dicen que no puedo hacer exámenes, joda al resto de la clase por mi y cambielo a otras fechas.

Haber estudiao.

4
D

Y no pueden ellos aplazar el Ramadán? Digo yo que también estamos en nuestro derecho de proponérselo, no?

Hardy

Ok. Ningún problema.

"No Presentado" y que se presenten en la próxima convocatoria.

19
GlatoR

#6 4 gatos comparado con el resto, digo yo xD

B

#1 Opino que los suspendan y posteriormente los deporten.

1
Akiramaster

#8 hace 11 años una parte de la población tuvo que adaptarse a ver parejas homosexuales realizando ritos de su fe en versión descafeinada y adquiriendo la misma condición que su fe otorgaba a las parejas sexualmente reproductivas como su hacedor los creó.

1 respuesta
B

Estaría bueno ir a Irán o cualquier pais de estos y decir no es que en mi cultura se come jamón así que ponerlo en todos los comedores tiendas del pais y de paso regalarme un jabuquito que es mi cultura y os tenéis que adaptar "rasistas" si no ire ala ONU para ver las caras que se les pone jaja

1
Yandr0s

#9 http://www.abc.es/internacional/20150812/abci-ponen-moda-playas-esclusivas-201508111841.html

Aegis

Qué raro ver esta clase de hilos.

Falta ese en el que Pablo Iglesias se folla niños y ya puedo dormir tranquilo

Hispania84

Que lo hagan cuando quieran pero que no afecte a los demás.

MeCagoEnDios

#15 Y todos tenemos que vivir adaptados a ver sus procesiones de seres imaginarios y porquerías de esas, ¿a dónde quieres llegar?

Word-isBond

No pasa nada, tienen dos convocatorias más al año.

Hay algo más bonito que tener un handicap mayor que los demás estudiantes por la religión que proceses? Alá es grande.

1
Geekalvaro

Me da igual si son mulsulmanes, catolicos, odinistas, cienciologos o ven Salvame. Cada uno con su fé que haga lo que quiera, pero no se puede andar cambiando calendarios de examenes por las creencias de uno. Una cosa es respetar las creencias y otra muy distintas que las creencias de alguien condicionen las vidas de los demás.

12
Drhaegar

#9 Pues tiene que ser la risa ir a una playa llena de Nazguls.

1 1 respuesta
Shaka

No mejor cuando a ellos les salga de los cojones, lo que me faltaba.

MeCagoEnDios

#9 ? Que se pongan lo que les salga del culo en la playa xD

1 respuesta
Word-isBond

No os pongáis tan mad joder, si no quieren hacer los exámenes que no los hagan. Ya les echaran de la facultad o tendrán que adaptarse, sin más.

STAN

#25 Digo todos nosotros, para no ofenderles obviously

1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Ah coño xDDDD

sHeMk

¿Para cuándo un subforo de "Árabes y el islam"?

4
edbusy

#1 Cambia el titulo por "no pueden" y quita el "no quieren" racista opresor!

Usuarios habituales