Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

granaino127

#179 hacer doble tanda de exámenes, exámenes que no podrían ser iguales porque los que ya lo han hecho le pueden chivar las preguntas a los otros....
Además que unos acabarían el calendario escolar antes que otros y los plazos para matrículas y esas historias tendrían que adaptarse también....

Lo correcto no es dividir la sociedad desde mi punto de vista y más cuando es una cuestión personal basada en la fe.... Que lo tomen como un reto de superación, poder rendir académicamente y compaginarlo con el ayuno durante el día (que por la noche se ponen las botas) y dejen de imponer al resto cosas que no les afecta.
Ya de paso que pidan colegios musulmanes y universidades con sus calendarios adaptados y demás.... Nos ha jodido xD

1
B

#179 y el mio? Yo soy budista. Ami me rechazas?

RYU

Luego por los días de fiesta cristianas, cuando cierran los colegios no se les ve quejarse...

Son lo peor...

2
B

los profesores tendrian que hacer exámenes especiales a los musulmanes tocandoles mucho los cojones, se cebarian a examenes imposibles y no aprobaria ni dios

esto lo digo porque una amiga mia se esta doctorando en mates ,y un chaval le dio un papelito de estos del medico para hacer el examen el solo un dia aparte, se cebo con el que no veas con integrales de la ostia

yo no lo haria en su lugar xDD

1 respuesta
touchdown

#184 Ahí, luego se llevan el examen o le sacan una foto y me comes un marrón por discriminación que no levantas cabeza en tu vida. Son musulmanes, no tontos, si crees que van a dejar pasar una oportunidad así para el ventajismo flipas.

1 respuesta
B

#185 Jajaja, tu te crees que le va a importar media mierda al profesor?

En mi universidad no hay recuperaciones, en el anterior exámen de electrónica pusieron 91 zeros, los de tarde aprobaron todos.

Al profesor tu te crees que le va a pasar algo? ahora estará en su departamento haciendo algo en el laboratorio mientras se rie con sus colegas de la basura que somos los estudiantes y mirándose las fotos de las aberraciones que habrá visto en los exámenes (si, nos dijo que las aberraciones las fotografia y hace videos y tal).

Un profesor tiene todo el derecho del mundo de poner el exámen lo más difícil que pueda, si la universidad hace algo o no al respecto es otra cosa

1 respuesta
touchdown

#186 En cuanto se difunda un poco por los medios ya veras como se ríe menos, es una noticia a la que darían difusión, esa mierda vende y abre telediarios, es una mierda si, pero para eso están bastante preparados.

P

Cuanto más estiran la cuerda y nosotros más cedemos, más y más pedirán ya veréis.

Al final siempre quieren independencia, y si no se la damos crean guerra. Como kosovo, filipinas... ya veréis ya. Siempre pasa lo mismo, no aprendemos.

arkoni

Esto es exactamente igual que los nacionalismos, insaciables, pero todo esto pasa porque hay gente que pone delante creencias antes que la logica, y mientras pase eso, asi seguiremos.

1

Usuarios habituales