Musulmanes tomarán medidas legales vs el Jueves

Danrex

#20 Rendir cuentas ante quien y por qué? No hay que rendir cuentas ante nadie por dibujar seres imaginarios.

2 1 respuesta
AG

Las viñetas son buenísimas xDDDDDDDDDD

5
Netzach

#31 Hay una isla por ahí donde una tribu se come a toda la gente que va, durante un tiempo se intentó hacer contacto, como se comían a la gente algun tío listo dijo: "eh tíos ¿y si dejamos de ir a la isla?"

¿Sabes que pasó? Los de la tribu no se comieron a nadie más porque nadie ha ido a la isla desde entonces.

Si sabes que algo molesta a un sector de la gente y sabes que su reacción es violenta puedes hacer dos cosas: provocarles para que sigan matando gente por tonterías o dejarles en paz y que les den por culo.

No digo que esté bien, pero luego pasa lo que pasa. No sé; si sabes que el fuego quema no metes la mano entre las llamas aunque estás en tu derecho de hacerlo xD

2 2 respuestas
B

¿Hablan de tomar medidas legales ellos? Cojonudo.

R

#30 Avergonzado de su propia religión y cultura porque decapitan personas a diario por estupideces, lapidan mujeres y matan niños?

1 2 respuestas
SHZ99

#35 Que tiene que ver su religion o cultura, con lo que una revista publique¿?

Edit y perdon a esos que he ofendido xD

3 respuestas
1mP

Que me tomen el nabo.

anikex

que raza mas retrasada y ridicula

S

#36

Progresabas adecuadamente pero ahora se te nota demasiado el troleo, lo siento.

1
Dieter

#4 desde luego se ha convertido en basura, desde que quitaron a ortega y pacheco y metieron esa de moderna de pueblo le pueden ir dando por el culo.

1 2 respuestas
SHZ99

#35 Me puedes decir cuantos casos has oido en españa donde se decapiten personas, lapidan mujeres y matan niños?

1 respuesta
ziordo

#40

B

#36 Un respeto al Jueves pedazo de troll majadero.

R

#36 Que tiene que ver lo que pone en la revista con su religión y su cultura? Se ríen de los fanáticos.

Si alguien "normal" se ofende por lo del jueves es que no es tan "normal".

DaCo

que poco sentido del humor tiene esta gente xD

kroaton

En este sentido, ha recordado que la comunidad musulmana española es "moderada" y realiza sus actividades cotidianas, tanto españoles como inmigrantes, con "absoluta normalidad sin diferencia alguna del resto de la ciudadanía española" de la que forma parte.

Vale, pues la comunidad cristiana quiere levantar iglesias en vuestros países y poder profesar su religión junto a la vuestra.

Si se pican, ajos comen.

1
Prozacks

siguen en la edad media y hay que respetarlos

Nimwen

No sé de qué se ofenden, si lo que pone en esas viñetas es verdad... Eso sí, se agradece que vayan a denunciar en lugar de poner bombas, es un avance viniendo de ellos.

TheV1ruSS

#16 y a mi que coño me importa el respeto y devoción que tiene un pueblo para su religión a miles de kilómetros distancia ?¿ Acaso vivimos en un país musulmán?¿ Debo conocer las costumbres de todo el mundo para poder bromear sin ofender a nadie?¿
Resulta que no me puedo cagar en el puto frió del invierno porque no se donde el el planeta gente de una tribu están adorando a los dioses del frió y hablar mal de eso les ofende.
Cada uno en su tierra que haga lo que la ley le permite, España es al menos con el nombre un país laico y me cago en todas las religiones del mundo por igual si asi me dan las ganas.
#41 aquí solo esconden a los delincuentes en las mezquitas e impiden el paso de la guardia, por motivos puramente religiosos.

1
B

#33

¿Eso dónde es? Basta con ir bien armados y cargarnos a esos hdp.

A los de #1 que les den por el culo ya, tanto radicalismo...

1 respuesta
geco

estan en su derecho de tomar acciones legales, es mucho más civilizado que matar gente y quemar inmuebles.

Misantropia

Permitiendo que se lleven a cabo juicios por ofensas al sentimiento religioso estamos más cerca de un país musulmán que de uno occidental.

#53 ¿Entonces hemos llegado a un punto en el que tiene más lógica que nosotros dejemos que pisoteen nuestro derecho inherente a la libertad de expresión, que a que sean los radicales los que aprendan a no ir por el mundo matando gente?

No te confundas, se está defendiendo un sentimiento religioso, no a una persona.

4 2 respuestas
Netzach

#50 Es su puta isla déjales en paz.

Si más gente tomara la decisión de ir no a casa de otros a decirles como tienen que hacer las cosas seguro que el mundo funcionaria mejor o, al menos, nos mataríamos menos.

#52 Permitiendo que se lleven a juicio estas cosas, aparte de evitar muertes o reacciones violentas, están ejerciendo su derecho como personas.

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

2 respuestas
TheV1ruSS

#53 la cosa es que no se quedan en su puta isla a comerse unos a otros, vienen aquí y quieren comer a mi vecino, luego a mi.

2 1 respuesta
Neyko

Yo estoy en mi derecho de pensar que su religión es completamente incívica.

2
Lindvurm

#40 No habria podido decirlo mejor,+10000

Netzach

#54 Si te fijas quoteo a un usuario que me cita a mi en #33 por mi comentario sobre los caníbales de la isla, no sobre los musulmanes.

"¿Eso dónde es? Basta con ir bien armados y cargarnos a esos hdp."

Esperamos cambiar a toda una cultura cuando hay gente en la nuestra que se comporta igual (o incluso peor). Estamos nosotros para impartir lecciones...

icetor

desde que murió ivá el jueves es un mojón, esto no es otra cosa que querer subirse al carro de las viñetas a mahoma tan de moda ultimamente.

yo prefiero que se metan con la familia real xd

Netzach

#52 No, nosotros estamos en un punto en el que permitimos que la gente tenga derecho a denunciar lo que le de la gana. Ya sea que dibujen al profeta de su religión o que el vecino del quinto huela mal xD

Ah y recuerda: tu libertad termina donde empieza la mía. A mi también me molesta que se metan con mi religión y considero que es una manera de atentar contra mis creencias ya que yo no voy por ahí diciéndote lo malas que son las de los demás xD

3 respuestas
B

A los de la isla hay que echarlos a los leones, serán cabrones xD

Usuarios habituales

  • royox
  • SHZ99
  • Misantropia
  • TheV1ruSS
  • Netzach
  • michi
  • ServiaK