[MV-Abogados] Salida nocturna

S

Hola, no sabia donde poner este tema asi que si alguien me aconseja o mueve el tema mejor ^^

Bueno a lo que iba... este fin de semena por una apuesta he quedado con una amiga en una fabrica abandonada toda la noche.. como seran unas 10horas (desde las 10pm hasta las 8am) y seguramente no nos entren ganas de dormir alli.. hay unas largas 10horas ¿que podemos hacer en esas 10horas alli encerrados?

Si, me la follaré pero aun quedarian 9horas y no, no es para presumir que tengo amigos, ni que hago apuestas, ni nada... solo busco consejos para ese interminable rato.

RPV: Necesito ideas sobre juegos o algo que hacer en un sitio abandonado y con compañia.

PD
eRTitO

Y eso de MV ABOGADOS? no le veo sentido alguno.

P

tienes 10 horas para cepillartela y solo vas a estar una? Chaval que esto es MV, aquí se folla hasta el amanecer !!

WaKMeR

Mi record es 7 veces. Nunca mais.

Pontifex

#2 Es bastante probable que la amiga le denuncie

mkkkl

Puedes hacer una güija con tu amiga y grabarla para luego subirlo aquí.

NuT

MV ABOGADOS? Personaje, que eres un personaje.

p1ns

Reconversión industrial ya !

U

No le encuentro sentido a lo de MV-Abogados :s

S

#7 ¿¿a los abogados no se les pide consejo (judicial) ??
Juraría que yo pido consejo...
#11 Eso es lo de menos

U

#10 Pero no judicial.

Z

Abogado dice... Sí, el que tengo aquí colgado.

#1 No sé a usted, pero fornicar en una fábrica abandonada no tiene que dar mucho morbo, creo yo.

diegocloud

jaajaj Abogados dice

S

No voy para follar allí... es por una apuesta... y pido consejo para saber que hacer esas 10horas sin salir de allí

Z

Pues pasar la noche del viernes o sábado metido en un sitio donde hay una sóla mujer que, además, no se va a fornicar, pues qué quiere que le diga...

Me parece una putísima mierda de plan, apuesta y lo que usted quiera.

Yo que usted me sacaba el pene a las 22:00 y no me lo metía en los pantalones hasta que se hiciera de día.

Il_Doctore

Abogados? 10 horas con una tia a solas y pides consejo de que hacer... Joder tio...

Cupi

Sentaros en el suelo e imaginaros que estais en una fábrica 10 horas encerrados y todo lo que harías.

Se os pasarán las 10 horas volando

Bend3R

Enmanillala, vistete de sado y haz que sea tu esclava sexual durante toda la noche.

yeskiLLo

a ver, el chaval no tendra a kien contarle ke este finde moja, dejadlo q se exprese

LOc0

Los pobres apostáis unas cosas taaan raras ¬¬...

Salu2 ;)

V

Jugad al hundir la flota.

D

#21, agreed.

Jarlax

Yo jugaria al veo veo

edit: vale no me fije que era una fabrica abandonada xDD

-SHolmes-
Patorrata

#3 +1

PD: awesome

NuT

#10, tú lo has dicho consejo judicial.

hitsvil

Te vas a solas con la chavala esta y no se te ocurre otra cosa que gastar 1 de las 10 horas follándotela?
Así de fea será, si está buena yo ya sabría que hacer toda la noche no me jodas

anikex

al escondite podeis jugar... o llevate cartas y jugad a la briscaa

Pachy

dormir por turnos, uno hace guardia, jugando al solitario, a la psp/nintendo DS, se hace pajas...

Azalea

he perdido mi valioso tiempo creyendo que esto era algo serio y me veo esta basura sobre juegos para acabar follando? ¬¬
PD:#1 has oido hablar de "el rey" ? ;D;D busca por google que me da pereza contar de que va xD

Usuarios habituales