[Mv-Amor] que camino elegir???

George-Bush

¿ Os faltan las piernas a ambos? ¿ Sois discapacitados o teneis 13 años ? Si tanto os gustais y amais (por msn, juegos, y tlf) no me cabe en la cabeza que en cuanto uno tenga un finde libre no vaya a ver al otro y vice versa mucho mas que una vez al año, por favor.

Yo opinaba que la distancia en una relacion es un cancer, hasta que en menor o mayor medida me toco vivirlo y no he pasado a mayores por eso mismo, he confirmado mis sospechas, xq si no puedes dormir con ella, abrazarla y besarla todos los dias no se puede decir que estes "enamorado", ya que el amor no existe, como mucho, se hace dia a dia y no por msn, juegos y tlf, ella te esta tongando u os estais engañando de una manera muy triste e infantil ambos.

Decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie, para mi lo es todo...opinad, pero ante todo seriedad, ando hundido.

Por el amor de dios, algun dia leeras esto y te daran ganas de meterte el rifle de tu padre en la boca y apretar el gatillo.

6 años la virgen...

B

#1 Habla o muere cerdo!!!! ¬¬ k decepción....

josepginer

Coño... explica un poco el contexto y tal...

Sheraph

#6 XDDDDDDDDDDDD

no entiendo lo de las 12h diarias tio...

si tanto os quereis, despues de 6 años podreis encontrar la forma de acabar juntos

querer es poder, solo hay que tener cojones

Rivendel

sin roce no hay cariño...

B

Cómo te atreves a decir "qué camino seguir" si uno es quedarte en la silla hablando con tu idealización de "amor" o "pareja" o lo que quieras con comillas dado que sabrás más que sus padres sobre ella pero no podrás describir qué se siente al abrazarla durante un largo tiempo tendidos los dos? Y si sin pareja no eres nadie, hazlo. Almenos te sentirás algo.

Por cierto, vaya 6 años más mal usados no? Cuando te ibas a la cama a dormir pensabas en ella o en su nick?

JMBaDBoY

Será que no hay medios hoy en día para ir a cualquier lugar del mundo, y si está en el mismo país... no os véis porque no queréis, no hay más.

templari0

#31 No estamos en América, no todos los padres o todas las casas tienen un rifle.!

Korso

última visita .: Online!

Pero pásate por tu propio hilo joder, que queremos enterarnos bien de esto

psycho_boy

Vamos, #1, habla! Tienes que decir qué edad tenéis, dar un poco de contexto de porqué solo podéis estar juntos una vez al año o porqué no podéis ir a vivir juntos, sea el uno o el otro. La convivencia es el paso siguiente.
Vuelve y da la cara!

TaLiBa

este post es fake ..><

LaDy_MiR

Una relación a distancia no es relación, pero de eso únicamente te darás cuenta tú cuando lo puedas comparar con alguien de tu entorno y que puddas ver con la frecuencia que se te antoje.

Imposible no hay nada =).

DreaMwOlf

Yo no entiendo "estas parejas" si se pueden llamar así, puesto que para mí serían cibernovios...
como puedes "estar" con la persona que mas quieres/amas sin ni siquiera verla,tocarla, abrazarla , darle besos , mimarla todo eso sin contar las relaciones sexuales...tristisimo
Sinceramente no se que os llena tanto para seguir día tras día...vale que durante un tiempo os pueda gustar , que a mi lo dudo pero toda la vida así?¿ yo creo que cuando tengas una novia de verdad te enterarás de lo que es bueno.

Death87

12 horas diarias....
jugais al ordenador...
no os podeis ver...

mmm dejame adivinar, jugais al wow y tu eres un humano y ella es orca? y kdais en shatrath y esas cosas... sino no entiendo el porque de no veros.

melonz

Si tanto quieres a alguien, aunque esté en la otra punta del planeta uno de los dos se iría a vivir a donde el otro, no existen escusas para que esto no sea así...

Y en cuanto le pongas un "pero" a lo de arriba, es que no es amor de verdad.

Desper4doS

Que qué hacer?

Pon foto de tu cybernovia y ya veremos

raulmevi2

vete a vivir con ella, nenaza

la_yerbas

Lo primero , es que si tienes que venir a preguntarlo a un foro ... esta mas que visto que no es amor ...

Soy de la opinion de que si que se puede querer a distancia , otra cosa es que se pueda mantener una relacion ... puedes enamorarte de una persona que esta muy lejos , pero no puedes tener una relacion y menos aun habiendoos visto 6 veces en 6 años? una vez por año? ... si los dos de verdad quereis , hareis por estar juntos ,os animariais a buscar un piso un trabao cerca el uno del otro .. sino , metete en la cabeza que esto no vale la pena .. y vuelve al mundo real .. tu vida no puede estar 12 horas detras de una pantalla de ordenador .. eso no es vida ... y otra cosa , sobre lo que dices de que sin una relacion no eres nadie? estamos locos o que ? ... tienes demasiada dependencia y deberias de aprender a disfrutar de la soledad de uno mismo ..

S4cr3D

COMO QUE 12 horas DIARIAS?

O no trabajas/estudias o no tienes amigos :\

Netzach

Estoy con el colega de las carreras de lanchas (#5) y con mi viejo camarada #9.

Además, que coño, con #6 también.

tuput

#50 Obviamente #6 mola :**

Carranco

Si de verdad quereis, podeis vivir juntos ( digo yo ) por que ... 1 de los 2, o los 2 podeis dejarlo todo y listo, a menos que este encerrada en un submarino nuclear claro ... xD pero vamos, que si de verdad os quereis tanto, joder alguna manera habra de vivir juntos digo yo ...

KyOshA

Si tú eres el primero que dice que necesita del amor "para sobrevivir" no sé como puedes entender como amor una relación a kilómetros. Yo necesito abrazar a mi pareja, besarle, tenerla cerca... no puedo tener otro concepto de amor que no sea ese.
El hablar con una persona durante 12 hrs al día puede hacer que le cojas mucho cariño, pero es muy difícil que la llegues a querer. Para poder decir que quieres a alguien, tienes que convivir con ella x'd

namidettje

#1 Espero que vuestra capacidad de acercamiento no se vea lastrado porque estais incrustados en sillas pequeñas del Ikea y no podeis moveros a causa de vuestra gran masa corporal.

Y la frase que pasará a los anales de la historia "decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie, para mi lo es todo...opinad, pero ante todo seriedad, ando hundido.".Sociabilízate más que por msn anda, que te faltó rematar la frase con "sin una relación amorosa sin salir de casa".

Haciendo cálculos 12 horas diarias por 365 días al año durante 6 años dan 26280 horas de amor? El único amor que veo yo ahi es el de Telefónica y el de vuestro ISP y operador de móvil. hahahaha Vete a tomar viento xD El camino a seguir es el suicidio, por dios.

NeOGeN

Que distancia teneis? si soys del mismo pais, no hay ningun puto problema en iros a vivir juntos.

B

Más que qué distancia tenéis, qué peso.

moep

Si estás tan seguro de que la quieres ahorra, échale huevos, y vete a vivir con ella joder , si no lo haces ahora , que piensas hacerlo , con 40 años?

V3noN

#1 En estos 6 años cuantas veces la has visto o.o por qué no vas a verla? trabajas? porque si estas 12 horas diarias hablando con ella... omfg que haces con tu vida nen.

_dGr_

No quiero ofender, en serio, pero me parece patético y lamentable el asunto que planteas. Es que vamos, es una enorme gilipollez. Y sobre tu última frase: Eres gilipollas. Sin acritud, en serio. Te explico y me entenderás. Verás que lo eres.

En el momento en el que dependes tanto de otra persona, tú, como individuo, te pierdes, te vuelves parte cuasi intransferible de la otra persona. ¿Crees que la quieres tanto como dictas? Eso es mentira. La tienes idealizada y tu cerebro está agilipollado por ello. Seguro que eres el típico con personalidad de papel que daría la vida por una chica con la que lleva 6 años hablándose por el internet.

Si de verdad crees que esto es amor y que sin ella morirías de pena, es que eres más ruín como persona de lo que pensaba.

Quiérete a ti mismo como a nadie. Lo primero eres tú. Si no eres o no puedes ser feliz así ( yo no podría, es de locos, y también una enorme estupidez ), déjala. Con el tiempo te darás cuenta de que has perdido 6 maravillosos años de tu vida haciendo el canelo. Vamos, un poco de caracter por favor.

Tampoco me voy a explayar mucho porque me parece una perdida de tiempo.

PD: ¿Te das cuenta ahora de porqué eres como te he dicho que eres?
PD2: Espero que sí.
PD3: Se fuerte, tío, no hagas que esto te hunda, sólo quiero hacerte ver la puta realidad. Ya sabes, relacion a distancia, felicidad de 4.

NeXiS

12 horas al dia?que haces con tu vida?
yo toy ahora mismo en una relacion a distancia(a medias, ya q la intento ver casi todos los fines de semana) y estas tu q podemos hablar mas de 1 o 2 horas al dia

Tema cerrado

Usuarios habituales