[Mv-Amor] que camino elegir???

danao

hablar por msn, telefono vale...pero POR JUEGOS??????????
os enamorasteis en el RPG del verano ? xD
Pues mira, las distancias siempre fueron malas, ademas cuanto os soleis ver? estas seguro que no te engaña? y que tu no la engañas? 6 años OMG...mudate a su lado o viceversa o rompe con esa monotonia tio....

"Si dudas de si quieres a alguien, es que no la quieres"

ChaNi

Amigo tienes a un shemale 6 años engañandote

Azalea

6 años y viendoos una vez al año me parece extremadamente triste y jodido.

elfito

#59 internet dio trabajo a mi padre y cocina para mi madre.

No te metas con el

xDD

#60 pues vas por mal camino porke asi se rompen la mayoria de relacion a distancia... por falta de comunicacion xDDD

M0E

¿Como vas a ser dependiente de otra persona si nunca has tenido una relación?

No, una propiamente dicha, no.. es como si violas a tu impresora y dices que eres ninfómano.

Joj0j0aS

yo si fuera tu buscaria un trabajo alli y me iria a vivir con ella..si de verdad la quieres juegatela , te buscas un trabajo alli y la ves todos los dias si sale mal siempre ai tiempo para dar marcha atras..es mi consejo si quieres cojelo y si no nada =)

Namibio

Espero que con juegos te refieras a juegos eróticofestivos...

Thanar

12 horas?? O.o O.o es increible
bueno, no se, no veo tan "imposible" el ver a esa persona... si te mudas a su ciudad/pais/donde sea que este, pues no se, sigue con ella y mudate cerca y dale crios y sed felices y invitadme a la boda ^^

Netzach

No lo entendéis, por juegos se refiere a "el escondite".

Lleva 6 años buscándola.

Hamtel

#1 La solución es sencilla si de verdad la amas. Vete a vivir con ella o a la ciudad donde ella vive en el país donde ella viva en el continente donde esté siutado.

No hay otro camino, o coges ese o eres un cobarde.

ChaRuu

12 horas al dia juas xddddd tienes vida social? aparte de trabajar ( si trabajas..) y hablar con tu pareja?? esque no nos das datos.. edad, zona donde vivis cada uno... etc.. y como ya han dicho, si solo os veis una vez al año es porque quereis a nose que ella no viva en españa.. aun asi si vive en europa siempre se puede ir un finde semana cada 2 o 3 meses a estar con ella o que venga ella ( cosa que dudo, espero que sea española, porque si no si que tienes menos futuro que un pedo en un jacuzzi XD ) y viviendo en españa si no os veis todos los meses es porque no quereis :|

elfito

YA LO HE ENTENDIDO!

bueno espera no

bueno si!

Esta en la otra parte del charco!

P.D: es de las americas ( para los mas cortos... ke es americana o sudamericana coño ¬¬)

Joder normal ke os veais una mierda y contadas veces xDDDD

Aun asi puede decirle ke venga a tu ciudad y esas cosas. o irte tu xD ^^

tuput

Un viaje a lo marco

SaMu22

1 vez al año x 6 años de relación = Solamente os habeis visto 6 veces?

aquí algo no cuadra...

Namibio

Se llama Wendolyn.

Golgi

vete a vivir allí
no entiendo el problema

CaptHilts

#76 Que no tiene el grifo pillado allá.

SkalS

#1 vete a vivir con ella

EDIT: #79 no digo que no sea fake, pero la cuenta de la semana pasada... no es (Miembro desde .: 24/9/2005)

Golgi

llevamos 3 páginas de post y nadie se ha dado cuenta que la cuenta es de la semana pasada? ---> FAKEE

B

deja de pensar en "media naranja", tu eres una naranja y las naranjas con las que puedes ser feliz son mas de 1.

FIN

SkyuL

yo estoy mas o menos como tu asik mejor k no te de consejos ...pk lo facil seria decirte VE A VERLA YA! o cosas por el estilo y no es tan facil ....

bueno k tengas suerte.

oFF-sIDE

Menudo FAIL de relación xD

Tema cerrado

Usuarios habituales