[Mv-Amor] que camino elegir???

D

hola, imaginaos q teneis una relacion de 6 años con una persona a distancia ya q por unos u otros motivos no podeis estar juntos directamente, aunque hablais todos los dias por telefono, msn, juegos etc unas 12 horas diarias, os contais todo etc

bueno ahora pensad q ese es el amor de vuestra vida, y aunque la otra persona tambien os ama con todo su corazon como ya dije antes (motivos q no nombrare) no es posible una relacion "normal"

q hariais?? claro es muy facil..yo mismo contestaria "dejarlo y poder hacer una relacion con alguien de mi entorno como el resto del mundo" pero no todo es tan facil, despues de tanto tiempo es como si vivieramos juntos estando tan lejos, somos el uno del otro la persona con la q mas hablamos, estamos, jugamos etc y si eso ocurriera todo seria rarisimo.

hay 2 caminos

opcion a: dejarlo y salir con otra persona q aunque no te llene te hara compañia, disfrutar, salir al cine, etc... casarme, monotonia, en fin, hacer lo q hay q hacer pero sin q me llene de verdad como la otra persona
opcion b: seguir "juntos" con el consiguiente de vivir el resto de la vida "solo" (relativamente) y teniendo a esa persona tan cerca cada dia aunque este tan lejos y disfrutando de ella con todo mi corazon, aunque añorando las "parejitas" q se ven por la calle...conformandose con verse 1 vez al año.

pd: decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie, para mi lo es todo...opinad, pero ante todo seriedad, ando hundido.

LeOnHe4Rt

PUF pues yo lo primero ke haria seria no pensar en que es la chica de tu vida hasta ke no convivais un tiempo juntos...creeme ke por msn es todo bonito pero la convivencia siempre es complicada(creo yop). Y despues...pues no pones la edad que tienes ni si puedes ir a trabajar a la ciudad dnd ella sta y tal...pero supongo ke esas opciones ya las habras visto tu. Yo intentaria lo posible.

Un amigo bastante mayor ke yo me dijo ke el lugar donde se va a vivir viene dado por la chica ke te gusta y la ciudad donde estudias.... tendra razon...

pd: decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie, para mi lo es todo...opinad, pero ante todo seriedad, ando hundido.

Ya estas cambiando esa forma de pensar pero ya, hay k ser autosuficiente 100%

Pontifex

WTF 12 horas diarias?!

XaPu69

#1 se cansara, te engañara, con suerte la podra la conciencia y te lo contara (improbable) y tu vendras jodido a MV a contarlo.

Baron-rojo

decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie, para mi lo es todo...opinad, pero ante todo seriedad, ando hundido.

Suicídate. (Espero haber sido lo suficientemente serio como para no hundirte :))

tuput

Yo siempre elijo el camino del señor y nada me falta

A

#1, tienes dos problemas. El primero, que necesitas estar enamorado para vivir feliz, y el segundo, con el juego, la salud y las relaciones sociales.

elfito

si estas enamorado estas enamorado no vengas con la mierda de cambiarla por otra

Algunos pareceis ke en vez de jugar a estar enamorados jugais a los putos cromos

Siempre puede mirar hacer una vida con la ke esta lejos. Planteatelo. Algun dia tendras ke independizarte. Cada cuantos ves a esa persona? mes? meses? medio año?

P.D: cambio zidane por roberto carlos temporada 2003/04 alguien tiene?

MTX_Anubis

decir q yo en la vida sin una relacion amorosa no soy nadie

Es una de las cosas más tristes que he leído en mi vida. Quierete un poco más.

LeOnHe4Rt

#6

y dios t dijo ke entraras a MV no?

T

g0es ladrillo hermano.

B

No entiendo xq os veis solo una vez al año :S

3eat1e

pero ... ¿No habian dejado un hilo para esto? ;( vaya, nos hemos quedado sin consultorio

L4Ur1T4

Estas seguro de ke vas a estar toda la vida sin verla? porke entonces no le veo sentido. Otra cosa es que por motivos de estudio etc etc no veas a corto plazo verla, pero si dices nunca.... pos hijo no se ke decirte xDD

SasSeR_18

#11 ladrillo? en pocos hilos MV-amor has estado ultimamente...

elige el camino mas valiente! enfrentate a la vida tu solo!

pd. como bien han dicho por aqui, amor a distancia felices los cuatro

elfito

#13 owneaste demasiado en ese hilo nadie kiere pasar por lo mismo.

Ah aparte ke relacion a distancia, felices los 4.P.D: o por lo menos 3 ^^

Si no te planteas iniciar un vida con esa persona de aki a medio plazo... dejala porke acabaras haciendola daño....Te acabaras cansando no sabras ke hacer y a la minima ke te entree una en una fiesta o te venga una amiga diciendote ke esta enamorada de ti caearas xDDD

Ga1a

Cuantos años teneis?

PD: Pregunta seria

B

#14 Es que es imposible eso de "no nos podremos ver nunca" llega un momento que decides independizarte y puedes ir a dnd quieras a vivir...eso no tiene sentido.

#19 A lo mejor es que no quieren ser amigos....no espero que lo entiendas tras decir "ordenadores>personas" pero estas cosas pasan :)

Felicidad para los 4...chananana(8)

_

Yo no entiendo por qué la gente se toma tan al pie de la letra las abstracciones.

Pareja = amigos que follan, con derecho (teórico) de exclusividad.

¿Qué pasa, que por dejar de llamaros pareja tenéis que dejar de hablar? ¿Vais a veros menos? j3

#18, pues para follar no va a ser...

L4Ur1T4

#18 Por eso lo digo. El dia que pueda independizarse pues que vaya a donde tenga ke ir, aunke sea al otro lado del charco (conozco casos xDD)

Pero nose, si no dice el porqué eso de "nunca" no logro entender donde esta el sentido de intentar algo con esa persona. Obviamente se puede seguir con sms,msn,etc etc... pero desde otro punto de vista el que por cierto cuesta asumir pero no es imposible

CaptHilts

Si en el fondo eres tan dependiente, sal con otra. Ya acabarás pensando que es ella el gran amor de tu vida y olvidarás a la que tienes en la lejanía.

SyN0d

¿1 vez al año? ¿follas 1 vez al año?

A

#21, eso de "sal" es sarcástico, verdad?

CaptHilts

#23 Que va, fíjate que he tenido que mirar "sarcástico" en el RAE.

LeOnHe4Rt

DDK pon esta foto en #1 por diossssss

B

porke no mantienes la relacion a distancia y buscas otra ke te haga compañia??????????????? como se va a enterar la otra?????

oFF-sIDE

Cómo que no os vais a ver nunca?

Acaso no puedes irte a trabajar donde ella viva? O ella ir a donde tu vives?

Si no comentas la situación difícilmente te podemos ayudar porque son opiniones al azar.

Desde luego, si no voy a vivir nunca con esa persona, no sería mi pareja.

#18 Qué gran razón, Amor de lejos: felices los 4. jajajajaja

templari0

#22 Y ese día justo, le duele la cabeza.!

Takhisis

No creo que puedas decir que esa persona es el amor de tu vida si no habeis convivido juntos.
Nos puedes explicar los motivos que os hacen estar separados el resto de vuestras vidas?
Porque si algo se quiere hay que luchar por ello y renunciar a estar toda la vida amargado si no es con esta persona o vivir toda la vida lejos de ella... veo muy pocas ganas por parte de los dos.
Mantener toda una vida una relacion en la distancia y verla 0 y menos me parece muy triste.
Cuentanos, que os impide a cada uno dejar vuestro lugar de residencia para ir junto a la otra persona?

GeO-Granada

Hombre 6 años es mucho , yo pienso que aparte de hablar , lo bonito es acariciarse , poder besarla ... si ves que en un período corto de tiempo ( 1 año máximo ) no puedes ni irte a vivir con ella , ni la puedes ver a menudo , buscate un amor más cercano , por que los amores a distancia , a no ser que se tenga 25 - 30 años , y se pueda ver a la persona todos los findes de semana o muchos , no llevan a ningún lado.

#6 SIGAMOS TODOS EL CAMINO DEL SEÑOR ! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales