MV-Amor: Skype en el trabajo

Renin

Buenas noches, mediavideros de pro.

Escribo este post con la intención de compartir con vosotros algo muy raro que me ha pasado hoy. Resulta que trabajo en el callcenter de una empresa de Internet Rural, en un día con más trabajo de lo normal; y en esta empresa utilizamos Skype para comunicarnos entre nosotros. El caso es que alguien me llama por este programa, y no puedo contestar porque no tenemos altavoces ni micro conectados al PC, y el abro una ventana de chat diciéndole que no tengo micro y preguntándole que quiere, y me contesta que hablar, y yo le respondo que me llama e la extensión. A todo esto yo pensaba que se trataba de alguien de dentro, no se me había ocurrido que fuera otra persona que no tiene nada que ver. Me contesta que no le funciona y mientras le pregunto a mi jefe si sabe quien es esta persona, y me dice que no lo sabe que puede ser cualquiera, y acto seguido se pone en medio de la sala a decir: "Yee que éste ha ligado por el Skypeeee!!" y yo aun estaba que no me enteraba del percal. El caso es que, aún no se como, pero la tía en cuestión acaba con mi número de móvil y llamándome. El caso es que le contesto y empieza: "¿Hola? ¿David? (así me llamo yo) has hablado conmigo hace un momento, no? y empieza a contarme su vid, que si tiene nosecuantos años, su peso, altura color de todo, y yo que estaba flipando. Luego empieza a contarme que se va a presentar al casting de OT acto seguido me empieza a cantar. Luego que si tengo novia, que si creo en el amor por Internet, que me ha llamado porque a tenido un presentimiento, que tiene a 7 tíos detrás suya, que si me invitara a su casa un finde iría ... en fin, que no se que hacer.

Media-Vida, aconsejadme!!

RPV: He ligado por el Skype.

PD: Follatelah --> estamos trabajando en ello.
PD2: EPSFNVN --> ya lo se, pero ni siquiera yo tengo fotos.
PD3: flamear a gusto, gracias.

Spachu_4Ever

Me suena a que te estan tomando el pelo, lo peor es que te lo crees y tienes ilusion.

iRiBaR

broma de anda ya

CreaM

follatelah!!!!!!!!!!!
fake

yokita

#2

Renin

#2 no me lo creo, simplemente es curioso
#3 tengo su mesenger

HIMOTEN

tipica borma de curro para hace mas corta la jornada.

HachE

Las risas cuando as colgado con cara de panoli, y siendo el unico que no sabia que era una de tus compañeras, se deben haber oido en la conchinchina.

_

#1 Es tu jefe, tiene el MorphVOX, usa ese tipo para vigilar la actividad de dichos empleados.

wiFlY

te digo lo mismo que #2

SpLaSh

Yo se lo hice a un amigo y acabó semidesnudandose por internet, ten cuidado con lo que haces surmano.

templari0

eso es q te está timando fijo... sep... pero bueno y si no te está timando? mmmm

-Crack-

eres la envidia de todos los presentes, menos yo obviamente.

Renin

Esto no es normal, me esta hablando por Skype y por la webcam. ¿Que hago, quedamos y me la follo?

B

Leer el RPV me inspira tristeza.

_

#14 EPSFNVN

sharker

a mi tb me llaman por movil para decirme chorradas, logicamente son broma todo xDD (joder si no seria mr fuker xDDDDDDDD)

Spachu_4Ever

#14 Solo si es mujer (entiendo por mujer, algo que no sea un hombre, animal, cosa y que no parezca un orco).

Deberias hacer una captura de pantalla de la cam y subirla para que la veamos y asi evaluar mejor la situacion.

Renin

#15 Eso es por que eres vago.
#16 Ahora edito.
#18 Si, es mujer, dado que no es hombre y tampoco orco.

Francamente, me lo estoy pensando ...
http://img255.imageshack.us/img255/650/weekb3.jpg

g4sb0

FAKE, sube foto, y k ponga tu nick y empezare a creerte (ya k puedes ponerlo con el photoshop)

Edito: eso es un tio -.- xd

BaRtoZ

Pos joder, el consejo ya lo sabes, FOLLATELA!

EDITO DESPUES DE LEER UN REPLY: ESO ES UN ORCO!! Si vas to quemao y tiene agugero, follatela, yo sinceramente prefiero una paja a follarme eso..

Spachu_4Ever

Eso es un tio ¬¬

Es la "chica"
||
||
||
V

sharker

#19 el de la foto eres tu?

Renin

#22 Yo también tengo mis dudas ...
#23 ¿Para que quieres que ponga una foto mía en MV? ¿Te va la mortadela en barra?

templari0

xq pones una foto de un discapacitado? no te da cosa?.. pss

edit. ostia no me jodas... creí que era un amago de gracia pa quedarse con la gente... mmm hombre es guapa... mmmm queda con ella... mmmm preguntale que si x la comarca la primavera ya ha hecho florecer, xq aquí aún no.... mmmm follatel... eso.. mmmm

TROLL

_

#19 Follátela, toda M-V sabe qué no puedes llegar a más.

sharker

que es la chica? estamos de coña?

eso no es un orco, eso es un cruce entre un orco y un aborto de mejillon por dios xD

LaTHaNDeR

Edit: Vale soy un lento xD.
PD: Huruk-Hai Spotted.

-Crack-

fake.

Renin

#28 Lo acabo de hacer, y no, no es fake (desgraciadamente)

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Renin
  • _DarKn3sS_
  • templari0
  • yokita
  • sharker
  • Spachu_4Ever