MV-Amor: Skype en el trabajo

templari0

kita la cam cierra el messenger apaga el pc metete en la cama mañna dícelo a tú madre y vais y denuncias a la policia... es lo mejor...

Pansman

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Si eres de los de aplicar esa frase ya sabes, valor y a por ella.

Thanat0s

Es preciosa, preséntamela :)

Sh1n0d4

Perdona pero ...

" "¿Hola? ¿David? (así me llamo yo) has hablado conmigo hace un momento, no? y empieza a contarme su vid, que si tiene nosecuantos años, su peso, altura color de todo, y yo que estaba flipando. Luego empieza a contarme que se va a presentar al casting de OT acto seguido me empieza a cantar. Luego que si tengo novia, que si creo en el amor por Internet, que me ha llamado porque a tenido un presentimiento, que tiene a 7 tíos detrás suya, que si me invitara a su casa un finde iría ... en fin, que no se que hacer. "

En este parrafo se nota que es FAKE la historia.

yokita

wtf? que coño es eso? T_T

madre mia xDDD que panzazo a reir jajajajajaja

templari0

#34 yo lo supe al leer: "MV-Amor"

Renin

#34 Raro, ¿verdad? pero por lo menos no te quejarás de que no amenizo tus solitarias noches.

_

#37 Confiesa. FAKE, anda si yo me lo olía.

Renin

No, no es fake. De verdad

B

vaya ----> O.R.C.O. <------

Thanat0s

¿Me la presentas o qué?

ZaOSoMo

Pidela foto.

MV-Fake :D

LoBezNo

eso de ke se te pone a cantar, a los 5 min de conocerte, le da juguillo a la relacion xDD

Renin

#41 Pero quieres conocerla de verdad¿?

RiderBCN

#40 orco?

Thanat0s

#44 Claro, así puedo decirle que algún gracioso se dedica a subir una foto suya a una web de hombres perfectos donde se rien de ella porque supuestamente "es un orco", cuando ni la mitad de ellos no tendría huevos para decirselo en la puta cara :)

Saludos.

Editado: a parte no tengo ningún reparo en conocer a mujeres "feas", no todo en esta vida es perfecto, ni todo es sexo.

_CaRMaN_

7 dias detras??? ke golfa no? xD
FAKE

EDIT: despues de ver la foto cambio mi punto de vista.... 7 tios detas? taban ciegos o ligan x skipe? T_T
tp pienso ke sea fake....eso sí, puede ke tenga rabo, gL.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Renin
  • _DarKn3sS_
  • templari0
  • yokita
  • sharker
  • Spachu_4Ever