[MV-AMORES] Lo haríais?¿

mongui

Buenas media-videros. Os cuento mi historia...

Hace dos años, conocí a una chica en mi ciudad en verano. Era de las típicas que venían a veranear de toda la vida aquí, incluso tiene casa y todo, pero o nunca la había visto, o como en verano la gente tiene por manía irse a ciudades chiquitas, pos entre tanta gente nunca me había fijado en ella. Bueno, a lo que voy. Yo soy de Navarra, y ella era de Granada. Pocos kilómetros e... Bueno, pos estuvimos un mes y medio de verano, hasta que se fué. Sabiendo que tenían casa aquí, y que habían venido todos los veranos, y que incluso venían en Navidades y Semana Santa, pues na, empezé una relación con ella. Al principio pensé que sería fácil, pero no me paré a pensar en todos los inconvenientes que tiene una relacion a distancia. Total, que na, pasa el tiempo, y como ella estaba estudiando 2º de bachiller, no pudo venir en las fechas señaladas, como Navidades y Semana Santa. A cambio, yo que estuve currando unos meses después de aver acabado las practicas, bajé a verla en Semana Santa. Al subir de ése viaje, me dí cuenta de que todo ése tiempo que habíamos estado, después de todo, no sentía lo mismo por ella. No queriéndole hacer daño, le dije las cosas claras, y bueno, digamos que no terminamos mal. Nos seguimos hablando y todo, pero por lo demás bien.

Al tiempo de dejarlo, pos na, me entero que andaba a "medias" con uno de mi cuadrilla. Pero claro, estamos en las mismas. Élla estaba allí, y él aquí. Aunque vaya, no estoy hablando de que empezaran relación ni na.. SImplemente se tenían por algo un poco más que amigos. Aunque ella siempre me hechaba largas de que le seguía gustando y todo éso... Lo dejamos el verano pasao, más o menos, y este chico y mi ex, como que estuvieron con ése rollo hasta hace un par de meses o así...

Bueno, a lo que voy. Resulta que ella hace poco me dice que se viene en el puente del Pilar, y yo le digo que bien. La verdad es que nunca se me ha ido de mi mente, porque fué una chica que me llenó mucho, y le propuse, pues que ya que venía, enrollarnos. Ella aceptó, y todo en paz.

La cuestión es: ¿Actúo bien haciendo ésto, o aprovechando que viene, nos enrollamos y punto? ¿Le propongo algo más, o si surge, surge?

Saludos, y gracias

RPV: Mi ex viene el puente del pilar, y hemos quedado pa enrollarnos. ¿Actúo bien, o simplemente lo hago por despecho y porque es un rollo seguro?

PD: No pongo foto pa que no flameéis. (Más de lo que lo vais a hacer.xD)

B

2ndo de bachiller no es Ingeniería Aeronáutica Superior. Tenía todo el tiempo del mundo para venir contigo (si te quería ver de verdad). Seguramente ha estado con otro (o más de uno). Relación a distancia, felicidad para cuatro (Aldous dixit).

Líate con ella. Y no le des más importancia a tías que estén a más de 30 min andando de tu casa, leñes!

-CaRoNTe-

Sin foto no se puede opinar... Aunque te diria que más vale raja en mano que paja volando, o algo así decian...

Al temita, y fóÒll4t5lahHhHHhH.

ju4n3l3

Queda con ella, te la follas y hasta el verano que viene :D

E

Sin dudarlo Follatelah

T

Bah, yo creo ke haces bien, ke cojones...pillatela y tal, y si crees ke sigues sintiendo algo fuerte por ella, parate a pensar y analizar la situación antes de dar el paso...Si ella tiene casa ahí y las cosas marxan pues siempre puede irse a vivir pa allá contigo, no?

Por cierto...FOLLATELAH

mongui

#2. Ya, ya sé que no son unos estudios como pa no poder escaparse unos días... Pero ella lo hacía por sus padres... (temas familiares que no voy a mentar aquí) : )

Aparte, el jueves a la noche (aquí se sale por la noche de fiesta y así.... Como en la mayoría de España, supongo vaya...), y hemos quedao pa cenar en plan parejita y así... Si os digo la verdad estoy bastante nervioso... Eso que la conozco bien, y joe, soy vergonzoso, pero con ella ya lo superé en su tiempo...

Porqué ahora éstos nervios? Quizás pienso que si me vuelve a ver no quiera nada, o algo por el estilo?

Ésto último no creo, ya que ella siempre me estaba hechando largas después de cortar, y ahora quiere y todo eso, pero... Os iré poniendo noticias dependiendo de como vaya la cosa...

Mientras tanto, id dándome opiniones porfa

xPipOx

¿Porque vas a hacer mal? Tu dejala las cosas claras, si quiere bien si no pues nada suerte.

mongui

Sí, las cosas se las dejé claras desde un principio. No soy de actuar así, pero le dije: Mira, quiero liarme contigo. Quieres? Si quieres, bien, si no, también.

Actué de ésa manera porque sabía que me diría que sí. Pero realmente no sé si me quiero enrollar con ella porque me sigue gustando, o porque simplemente es un rollo seguro...

No sé...

SUS4N4

No te plantees tanto las cosas, al final es para nada. Pues todo surge solo.

Has quedado ya con ella no?
Pues disfruta ese momento y punto. Ya se vera lo q pasa despues.

Y no tienes pq estar nervioso, ya habreis pasados muchos momentos juntos asi q no habra problema, donde hay confianza las cosas salen mejor !

Suerte!

mongui

Enga alguna ayuda más, que no sé lo qué hacer :(

sheva7

si solo te la vas a comer no ai nada mas y como tio d mv pues debes hacerlo...

mDity

#10 sabe.

tu estate con ella... si tal y surge algo pues, bien benido sea. no te ralles.

"me llenó mucho", no sera al reves?? juazzz

pD: por supuesto follatelahhhhhhhhh

mongui

"bien benido"

Dios, éso me ha matado.xDDD

bueno, de aquí al jueves hablaremos bien lo que hacemos... Bueno, de aquí al miércoles, porque ella sale el miércoles de allí, y el jueves ya llega aquí (no me refiero a que le cueste el viaje tanto. Es que en Pamplona se queda en casa de sus hermanos)

Lo que más nervios me da es la cena... Nunca he cenado así en plan romántico con una chica :p Cuando digo romántico digo cena en condiciones, no hamburguesa, o bocata de bar...

Qué sitios me aconsejáis para ir a cenar? Sitios que una cartera de estudiante se pueda permitir X)

LoveFuck

Hm..... pues.. la verdad es que sin foto no consigo pensar bien...

Lync3

Dejate de tonterias si te gusta liate con ella. Si luego ves que te sigue gustando de verdad y quieres volver con ella ya es cosa tuya. Pero por liarte con ella no pasara nada.

De todas formas yo creo que lo haces para demostrarle al tio de tu cuadrilla que aunque estuviera luego con el a ella le gustabas tu.

Suerte

Soltrac

xDDD.

Me imagino la conversación

  • Oye, te gustaría enrollarte conmigo cuando vengas?
  • Por supuesto!

0 de espontaneidad.

mongui

Bueno, es más o menos como has dicho, pero joe, no tan tan tan derepente.xDDD

Sería de gran ayuda que me dijérais un sitio pa poder llevarla a cenar... O sitios más típicos a los que se lleva a una chica a cenar... Pero lo dicho, que se adecue a la cartera de un estudiante.xD

NickNack

Como usuario de MV tu deber es follartelah.

Los usuarios de MV no tiene sentimientos respecto a eso.

J

Follatela y luego cuando ella se vaya follate a más igual que va hacer ella con otros... no te rayes con esas cosas... te lo digo por experiencia, mi novia es de valencia, y se pasa mal, ahora nos vemos mucho con coches y eso pues dpm porque un finde sube ella o bajo yo, pero navarra-granada... pufff

Intenta conseguir que sea amiga tuya durante la distancia, por si existe la posibilidad en el futuro de volverse a ver... y sino corta por lo sano y vive la vida en tu ciudad...

iRiBaR

no photo no help

SUS4N4

#18 Llevala a un restaurante italiano, son romanticos, bonitos, no demasiado caros y a todo el mundo le gustan

mongui

No, si yo desde que cortamos, como que he pasao de ella... Pero cuando me dijo que venía, dije... Coño, pos igual le digo ésto... Ha salido bien, pos mira, una oportunidad se ha presentado... Pero vaya, dudo que quiera volver con ella... La chica es genial, pero es que la distancia... No me apetece volver a andar pasándolo mal...

Pero bueno...

Decidme algún sitio bueno para cenar... Dispongo de un restaurante chino, un italiano, luego algún que otro bar-restaurante bastante elegante, y luego típicos bares de mala muerte.xD Casi que me decanto por las dos primeras... Sí, lo sé, es una mierda de ciudad :(

EDIT: #22, te tomo la palabra. La verdad es que ella está to cansa con que quiere invitarme a cenar, porque hace poco fué mi cumpleaños, y claro, me dice que como regalo de cumpleaños, me quiere invitar a cenar... Pero no sé, veo que mi deber de caballero es invitarla yo.xD La verdad es que el italiano pinta bien :P Thanks!

Alguna otra opción?

SUS4N4

#23 Alguna otra opcion?

Sí, no digas mas tonterias de caballeros y deja q te invite, si fue tu cumple es normal q te quiera invitar.

El hecho de q te vayas a liar con ella no implica q le tengas q pagar la cena y mas si ella ya te dijo q le hacia ilusion invitarte.

Le dices, q si, q vale, q te invite por tu cumple y cuando acabeis de cenar pues le dices q la invitas a un helado (aunq alomejor ya no es tiempo xD), o una copa, un té o lo q os de la gana.

Ademas en ese momento podreis hablar de lo vuestro (si esq hay algo q hablar) ya q no estareis cenando y sera un ambiente mas relajado. Pues imagino q como hace tiempo q no os veis durante la cena tendreis q hablar de como os va la vida y mil cosas mas.

mongui

Bueno aver, os voy a adelantando un poco la información que tengo.

El miércoles ella sale de Granada, dirección Madrid. Allí coge otro tren, y llega a Pamplona. En Pamplona, pasa la noche, en casa de su hermano. El jueves al mediodía, con una amiga, coge el autobús pa aquí. Entonces, me dice de quedar ya a la tarde. Y yo claro, pos a las 14:30 salgo de clase, y luego quiero descansar un rato. Además, hace un mes y poco me operaron de peritonitis, y tengo que ir a las tardes a curarme la herida a la ambulatorio, tonces como que no creo que sea mu apropiao ir con ella a curar.xD Tonces, le he dicho pa quedar después de que salga del médico.

Entonces es cuando no sé lo que hacer primero. ¿Qué sería mejor?

-¿Quedar a la tarde en plan colegueo y hablar de to el tiempo que ha pasao y tal y cual pascual?

-¿O directamente ir a cuchillo y empezar con el tema?

Tendremos un par de días o 3 a lo sumo pa estar juntos...

SUS4N4

#25 Queda con ella el jueves, cuando te de la gana o cuando puedas, y ya iras viendo lo q surge. Igual la ves y tienes ganas de tirartela alli mismo sin mas compromiso o no, por el contrario la ves, te acuerdas de lo pasado juntos, te pones tonto y te da por "tontear" con ella sin necesidad de meterle cuello como perro en celo xD

mongui

Es que lo que le dije es que quería liarme con ella, pero sin ningún tipo de compromiso, es decir, pasa éso, y punto. Na de luego lloriqueos porque no nos vemos más, o de empezar relación o algo... No, éso no. Un simple rollo. Y ella me dijo que bien

Ya os iré contando aver qué tal ha ido la cosa :)

Gracias SuS4N4, y a los demás que han ayudado :)

Huk

yo una vez vi un video de una mujer que se metia una polla de caballo, ENTERA EH, DE CABALLO, NO DE PONY entera por el buyate.. algo impresionante, puede sonar procaz pero quiero que todo, todo, todo el mundo lo sepa

R

pues no esta buena la bimba bose ni na, alguien me da su msn? o su movil?

B

La
alcachofera se puede reproducir a partir de semillas, pero este
tipo de reproducción produce alcachofas de muy baja calidad.
Lo mejor es reproducirla a partir de chupones que las plantas adultas
producen. Los chupones se deben extraer entre los meses de marzo
a abril procurando, al sacarlos, que tengan disponibles algunas
raíces. Aunque esta planta es muy fácil de cultivar,
necesita mucho espacio para producir frutos. La plantación
ideal es la que se establece entre surcos distanciados unos 75 cm,
manteniendo una distancia de unos 60 cm entre las plantas del mismo
surco.

http://dale.bewley.net/camera/1999/11/20-che-shay-horse-sex.jpg

Usuarios habituales

  • mongui
  • SeNte
  • mDity
  • dangerous
  • SUS4N4
  • ronstic
  • Huk