[MV-AMORES] Lo haríais?¿

mongui

#28, #29, #30, Para escribir éso, mejor meteos la lengua en el culo. Mejor haríais en ayudar a la gente como lo hace SUS4N4.

R

#31 ahora voy.

Huk

susana es un tio de puta madre

? eres un degenerao impresentable

R

pero la chupa?

jorejore

si surge surge. solo me quedado con eso de todo lo que as escrito en el post.

imanolmartin

el jueves sales en pamplona? será que no hay sitios buenos para ir a cenar no...

B

-hola
-hola
-sabes que vengo al pueblo en las fiestas del pilar?
-si? a ok, nos enrollamos?
-vale

...

mongui

xD #37. No tio, ya dije que no fué del todo así. Pero aunque lo fuese, qué más te da? Sólo quiero un post constructivo, no destructivo. Simplemente quiero opiniones

SeNte

Si te gusta de verdad sigue vuelve con ella pese a la distancia, aunque lo pases mal, por otra parte compensa, eso si, teneis que planear veros bastante.

Te lo digo por experiencia @ 3.000 km

SUS4N4

#39 Joder ! y con 3000 km de distancia, q significa "veros bastante"?

DanGeRouS

yo si lo haria, me la follaba.

hazlo.

por que preguntais estas cosas?

mongui

Na, solo buscaba un poco de ayuda, y aver si alguien me podía aconsejar... SUS4N4 me ha ayudado, diciendo por ejemplo sitios pa llevarla a cenar, y un poco lo que tengo que hacer...

Cosa la cual, gente como los que no ayudan, no hacen. Os deberían de banear la cuenta, por flameros...¬¬

SUS4N4

#42 No ! Q hariamos en mv sin flameros ? :(

DanGeRouS

#42 pues ala simplemente pasa un buen rato como si de cualquier amiga se tratase, echando unas risas, cenando juntos y luego ala, a fornicar como conejos.

no tienes por que actuar de manera distinta por ser ella, es una amiga. actua como siempre.

mongui

#44, ya, pero es que la cosa es que no sé si lo hago por que en realidad me quiero enrollar con ella, o simplemente lo hago por despecho, por saber que la tengo ahí como un rollo fijo... :(

I need help!!!

DanGeRouS

si lo que no quieres es ser el tipico cabron, dejale claro que lo vuestro no llegaria a nada, que sois amigos con roce de vez en cuando.

si acepta de puta madre.
si no acepta da igual, quedas con ella de colegueo y si surge pos de puta madre.

mongui

No no, yo ya le dije desde un principio que sólo quería liarme con ella, no llegar a nada más. Pero no sé...

ViNyArD_N

EPSFNVN

P.D : Follatelah
P.D2 : Si no quieres nada serio , no la lleves a cenar ni le des mucho kariño, estaras dandole esperanzas y eso significa que eres un HDP.

¿ A caso lo eres ?

Netzach

Yo sólo le hago caso a un ex, al resto que les den.

mDity

#47 tio estas mareando la perdiz ostia ya...

  • le dije q solo liarnos y .
  • bueno liarnos y tal, pero nose..

tio te lias y .

saldras mal si vas con esas duadas de si quieres ir a mas.

pero si vas con la idea de q solo lio y ya pues no tiene q pasar nada.

yo creo q lo que tu quires es un buen meneo que te hace falta y se te a presentado la ocasion y quieres follartelah. pues se lo dices bien claro follamos?, q dice no... pues puttotehhh

y .

pD: y si quiers tener algo serio q es lo que parece xq con cenas romanticas y tal como lo estas diciendo tu... pues ves pensando q acabaras liandote y con algo ams q un lio..

ViNyArD_N

#50 sabe

SeNte

#40

Junio-Septiembre-Navidad-Marzo

Si todo va bien, luego 3 meses de Julio a Septiembre.

SkalS

ya haces bien tio, te pongo un 7,5

mongui

#52, no entiendo tu razonamiento.

#53, lo tuyo ya si que no lo entiendo de ninguna manera :S

mongui

Bueno, actualizando un poco el post...

Hoy ha salido de viaje ella, hacia las 15:30 o así, y llega mañana a la mañana a pamplona. Coge el bus con una amiga, y se viene aquí al mediodía. Le he dicho que después de comer me llame (que tampoco se pase de pronto...), y que vayamos por ahí a dar una vuelta. Os lanzaríais en ése momento, o mejor esperar a la noche, después de la cena?

Toy nervioso :/

Usuarios habituales

  • mongui
  • SeNte
  • mDity
  • dangerous
  • SUS4N4
  • ronstic
  • Huk