[MV-Animales] Consejo sobre mascota

D

Buenas
Os cuento. Dentro de unas semanas es el cumpleaños de mi hermanito y le quiero regalar un animal pequeño tipo hamster o algo así, ya que el otro se le murió hace unas semanas y esta un poco triste el chaval.
Aconsejarme alguien que tenga o haya tenido un animalito de estos tipo conejo, ardilla o un hurón de esos.

me gustaría gastarme algo asi sobre 60-70 € si puede ser con jaula y tal xd

W

Tiene que ser animal? Prueba con regalarle una FleshLight.

Coballa es tu solución.

Jildeghar

Yo tiraria por el huron, pero lo mismo le da miedo vete tu a saber xD

Halvert0

un MaPaChe

K

Un hurón te saldrá más caro de 60-70€.

Cómprale una chinchilla x3!

desbocada

Un conejo no, que aunque te digan que son enanos... no lo son!! Se hacen grandes, y si no tienes un sitio para que corran... es un suplicio. Además de que cuando se hacen grandes... son la cosa más estúpida y antisocial que hay...

josepginer

Hai hai

1
hDs92

Comprale

que son unos 20 dolares en ebay , y si quieres lo metes alli

si tanto quieres una jaula tambien ...Te saldra menos de 60 euros .

De nada

ZinDer

Hurón no, no se que entiendes tu por "pequeños" XD, he visto algunos como Gatos de tamaño medio, aun que los Babys son mas pequeños, uno normal puede pesar mas de 1Kg y medir 50cm, y los dientes no son cualquier cosa..XD. Solo la Jaula te va a costar mas de lo que quieres gastarte, ya ni hablemos de si viene operado, etc.. +200€.

Si vas a regalarle una mascota, tira por un hamster o algún otro roedor que sea pequeño con una jaula bonita.

Si hay conejos Enanos, tampoco quiere decir que vayan a medir 2cm, pero los hay que son pequeñitos

Así que tienes Hamster, Conejos, chinchillas, peces...o un juego para consola xD :S

TRippY

pilla 1 ardilla q son una maravilla y cuestan 2 o 3 pesetillas, lo malo esq la q yo tenia se murio por puta y agonias, le di una nuez de esas de calidad, de las q le ponen a las ardillas y... enfin no se como lo hizo, el caso esq la nuez le atravesó la nuez valga la redundancia. (Totalmente veridico).

NocAB

No le regales una cobaya que son muy delicadas y seguramente le duraría muy poco.

Yo te recomendaría una chinchilla que creo que son muy resistentes, viven unos cuantos años y además por el tipo de pelo que tienen no cogen polvo (así no hay problemas de alergias).

Si te parece demasiado cara o grande también puede estar bien un jerbo.

De todas formas tienes que tener en cuenta que los animales tipo chinchilla y conejo hay que sacarlos de la jaula para que hagan ejercicio. Uno más pequeños como un hamster o un jerbo puede estar siempre dentro sin problemas.

PruDeN

pillale un mero.

PD: dejate de chorradas y piyale lo de toda la vida, o un perro o un gato

ch3ris

jerbo o chinchilla

D

por los cuidados del animal no pasa nada por que es un niño muy atento y cuidadoso.
Estoy mirando y he visto una ardilla coreana o también un jerbo que están muy bien.
Alguien tiene este tipo de animales?

Gassius

Buscale una cobaya peruviana, son muy bonitas y no dan nada de guerra, casi son como perritos pequeños, son bastante peludas y tienen el pelo largo y de punta muchas veces, suelen sorprender a todo el mundo porque no son muy conocidas y la verdad esque son bastante guapas e interesantes. No suelen ser muy caras(yo compré una por 35 euros), no te van a dar mas guerra que un hamster y limpiar su jaula es facilisimo, ya que los excrementos son como bolitas duras y no manchan ni nada, a veces hasta la dejamos suelta por la cocina y anda por ahi a su bola.
Pondría alguna foto de la mia pero tengo que subirla y todo el rollo, buscando encontre algun enlace pa que puedas ver algunas (las hay de diversos colores, para mi las mas bonitas son las blancas o blancas y negras, las marrones no me dan mas)-->

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cobayas_peruvianas_1159648929.html
http://cobayas.skyrock.com/

Dogbert

Regalar un animal a un hermanito es como darle a Hitler un micrófono.

GrimLow

#1 60-70 € para un hamster??!... si no cuestan ni 8 € xDDDD

Boke

segun lo k pides, una chinchilla es lo mas apropiado... un huron desde luego se te va a +200€

NocAB

#14 Por muy cuidadoso que sea las cobayas son muy delicadas...

#15 Yo creo que dan más trabajo de lo que dices, hay que cepillarles el pelo para que no se les enrede y no se les formen nudos...

Y como he dicho antes son muy delicadas. Eso o yo soy un patán cuidandolas...

¿Desde hace cuanto la tienes?

Es que yo he tenido dos y ninguna me duró más de un año. :( :S

Gassius

#19 pues la tengo desde las navidades anteriores, asi que año y medio casi. De vez en cuando la lavamos en el fregadero y tal, pero nada más, además para la jaula hay recubrimientos especiales (son como las bolitas de las gatos) que no se le pegan al pelo y tal y no se ensucian mucho.
Tampoco me estuvo nunca pachucha ni na, no se porque se te morirían, a mi x ejemplo siempre se me morian las tortuguitas pequeñas xDD y sin embargo a algún amigo le vivieron años y años...

edit: tb he de decir que molan bastante mas que las fotos que puse, son las mejores que encontre por la red

NocAB

#20 Será que no se me dan bien, no se...

Hasta que se morían también menos por alguna cosilla puntual (descomposición). Pero la noche anterior estaba bien y a la mañana aparecía muerta. :S

Igual habrán sacado cosas nuevas que se les enreda menos, no se...

Pero además también hay que cortarles las uñas cada cierto tiempo (con mucho cuidado de no llegar al nervio) y si los dientes les crecen demasiado hay que llevarles al veterinario para que se los corten.

No has tenido que hacer nada de eso? :S

D

Descartado el hurón,
He mirado ardillas coreanas, jerbos y coballas pero como nunca he tenido un bicho de estos no se como es cada uno.

NocAB

#22 las ardillas son unas histéricas. XD

cuico

comprale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AVMNuYzeIIU

que alguien lo inserte, es TAAAN LINDOO jajajajja

D

#24 hostias que guapo :O

P

Comprale una ardilla

D

#2, cobaya se escribe con i griega, maldito ignorante.

1
SaMu22

Pues la verdad que un hamster o una cobaya.

LzO

Comprale un loro. Al menos entretiene más que no un hamster o mierdas de esas...

Carool

Yo tuve hamsters rusos (son pequeños, con una cola muy pequeñita y monisimos) pero el que más duró solo fueron 2 años.

Yo creo que lo mejor seria un huron o asi..

Edit: vale, un huron no...pues una cobaya?

Usuarios habituales

  • p0rrusmaN1
  • NocAB
  • Gassius
  • KaSe
  • Divest
  • Kate
  • Halvert0