[MV-Animales] Consejo sobre mascota

XaPu69

Pato > all

KaSe

un suricato, son muy cariñosos y son cojonudos

Gassius

#21. Lo de la descomposición ha podido ser por alguna enfermedad puntual, o quizás por la comida, si no recuerdo mal lei que si le alimentabas todo el dia con comida "natural"(vegetales, fruta) x asi decirlo, pueden tener descomposicion y morir en unos dias. Yo por eso procuro equilibrar, le doy comida para cobayas, y de vez en cuanto pues le doy una hoja de lechuga, o le parto un poco de pepino(le vuelve loca) o de zanahoria,por ejemplo.
Lo de los dientes fácil solución, se venden unos palitos que los echas por ahi para que los muerdan, si ves que no los muerden puedes usarlo para jugar con ella, al menos la mia se tira a muerte si se lo doy yo, pero si no la mia esta todo el dia royendo la jaula que no para, o una simple pinza de madera de colgar la ropa(las destroza).
Lo de las uñas la verdad que no lo habia pensado, pero lo he mirado y no las tiene largas, como si no le hubieran crecido, es raro.
Lo que si que hago a veces (aunque creo que lei que no habia que hacerlo, xo supongo que hablarían en grandes cantidades) es cortar algun nudillo si le sale en las puntas de los pelos.
No se que puede parecer con este tocho de respuesta, pero basicamente todo viene a decir que no da mucho la lata.

M

#6 +1

tuve uno y yo tampoco te recomiendo un conejo

donalgodon

:D

NocAB

#1 Ya le has comprado una mascota a tu hermano?

#33 Las mías pasaban bastante de las movidas que les ponía para morder (tenían un palo y una de esas cosas ricas en calcio que venden).

Parece que se te dan mejor que a mi. Creo que un fallo pudo ser el sitio donde las tenía, que fue el mismo con las dos.

Por la noche en la cocina y durante el día normalmente en el cuarto. Igual eso de cambiar la jaula de sitio no les va bien y sobretodo pienso que la cocina seguramente es un mal sitio...

Pero es que era genial como pedían lechuga cada vez que se abría el frigorífico. XD

p0rrusmaN1

Comprale una pantera enana

Usuarios habituales

  • p0rrusmaN1
  • NocAB
  • Gassius
  • KaSe
  • Divest
  • Kate
  • Halvert0