[MV-Bodas] La Putada de ser Padrino...

Dj_Sergio

Buenas
Dentro de poco se casa mi Hermano, y él me dijo que yo iba a ser el padrino... y bueno, al principio me llamaba mucho la idea de serlo (joder, ser el padrino debe molar bastante, tienes una buena representacion en la boda y eso :D)... la putada es que ahora me entero de que tengo que correr con varios gastos de la boda... que si los puros... que si fletar minibuses para los invitados.. que si invitaciones.. que si comprarse un traje medianamente bueno... y bueno asi a ojo he calculado unos 300€ + otros tantos de la despedida de soltero...

Mas o menos, y para quienes tengais experiencia en esto (porqué yo no tengo ni pajolera idea de bodas) ¿por cuando puede salir TODO?

Salu2

George-Bush

Es un dia de celebracion, no hay que reparar en gastos, sergio

http://ccrow.net/uploaded_images/hammond2.jpg

PruDeN

no siempre tiene el padrino q correr cn esos gastos ...

M0E

Te han visto cara de tonto macho xD

D

Tu hermano ta visto cara tolai y te la quiere colocar.

#3

B

DIOS. En serio te has tragado de que tienes que correr con esos gastos?

juanak4

#5.

Dj_Sergio

No sé, decirme vosotros lo que suele pagar en estos casos, se que los puros si, y que lo del los autobuses tambien... pero lo de las invitaciones, no estoy muy seguro...

alomejor también se me olvida algo

M0E

¿Lo de los autobuses?

Puros y traje ok, pero.. ¿autobuses?

Pakazo

Yo fui padrino de la de mi hermano y no aporté ni un duro hoigah.

Tu hermano te quiere timar.

Dj_Sergio

#2 ahahaha jurassic park :D

#9 claro, por igual hay muchos familiares que no tienen como ir desde la iglesia hasta el banquete, por eso se debe fletar un minibus y eso creo que lo pagaba el padrino (o eso tenia entendido)

Danrex

REPARTES los puros, pero no sueltes más pasta que la del regalo... y pilla la lista el primero para coger el que más te convenga... xD

Hardy

Se quieren pagar la luna de miel a tu costa XD

Dj_Sergio

osea que en principio yo solo tengo que repartir los puros, comprarme un traje bueno, el regalo y poco más ¿no?

AuL3

#5

Tig

Tu hermano quiere ahorrarse 3000€ xDD No me jodas, ¿por qué coño tiene que correr el padrino con ningún gasto?

ReibenN

q cosa mas cutre en autobus

-

tambien debes reservar un par o tres de mesas para media-videros a cargo tuyo.

KueS

Traje Massimo Dutti 300€, puros X
Lo sumas y tienes el total.

Sk4f

Que es tu hermano !! Deja ser tan usmia y gasta un poco de dinero en lo que para él será un día muy importante.
Tanto bacilar de bmw y después te jode gastarte un puto duro.

kakarikez

jias, te la han metido hasta atras

Bau

Unas buenos montecristo te valen a 100e el puro.

¿Cuántos sois? xD

CuackZ

pagar que? xDDDDDD si mi primo fue padrino de la boda de su hermano y el cabron se quedo con los puros que sobraron y no pago un duro, y hablo de unos 50 puros xDDDD

B

Eres un rata!!

Azalea

como dicen por aki, te han visto cara de tonto, el padrino como mucho hace un poema y es a la novia pero nada de gastos xDDDDD y el traje bueno...si aspiras a tirarte a alguna dama de honor en plan peli americana si te hara falta

stta

porlomenos follate a alguien tio, sinó serás un puto pagafantasPUROSbusCARAMELOS de mierda al que le han robado.

M

Tu hermano nos lleva años de ventaja

daka

Por medio de que rito se casa tu hermano y que religion es para que tengas que poner un microbus y encima pagarlo tu.¿?

Pd: dile a tu hermano que se registre en MV que nos vamos a echar unas risas, fijo que es la ostia..^^
Pd2: 300 solo el traje.

Le0nHe4Rt

jooderrr hijooo 300€€???

Puffff dile a tu hermano que no se case, que no puedes correr con ese gasto extra

elfito

regalo + ropa informal pero elegante + repartir puros = regalo = 200-300€

Y si kieres traje pues a apokinar xDDD

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dj_Sergio
  • stta
  • Azalea
  • AuL3
  • Danrex
  • M0E