[MV-Calvos]

B

siempre tenemos la solucion del transplante. Creo que voy a empezar a ahorrar este verano xD (con vistas a unos 25 o 26 años, que estaré ya de forma preocupante)

LaDy_MiR

Sé de más de uno y de dos mvideros que deberían empezar a tomarselo, lo que no sé es si podrían vivir con una "diminución del apetito sexual" xDDDDDD

Pd: ahhhhhh!!! haber nacido chicas, dnd el alelo de la calvicie es mayoritariamente recesivo! :$$$$ xD

scumah

Si dejáramos de tomar las medicinas que tienen contraindicaciones chungas estaríamos todos enfermos... Prueba a leerte el prospecto de cualquier medicina, que en algunos aparecerá la muerte y cosas de esas xd

Si lo que quieres es tomáretlo, tómatelo cojones, no va a disminuir nada...

PLeaSuReMaN

#32 sí, verás que gracia te hace cuando seas vieja y se te empiece a clarear el cartón haha. pero bueno, con un buen cardado y laca a montones se tapa bien.

pd: a ver si os pensáis que no tenéis alopecia androgénica las tías xD

Vip0rz

Yo estoy luchando contra la caida del cabello por el puto estrés xD pero que nada, estoy por echarme novia formal y retirarme ya del mercado, porque sino la cosa en unos años estará jodida xDDDD

shortyStyle

Nanogen es la solución

E

#32 Serias capaz de donar pelo para esas niñas que se quedan calvas de pequeñas?
Nah me imagino que no, para que pregunto

Huk

ante esto lo mejor es la cortinilla pop, o acudir al foro de c&m

ValdemarAK47

Es una putada que con 21 años ya esté asomando la azotea...

djamb

Lo raro es que el dermatologo te mande finasteride y no t mande ningun producto con minoxidil.

B

Yo fijo que me quedo calvo (toda familia de parte masculina calva). Por ahora (21 años tirando para 22) me he dejado las greñas que siempre he querido, cuidándomelo no se caía mucho, y ahora que estoy rapado, no creo que me asome nada.

Aunque seguramente a los 30 down xd. Pero ya es putada siendo tan joven que te confundan y te pillen por la cabeza cuando alguien va a tirar a la bolera.

PD: Siendo lo heavy que soy, cuando se empiece a ver la bola de cristal me rapo al 1 o menos. Paso de ir super cutre rollo zidane y demás.

KeRNeL

ya me joderia, yo en cuanto vea ke me kedo calvo me hago injertos.

antes muerto ke kalvo joderrr

ArAkTo

busca en el google foro alopecia y el primero que te sale, esta muy bien el foro. tienes enlace para comprar el medicamento generico de finasteride a eeuu, porque en españa el generico no esta a la venta y te sablan 70 € al mes. en cambio el generico como es mucho mas barato y por como esta el dolar te sale a unos 10€ al mes. el finasteride te para la caida de cabello. tambien es interesante el minoxidil, que las entradas no las recuperas porque ya estan cerradas (con suerte algo si) pero lo que es toda la zona de arriba la replueba y te salen los pelos mas gruesos y fuertes. lo mejor es ir al dermatologo para que te diga la composicion de minoxidil que encesitas, que te sale tambien unos 10€ al mes

George-Bush

Yo gracias a dios, vengo de familia con pelos fuertes y no creo que me quede calvo a corto plazo.

Eso si, me daria igual xq suelo llevarlo cortado al 1 o al 2 (incluso se llega ver la piel) asi q no tendria problema en afeitarme la cabeza antes q ir con una calva a lo torrente.

Tenazas

#43 yo el finasteride lo compraba antes genérico en España. Me salía por 45 euros un bote con 90 pastillas, osea 3 semanas de tratamiento.

El minoxidil si lo pensáis comprar que no sea genérico. Aún así yo no lo aconsejo, funciona poco.

De todas maneras la única solución es la de #31

locomix666

Aprovecho: Si mi abuelo materno es calvo, pero no lo es ni mi abuelo paterno ni mi padre, ¿puedo quedarme calvo?

C

Ey, pero no te preocupes, que hoy en día hacen peluquines super monos xD

Y si no te va el medicamento que tomas, prueba el nanogen, que tanto anuncio en mv tendrá sus recompensas no? xDD

P

él lo lleva bien:

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/05/bruce-willis.jpg

yo opino como por arriba, juegatela, a la mínima que veas efectos secundarios pues lo dejas. Pero aún así... antes que ver asomar una explanada, mejor todo rapado.

Aprovecho duda tmb: Mi abuelo paterno no es calvo, de hecho tiene mucho pelo, mi padre asoma un poco el caparazón (de lejos no se nota, pero te acercas y sí xD )mas o menos desde los 40. Y mi abuelo materno calvo. Seré el elegido?
#49 parece que tiene el lado izquierdo abollao ://

N

http://njmg.typepad.com/photos/uncategorized/2007/07/23/ljungberg_signs_the_associated_pres.jpg

Pues este es calvo y me poneq *0$·"$$&% arf

PrinceValium

la putada es que llevo años con pelo largo y como que me da palo cortármelo xd

P

jajaja oye pues rapado queda muy bien, yo ahora lo llevo mas o menos normal, pero me gusta mucho raparmelo, de hecho hasta hace un año que empece a dejarlo crecer, cada 2X3 estaba con la maquinilla ahí dandolo todo, (al 1 o al 2). Siempre queda bien*

*(siempre y cuando no tengas unas orjeas de soplilllo claro)
http://www.cirugiaestetica.net/figuras/Otoplastia_2.jpg

-

#51 Bueno, eso si no eres pálido y flaco, que pareces un enfermo xDD

I

Mi padre es calvo y yo tengo pico de viuda (quiero pensar que no son entradas xD). ¡Peligro!

#54 Salvando las distancias, yo no me lo puedo poner rubio sin comprar tinte xDDDDD

P

#53 que guay! coomo vegeta!

eNe

esto ya lo e vivido.......

M

A mi ma dao la risa tonta al leer este post xD

PrinceValium

#56 hijo puta, porque tú no eres el calvo xdddddd

ch3ris

yo temo por mi cabellera , mis primos por parte de mi padre estan todos calvos a la edad de 28-30 años , calvos no totalmente pero si parcialmente y yo llevo el mismo camino , con 24 tacos y me noto el pelo raro , podrias decirme que sensaciones tenias antes de que se te empezara a caer el pelo? a mi me "rasca" al tocarme lo que es el cuero cabelludo y me noto el remolino como con poco pelo , sera que soy un maniatico , me ducho asi no vallais por ese lado ( 1 vez cada dos dias minimo ) y con xampus buenos y protectores y mierdas desde hace tiempo , nose no veo pelo en mi almohada ni nada de eso siempre he tenido bastante pelo lo he llevado largo muxos años.

espero una respuesta y suerte con lo tuyo!

PrinceValium

Creo que se me olvidó matizar y es que no es que tenga pérdida de cabello. En el paso que estoy yo es que está perdiendo la hostia de grosor el pelo (x la parte de delante) por el resto de la cabeza lo tengo normal y fuerte. Eso sí, hay algunas épocas que parezco un puto sarpei al que se le caen los pelos xDDD

Pues si te soy sincero, muchas veces cuando me muevo el pelo me duele el cuero cabelludo xD

ch3ris

seria un asco quedarme sin pelo porque me sientan FATAL las gorras o cualquiera cosa que me tape el pelo y me haga la cabeza redonda xd

Usuarios habituales