[MV-Calvos]

mnbvc

#1 hace falta receta? cuanto vale?

Sí, me kedo calvo...

PrinceValium

Pues mira, te explico:

El medicamente es exactamente el mismo que los que toman los que tienen problemas de próstata. Antes no hacía falta receta pero después de ver el tirón económico que tendría lo pusieron como un producto de estética y así no tienen controles con el precio 70 napos al mes creo que eran.

Pero siempre puedes ir a preguntar a algunas farmacias para ver si lo ahcen ellos el genérico. A mí me cuesta 30 pavos 3 meses xDDDD

M

#57 Tiempo al tiempo xD

mnbvc

#62 entonces lo puede pillar cualkiera a cambio d eun taco de billetes no?

Ok, cambio de farmacia + pluriempleo g0

Si funciona daré x salvada mi juventud

Por fin algo ke me dará mas palo que los condones

Por cierto lo poco que he mirado es ke transforma la testosterona en no s eke, espero ke no convierta en nenaza

PrinceValium

Yo la verdad que ahora me lo tomo bastante "bien". Pero hubo una época en la que mandaba a tomar por culo a cualquiera que me decía algo del pelo xdDD

mnbvc

#65 yo x mi padre que de pekeño me decia: Vaya pelazo tu no te kedaras calvo

Y años ams tarde, duchandome comenzo la tragedia.

Sí, ahora creo que se chotaba de mi

Con mi suerte igual soy de los ke no le hace nada XDDDDDDDD

locomix666

Gracias por aclararme la duda :)

P.D. No xD

PrinceValium

qué duda quieres que te aclaren? xD

disculpa, es uqe no estoy acostumbrado a estar a estar horas posteando y como que me pierdo xd

FuTuRee

Las pastillas no hacen nada, digamos que son suplementos. Son bombas vitamínicas, las cuales no son buenas.

Mira, yo igual tmb me kedo calvo, he tenido una temporada bastante penosa en cuanto a lo que anímicamente me en sentía, pero hay que llevarlo con naturalidad.

El problema no es la caída de pelo, es el grosor. Tu te kitas un pelo y mira la diferencia entre la punta y la raiz, ahí te das cuenta >.<. Y oye, que estamos en primavera, y a todo el mundo en esta época del año se cae más.

Y una última cosita.. cuanto más te fijas mas te cae el pelo, cuando en realidad es que te estas emparanoiando. Cuuando me veo un pelo enseguida empiezo a ver por todos lados, así que tranquilos, previero quedarme calvo que meterme mierdas.

PD: El minoxidil te engruesa el pelo, pero es malísimo para la salud. Es un vasodilatador y esto no debería usarse para el tratamiento del cabello, sino para problemas cardíacos.

B

No tienes porque perder tu pelo, es facil, lo vas guardando en una cajita, y podras disfrutar de el todo lo que quieras.

Rapate, a Bruce Willis no le salio del todo mal xD.

A

uf, digamos que yo tengo lo contrario a calvicie xD , este finde me cortaré el pelo, si quieres te envio los restos para que te hagas un peluquín fashionetti ( a granel ofc ), que mira ayer al calvo de lo que se avecina como triunfaba con uno xD

Si la cosa se pone xunga rapate, mas vale tener cabeza de polla que 4 pelos guarros.

3eat1e

Gracias a personajes como #38 y #56 y sus continuas coñas, como ya he comentado a #1 por mensajería privada, comence a tomar minoxidil y finasteride tras haber ido a un dermatólogo. GRACIAS!!! sin vuestro apoyo jamás me habría decidido!!

No soy calvo, no se me ve el corcho y no se me clarean las ideas, pero por diversos motivos anímicos, físicos y psicológicos entre la primavera y el verano pasados perdí bastante volumen, algo normal, pero si le sumas tener entradas desde pequeño por herencia familiar (Nadie en mi familia tiene alopecia, pero si entradas), tanto tocapelotas y una mala racha personal, te empiezas a emparanoiar, como bien dicen más atras. A lo mejor a #38 y #56 les haga gracia que una chica que se quede calva tras pasar una anorexia, o por, como en mi caso, perder a dos familiares cercanos en un corto intervalo de tiempo,sufrir un neumotorax y más problemas personales, laborales y academicos. Si a alguien le hace gracia esto, solo espero que algun dia lo pase la mitad de bien que lo pase yo durante el año pasado y que luego cuente la experiencia. Eso si, ya vendrán las lagrimas cuando de la noche a la mañana os quedeis como una bola de billar como le ha pasado a varios que me llamaban calvo desde los 18 años. Casualidades de la vida, ocho años después ellos estan calvos y yo sigo como siempre. Si yo fuera #56 me iría corriendo a un dermatologo por lo que pudiera pasar, porque por las fotitos que he visto se te presenta un futuro muy "despejado" .

Dejando temas personales que en mi caso provocaron esta caida de pelo aparte y pataletas de ciertos individuos porque les punishean y van a Dios rogando (abriendo threads de queja en el foro de mediavida porque son usuarios modelo y respetan a los moderadores) y con el mazo dando (soltando puyas por los threads), hablaré un poco de mi experiencia con estos medicamentos:

Como ya dije, no estoy calvo, ni tengo calvas, y hablo de mi caso, que no es el mismo que el de una persona que si tenga una alopecia seria porque no sé que se puede solucionar o no, o los efectos que tengan. Más que nada por precaución y por lo que pueda pasar, fui a varios dermatologos, quedandome al final con uno que me gusto bastante y me aclaro todos los temas (No vayais jamas a Svenson y sitios similares, son un timo) . Comence primaramente con minoxidil y con varios champus de la marca ISDIN (se venden en farmacias), estos ultimos por recomendacion de la chica de la farmacia que tambien paso por el mismo problema que yo. Tiempo despues comence a tomar finasteride, y no lo hice antes por los mismos miedos que tiene #1 sobre el libido y demás. Yo en mi caso, y quiero que quede claro lo de en mi caso porque cada persona es un mundo, empece a notar el tratamiento a los dos meses y se me corto drasticamente la caida de pelo. Ahora, despues de varios meses de tratamiento, a todo esto, tengo que sumarle que he ido recuperando todo el volumen que tenia antes, ya no tengo los picores que tenia antes en el cuero cabelludo y, ademas, el pelo me sale mucho más fuerte que en los últimos meses (Me refiero a cuando empece con la caida). lo que es en mi, se puede decir que el tratamiento ha funcionado, y no he tenido ninguno de los efectos secundarios de los que me hablaron, entre ellos el sheeding o algo así.

El tema del líbido, vuelvo a decir lo mismo, en mi caso sigo estando todo el dia empalmado y no he notado ningun disminución del apetito sexual (ojala lo tuviera a veces he de decir). Tengo novia y, obviamente entiendo a #1 y a todo aquel que esto le eche para atras a la hora de tomar finasteride. Este tema lo comente tanto con el dermatologo, como con la farmaceutica, ya que ella habia tenido el mismo tratamiento que yo, y ambos me dijeron lo mismo, que no pensara en ello. Me costo pero así lo hice, y como he dicho arriba y a #1 por mensajería privada, no he tenido ningún problema de esa indole. Hay mucho factor psicologico en todo esto, tenedlo siempre claro cuando tomeis cualquier tipo de medicamente. Ya de paso comentadlo con vuestra pareja, que al final es quien verdaderamente te va a apoyar en este tema y quien más tranquilidad pondrá sobre el asunto en si (Esto ya es un consejo, lo mismo es una hijadeputa y te deja, quien sabe)

Despues de bastantes meses y tras haberme comido bastante la cabeza en el pasado, ahora me da absolutamente igual el tema (como me daba igual antes de la mala racha que pase), hay cosas mas importantes en la vida que obsesionarse con temas de estos, aunque puedo entender que para un chaval de 20, 21 años que empieza a quedarse calvo de verdad sea una putada. Por eso mismo posteo, y por eso mismo si leeis esto os digo que mejor que estar dandole vueltas a la cabeza sobre el asunto, pidais cita en un dermatologo antes de hacer caso a lo que aquí se diga porque cada caso es único, y no es el mismo el mio que es una perdida de volumen, como no es el mismo el de una chica que acaba de dar a luz y le salen calvas (que tambien las hay), etc.

PD: Con #51 me he caido al suelo de la risa y no sé por qué xD

M

#72 me lo he leido entero xD esos punish duros mahaha tengo un conocido que le paso justamente lo mismo q a ti estubo con movidas y noseq, y ahora ya tiene el pelo como antes.

#1 Los efectos esos no te preocupes, lo ponen por q paso alguna vez, pa no tener responsabilidades. Yo a la primera de cambio que empiece a quedarme calvo, me rapo el pelo, lo saben los negros!

3eat1e

#73 Yo siempre lo digo, cuando te manden algo no leas el prospecto JAMAS xD

No voy a negar que tengo entradas ¿Eh? (que no son entradas, es la forma de mi cuero cabello, pero bueno xD), siempre las he tenido y mira, vivo con ellas como otro puede vivir siendo gordo, cejijunto, cabezon u orejudo. Cada uno es como es y hay que aceptarse así. Otra cosa son temas como estos, donde se te junta todo y, no lo neguemos, el estres, depresiones y temas asi influyen bastante.

GreNkaS

Pues yo estoy la mar de bien con mis cuatro pelos mal puestos y el cartón gritando libertad.

#74 Yo siempre me lo leo, y mola jajaja.

B

Antes de nada, si el medicamento es el mismo que para la prostata, puedo casi asegurar que es un tratamiento hormonal, a mi abuelo se lo dieron por problemas de prostata, y era eso, hormonas femeninas que hacen que se reduzca la prostata (o que deje de crecer, no recuerdo), y con el tema del pelo es lo mismo, es la calvicie masculina (ya estan muy avanzados los estudios de tratamientos muchisimo mejores que el hormonal, pero todavia en pruebas por lo que tengo entendido).

Tambien he de decir, que yo JAMAS tomaria un medicamento de forma habitual, una cosa son los efectos descritos, pero nadie hace un estudio de 30 años, asi que nunca se sabe lo que puede provocar, odio los medicamentos, asi que solo los tomo puntualmente cuando no hay mas remedio, y JAMAS de forma habitual como he dicho.

Por otro lado, creo que lo mejor que puede hacer alguien con alopecia es asumirlo, intentar frenarlo, a dia de hoy, es imposible, no es cuestion de dinero, si fuese por pasta, actores famosos con millones y millones no se quedarian nunca calvos, y el hecho es que si se quedan, asi que no lucheis contra algo perdido, es mejor que asumais lo que venga, si por la calvicie perdeis a la novia, que quereis que os diga, MEJOR, en mi caso no me gustaria estar al lado de una persona que solo aprecia el fisico, asi que con los años la habriais perdido igual.

Por otro lado, he de decir que rapado por completo, como ha cofirmado una forera unos mensajes antes, no se pierde nada de atractivo, eso si, si naces feo, con pelo o sin pelo, la has cagado hermano :D.

Tambien deciros que este mundo es una balanza, hay que compensar con todo, si algo sale mal, busca otra faceta para compensar, asi que si estais calvos, iros a un gymnasio, y poneros cachas, hay mujeres a las que les gusta las melenas, y mujeres a las que les gustan los musculos y el estar en forma (apuesto que hay mas de estas ultimas), muchos de los que se estan quedando calvos, viven obsesionados, como si fuese una perdida enorrrrme, y no tienen otra fijacion todo el dia, es mejor pasar del tema, y dedicar el mismo esfuerzo a algo mas productivo y controlable, como lo que he dicho, ponerse fuerte y estar en forma, aparte de lo mas importante de todo para poder ligar, tener una cartera repleta de billetes, hacerme caso, se lo que me digo, con pasta, no os faltaran tias.

Un saludo.

-Lania-

Los calvos/parados son secsis :D

xylia

dios miguel, con el pelazoooooooooooooooooooooo ese que tenias.. parecia la cola de un caballo y te vas a kedar calvo, ya me joderia....

no te cuidas el pelo .. en fin..

te dejo el telefono de llongueras

DreamedDream

media vida se hace vieja, antes todo el mundo abriendo hilos "me operan de fimosis" y ahora vendrá un aluvion de post en plan "me quedo calvo"

Que vendra despues? "voy a tener un hijo"?

Cryoned

La finasterida tiene efectos secundarios pero no siempre se dan, al menos los que puedas notar como la pérdida de líbido e impotencia.

Los que tendrás siempre, es una disminución del tamaño de la próstata y una sequedad mayor de piel o si la tienes grasa, pérdida de esta.

Funciona? Sí, hasta donde depende de los casos.

De todas maneras como todo, deberias mirar sitios especializados y MV no es el preciso para este.

PrinceValium

Pues sí paco xD me estoy quedando calvo :_ xDDD ya me verás algún día por el pueblo haha.

Gracias a todos los que han contestad^^

g-sus

Yo empeze a tomarlo y los efectos tambien pueden ser ginecomastia, nose si por saberlo y demas me raye pero notaba los pezones sensibles y me dolian asi que deje de tomarla empezare denuevo a ver si funciona.

-

Calvos al poder!!! :D

LaDy_MiR

#32 Pues claro que si hay, pero en minoría, como ya dije la calvicie es recesiva en mujeres, un 25% y como tú dices, con un poco de laca se disimula bastante ^^

#37 Pues no será por el pelo que me cortan cuando voy a la peluquería, si lo usan para niñas, para pelucas o lo tiran me es indiferente, pero desde luego a casa no me lo traigo xDD

#83 unos se quedan calvos, y otros se afeitan la cabeza entera salvo un mechón.... desde luego... que mundo este...! si ya melo dice mi madre... dios da pan a quien no tiene dientes =PPPP xDDD

LiuM

Si es por genes, gastate todo el dinero que quieras, pero te vas a quedar calvo igual. En vez de x pelos, te caeran x-1 y con suerte, pero retrasarlo hasta los 50 años lo dudo, a no ser que ese medicamento te altere el ADN. No se porque esa mania de renegar de uno mismo la verdad xD

PD: Seguro que el tio que te lo receto es calvo jaja

MTX_Anubis

#72 yo también tengo entradas desde que recuerdo aunque no tantas como tú (:P) y la verdad lo de quedarme calvo es algo que siempre me la ha pelado enormemente xD

vamos, viendo a mi abuelo y mi padre dudo que me quede calvo pero bueno xD

y ahora con la cresta la gente me llama crestáceo y no calvo :(

It3m

yo soi futuro calvo xDDD de momento tengo todo el pelo xD. Mis 2 abuelos calvos y mi padre calvo, yo creo que no ha posibilidades .

apolilla

Dios!!! es que los anuncios de google los clavan! a mi también me coincidió jajajaja

PD. yo no me quedo calvo:)

AG

A mí es un tema que siempre me ha infundido respeto porque me acojona quedarme calvo xD. De momento no tengo entradas, no clareo en absoluto por la coronilla ni noto poca densidad de pelo. Lo que sí estoy viendo desde un tiempo a esta parte (pongamos un par de meses) es que, al lavarme la cabeza, en mis dedos quedan enrededados algunos pelos sueltos, y eso ya me acojona xD. Nunca antes me había fijado si me pasaba, la verdad.

También alguien por ahí arriba dijo que cuando comenzó la caída fuerte de pelo y la pérdida de densidad le picaba el cuero cabelludo. ¿Un picor sin ser debido a la caspa? Con caspa, quieras o no, al arrascarte, siempre se te cae algo de pelo, algo que me acojona también porque tengo una poca xD.

Odio los temas capilares y el fatal destino que aguarda a muchas de nuestras cabezas :(.

Edit:
Ya que habláis de temas hereditarios, mi abuelo materno está completamente calvo y mi abuelo paterno tenía la cabeza llenísima de pelo. Mi madre (que también incide según lei) tiene muchísimo pelo (en la cabeza, no malpenséis) y mi padre tenía entradas pero no era calvo. A ver qué futuro me aguarda a mí xD.

xylia

miguel pon una foto de tu pelazooooooooo...

jajaja la miriam que refranera..

Usuarios habituales