[MV-Cardiologos] Pinchazos en el corazon

Damon

Buenas, cardiologos de media-vida pues no se si es normal o que puede ser pero de vez en cuando me dan varios pinchazos de 1 segundo como mucho en el corazon y paran, me pasa 1 vez a la semana como mucho, a alguien mas le pasa? es normal? alguien sabe a que puede deberse o que es? gracias.

A

Te dan varios seguidos o uno aislado? Qué sientes? Hay una pausa después del "pinchazo"?

Joder, últimamente hay muchas preguntas sobre estos temas xD

KinachO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333081

_

¿Estás seguro que es del corazón? Yo creía que era eso y al final eran los pulmones xD

Damon

#2 me dan unos 2 o 3 seguidos y ya para, que siento? pues como si me pinchasen en el corazón.

#3 no tiene nada que ver este tema con ese.

#4 yo creo casi seguro que es del corazón, pero si fueran los pulmones tambien a que se debe?

PrinceValium

A mí me suele pasar, pero como todo lo suelo olvidar hasta uqe me vuelve a pasar.

Un bucle.

_

#5, en mi caso se debía a hacer poco deporte xD

F

no es el corazon, como dice sheik, es de los pulmones, a mi me lleva pasando desde hace ya bastante tiempo y aún no he ido al medico xD

btomAN-

Ostia ami tambien me pasa dsde hace tiempo :S

_

No es nada grave ni preocupante eh? No vaya a pensar alguien que se está muriendo xD

A

#5, pero a ver, esos dos "pinchazos" son pulsaciones o es otra cosa? Es decir, notas las pulsaciones normales pero a la vez los "pinchazos?

fl0recilla

son pinchazos en el corazon, por lo visto bastante normales.
a mi me pasa cada par de meses o asi, y se me vuelve a olvidar hasta la siguiente vez..
si te pasa muy muy amenudo, ve al medico
pero vamos, que nos pasa a (casi) todos

Jandralla

eso es el estrés y la ansiedad

josecollants

a mi me pasa... fui al médico y me dijo que eran las costillas que pinchaban los pulmones o algo asi xD vamos que no me preocupara ^^

Grilla

#1 a mi hace tiempo me daban pinchazos y era porque tenia la espalda muy cargada, masaje y ya no volvió a dolerme... no sé si te pasará a ti tambien o no xDDDD

B
Scerin

a mi eso me pasaba a veces cuando bebia cocacola, creo que era por el gas.

OwNeaDoR-T

Sí yo también fui y me dijeron que eran los cuchillos que me pinchaban los pulmones o algo asi xD vamos que no me preocupara^

ArThoiD

A mi tmb me pasa a veces, me jode bastante pero como a amigos mios tambien les pasa creo que es algo normal... aunque da un poco de cosa cuando te pasa en medio de la calle, yo me he tenido que agachar un poco poniendome la mano en el pecho, pero una vez cada tantos meses.

DjinnSade

A mi me pasa como a #1, pero un cruce entre pinchazo y no poder respirar :/

Mi madre anda pa llevarme al medico porque paso casi xD

B

#1 fumas? A mí me pasaba cuando fumaba.

Damon

#21 no, no fumo, pero #17 si fuera por eso no me extrañaría, me bebo 4 botellas de 2 litros de coca-cola al día y como no halla coca-cola me subo por las paredes.

smoGG

a mi tambien me pasaba, eran gases.

F

Es cosa de los pulmones creeme, yo bebo más coca cola que tu y no me pasa nada, salvo esos pinchazos, a veces incluso me cuesta respirar o directamente me quedo sin respiración, ves al medico anda bonito.

ChaRliFuM

Eso es algo totalmente normal, suele pasar al respirar y todo se debe a la presion que ejercen los pulmones contra las costillas :D

bakanly

Me suele ocurrir también y sigo vivo. Así que supongo que será normal.

O podría ser

spoiler
nasdaq

alomejor necesitas un baston

xhiroz

Pues eso, que es normal y que a mi tb me pasa, como cuando se te "agarrota" algo en el cuello (ni puta idea que es) durante 3-4 segundos y te estas kieto sin moverlo.

g0tO

nos pasa a todos, me quedo más tranquilo XD

Homyu

A mi solia pasarme, almenos la sensacion que describes es como la describiria yo. Quizas no tenga nada que ver, pero despues de 6 meses hiendo unas 6 horas a la semana al gimnasio ya no me ha vuelto a pasar, y eso que sigo fumando y comiendo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • feljurz
  • xhiroz
  • ChaRliFuM
  • Damon
  • Grilla
  • asimov
  • _-SHeiK-_