[MV-Cardiologos] Pinchazos en el corazon

Azalea

no es por nada pero estais ultimamente todo hechos una mierda eh?XDDDDD la esperanza de vida de MV va a bajar considerablemente.

#1 a mi me decian que era "aire" ó.o

iRiBaR

eso le pasa a todo el mundo y como han dixo x ahi es de los pulmones no del corazon, y se debe a k como el pulmon izk (donde dan los pinchazos normalmente, al menos a mi siempre ha sido en el izk) es mas peke xk esta el corazon ahi pues pasa algo raro ahi dentro xD pero sta mu oscuro :S y no se puede ver.

k no t preocupes k eso no pasa nada, pero si no t kedas trankilo ve al medico.

heodekone

#16 jajajaja que grandes.

pd: Nunca entenderé estos post...no es por meter mierda ni nada pero si te dan pinchazos en el corazón lo primero que haría sería ir al médico y no postear en un foro, ya que es un tanto preocupante.

G

ami no me pasa ninguna de las ocsas ke abeis dixo

F

preocupate si te quedas sin respiración como yo, o si te duele cuando inhalas aire, podría ser un neumotorax.

WinBacK

Todos decís que no es del corazón, pero puede serlo. A mi me pasaba como a ti #1 hasta que un dia los pinchazos eran más fuertes hasta que decidí ir a médico. Fui al médico y me dijeron que no me preocupara que lo que tenía no era grave, que era pericarditis. La pericarditis es una inflamación de la capa que recubre el corazón, se pasa haciendo reposo y tomando aspirinas e ibuprofenos durante unas cuantas semanas. Es un poco jodido porque en mi caso he echado a perder casi todo el verano pero por suerte ya estoy bien.

Lo mejor que puedes hacer es pedir hora con un cardiólogo, mejor que con cualquier otro médico ya que seguro que si es un médico no especializado te dirá que son gases, lo mejor es ir al otro y descartar que sea lo que expliqué en el primer párrafo, ya que esa enfermedad afecta más a jóvenes que a la gente mayor. Decir que lo que se inflama es la capa, el corazón sigue en perfecto estado.

Un saludo y espero que te haya servido para algo lo que dije ;)

Sefhiroth

eso es que te entra aire en el corazon, la proxima vez cuando ya notes el pinchacito intenta respirar ondo fuertemente y veras como las pasas canutas.

E

Fui a un medico que es de la familia, buenisimo
Todo preocupado porque me pasaba eso mismo que a ti
Y es totalmente inofensivo
Se rio y todo cuando se lo conte
Ya no me pasa
Me estuvo pasando durante un tiempo
No me acuerdo del nombre
Estate totalmente tranquilo no es nada

Lamper

a mi tambien me dieron pinchazos alguna vez, pero hay que convivir con ello xd

Dipah

a mi me suele pasar a veces .. incluso cuando estoy chateando tranquilamente me dan varios pinchazos y me molesta demasiado ... no se a que se debe

ungarense

dejar de asustar al muchacho, son gases simplemente, a mi tambien me pasa de vez en cuando

C

son gases xDD y no es coña xd

Ismelldrama

A mi tb me pasa xD.

MRSOFT

A mi no me pasa, me queda mucho de vida? :_

sPoiLeR

Son gases.

NuT

Le pasa a todo el mundo. No es el corazón, es posiblemente el pulmón izquierdo y simplemente tienes que aguantarte.

noviajacker

ami tambien me pasa eso me han dicho que es de nervio nose :s

1 comentario moderado
8 años después
A

siempre saludaba

Soy_ZdRaVo

No respondáis a hilos de hace 9 años para no aportar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • feljurz
  • xhiroz
  • ChaRliFuM
  • Damon
  • Grilla
  • asimov
  • _-SHeiK-_