[MV cirujanos] Accidente domestico con KATANA

George-Bush

Se veia venir, me a dicho mi madre, con tanto cuchillito y con tanta leche.

Empecemos desde el principio. Estaba yo tan trankilo viendo un video de youtube cuando me he fijado en mis ya conocidas piezas de frikismo.

La katana (la grande) tenia mucho polvo a lo largo de la funda de no haberla limpiado en mucho tiempo, asi q decidido descolgarla y apoyarla en mis piernas, sin desenfundarla la he pasado un pequeño paño el cual se a kedado marron de la de mierda q tenia.

Me decido a colgarla de nuevo, pero al subir pillo una mala postura, la katana se inclina y extrañamente (suele quedarse quieta) se desenfunda y cae. Instintivamente y sin pensarlo, la cojo con la mala suerte de q la cojo por la hoja.

Siento dolor, bah, no esta muy afilada pienso. Cuando veo un chorrito de sangre q baja x la hoja y se filtra x mis dedos. LA MADRE QUE ME PARIO! sere capullo...pero es q la habia agarrado sin pensarlo xq se caia.

Corro al baño y me pongo una gasa, la cabrona se tiñe de rojo en seguida, mierda...me tiro asi diez minutos y no consigo parar la sangre, asi q tengo q llamar a mi madre la cual no me a dao una colleja xq le asusta la sangre xD.

Q este post sin fotos no vale nada ? ...xD, mientras mi madre bajaba a x unas gasas me he kitado la q tenia y le he lanzado foto pra amenizar el post, y si, la he hecho solo x postearla y q entreis en conciencia de q las armas decorativas tmb pueden ser mortales.

Ahora estoy vendado, pero mi madre quiere llevarme a q me den dos puntos, pero yo paso, esto se cura en dos dias y encima hacia tiempo q no veia mi sangre, la cual me encanta.

¿Alguien sabe porque cuesta tanto quitarla ?

Txentx0

A mi me paso una cosa pasadoa con una catana que tenia, la cosa es que como es de los chinos pues.....

Vete a que te den puntos, no seas mariquita

Buena forto la de la sangre.

B

puto aaaaaaaaamo jajajajaaa

PD: usa cillit bang

F

No me he enterado de nada, pero la pic con sangre me encanta.

Más pls

PD. Un Samurai te hubiera cortado los cojones por manazas

krispi

Acto inteligente donde los haya...

shortyStyle

Lo gracioso es que ha sido cortarte y una de las primeras cosas que te han pasado por la cabeza han sido "voy a postearlo en MV". xd

Dj_Sergio

#1 eres el amo jajajajajaja, mode urgencias on

Dj_Sergio

la pregunta es, ¿como estará el teclado de #1 despues de lo sucedido?

overking

hay que ser atrapped xD para estar tajado y solo pensar en echar una foto para que cuando lo postees en mv no te pongan epsfnvn xDD

LetMeFrag
  1. Por k lo cuentas aki? ve al medico directamente.
  2. Te gusta tu sangre y hace mucho k no la veias? eso es por k no vives en mi barrio jajaja
hadita

No soy capaz ni de verte la herida con el zoom, asi que dudo que te tengan que dar puntos...

Recuerda que si alguna vez mueres lentamente, en MV estaremos ansiosos por que postees todas las fases por las que pases :)

M

Ve al hospital gilipollas, que al final se te pega algo malo tu veras...

M0E

La katana es una extención de la mente, y no del cuerpo, debes tenerlo en cuenta

bakanly

Después de la oreja y el chorizo, esto es de lo más cortante que he visto en MV.

Yo quiero una katana :(

George-Bush

#9 editame el post en plan chupiway con las imagenes porfiiiii xD

No hbr, el post esta escrito con todo ya zanjado, tengo el dedo vendado y en principio curado, no estoy preguntando si ir a urgencias aki desangrandome coño..., y mientras mi madre iba a x gasas le he lanzao foto pal recuerdo claro esta, si las users de mv se hacen fotos a sus culos y luego rulan x aki xq no puedo fotografiar mi sangre ? xD

#11 esta debajo de la burbuja de sangre del dedo, es algo profunda pero no muy larga

SpLaSh

Puto fran, estás enfermo completamente jajajajajajaajjaajaj

PD: Ponte esa foto de avatar en todos los lados y finge ser EMO

-

#1 www.blogspot.com

BeNNy

juas eres listo xDD aun has tenido suerte,si te ubieses cortado un dedo ya starias menos contento xd

epsanvn

PD:este post sin amputacion no vale nada

G

georgi, hoy has aprendido una leccion.

Firmado: tu sensei

HarpeR

#3 JAJAJAJA cilit bang XDDDDDDDDDDDDDD

F

George sólo una foto?

Queremos más...

Kaxsp

lol, tu estarás seguro si te entra un ladrón a robar...

Trafi

vaya mierda corte, he sangrado mas cortando jamon.

maw1

joder que dolor #1 tío :S:S:S

KraiveN

mmmmm sangre.... que morbazo...

apollo lo dicho por #3, cilit bang, y la suciedad se va en un bang! para la sangre del bidé claro, para la mano no que tiene que joder... xD

G3rm4n

Esa catana no es buena, todos los samurais sabemos que las catanas necesitan un movimiento seco para desenvainarla...
La sangre se ve claramente que es mercromina ...
FAKE ¬¬

M0E

#26 pues los samurais deberiais saber que se escribe Katana y no Catana.

squ4r3

pwnd'!!

G3rm4n

#27 siento que no notes mi tono irónico

Gasolina

Al leer el título, sí o sí tenía que ser de George Bush, y suerte has tenido de que no fuera una katana auténtica digamos, de las que tienen hasta 6000 capas de acero y bien afilada, porque esa te habría cortado la mano y lo que pillase.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Menineo
  • scumah
  • M0E
  • Gasolina
  • Trafi
  • fermota