[MV cirujanos] Accidente domestico con KATANA

scumah

#49 xDDD Pues serán más veces, pero en en cualquier caso tendrían que ser muchas :P Así contando mal y pronto, tendré como 50 puntos en lo alto contando grapas y sutura xd aunque la cabeza me la he abierto solo tres o cuatro veces.

overking

pero si casi ha echo fuerza para que le salga la sangre...

M

Cuidadin, que se ha cortado con su katanita, mas de una vez me he cortado con un folio y la herida ha sido mas profunda.

Rmnv

#1 a mi m paso algo parecido con una daga rusa pero sin sangrar tanto xDDDDDD

Vete al hospital o grapate en casa.

Askatua

#1 No mientas pillin!!!!

Lo que te paso a ti es que estabas en el ordenador en media-vida crujiéndote los sesos para abrir un threard, y no se te ocurrió otra cosa que cortarte con tu catana la mano para asi tener algo que contar..

Lo próximo que será la castración?, si lo haces saca mas fotos…

Oritobea

q cabron,se corta y es capaz de manchar de sangre el teclado y escribir con los tendones cortados con tal de postear,eres un malote

D

vete al puto medico xDDDD

michi

jaja yo hace no mucho me taje de forma similar

andaba un colega mio jugando con mi katana, fui a coger la funda y me di cuenta de que lo que sostenia mi colega no era la mia, sino una suya, la mia resvalo de la funda, la cogi y me taje tambien, y eso que apenas estaba afilada XDDD

no necesite puntos pero que incomodas son esas putas rajitas

George-Bush

algunos no leen lo q escribo dios mio, se siguen creyendo q estoy aki desangrandome aun y me niego a curarme y he escrito esto a el post mas en las ultimas q rambo xq soy la ostia de duroh

#68 practicamente igual macho xD, somos unos merluzos

Am7roK

Me gustaría ser gasa para chuparte los dedos :0~~ sin amo XD

-destro-

fake.

PajarracO

Joder había leído ke te la habías metido entre las piernas para limpiarla, y ya me esperaba algo peor.

Cuando vi ke era un cortecito de nada en el dedo me desilusioné.

PD: Aunque me alegré de que no te pasase nada en la entrepierna.
PD2: No, si te hubiese pasado lo que yo decía, este thread sería más interesante.

kamikazze

moooooooooolas XDDDDDDDDD se corta y se pone a hacerse fotos ajjajajaja que amoTe xD

tute07011988

Jajajaja sin george XD

PD: Cuanto machote hay aquí

4rafa4

tio bush parece que te hayas dedicaco a esparcir la sangre por todo el lavabo xDDD

Kenny

Pufff, no tengo foto de cuando revente una botella de cristal con el pie

El suelo de la cocina con unos manchurrones de sangre cojonudos, era pisar y resbalar en mi propia sangre

It3m

jajaja estas echo un tipejo duro!

George-Bush

ya me he recuperado completamente del incidente, gracias a todos los que me han apoyado en superar este terrible shock mediante MPs, gracias a todos.

Os pondria fotos del vendaje, pro lo tachariais de fake x lo mal hecho q esta.

Salu2

Takhisis

Oh no lo habia visto.
Bueno la verdad que fue poquita sangre, la proxima vez ya sabes, no limpies la katana.

morropico

cuando te pegues un tiro en la mano serás un machote xD

B

Lo que no le pase al Presidente...

Verence

#1 es mas duro que jack bauer escribe posts sangrando

GaMuSSo

http://youtube.com/watch?v=oKyGigth-vs

Atencion porque el otro puede haber perdido un pezón pero sale rapidamente otro y seguro que le da patadas cuando esta debajo de la mesa XD

#1 EMO MARICON DE MIERDA

A mi de pequeño me sangraba bastante la nariz (de ir a buscar petróleo xD, a cualquier resfriado sangraba), y sabeis el juego ese que eran dos muñecos que habia que hacerlos girar para darle una patada en el pecho y que saltara? pues con lego me hice una plataforma inspirada en el Mortal Kombat de megadrive, en el cual una vez saltaba el muñeco caia en una madera con palillos puestos de punta y decorado con mi propia sangre a fin de darle mas realismo.

#84 en mi opinion, por densidad y manera y color que cae en la pica es sangre. la mercromina coje enseguida un color amarillento.

Lo sé os importa una mierda xD

phanatiC

soy al único al que le parece mercromina? :s

George-Bush

os puedo asegurar q no es mercromina, poca sangre habeis visto en vuestra vida si confundis ese mejunje con sangre.

Mañana tocara hacer foto a la cicatriz pra verificar mi ESTUPIDEZ de coger algo por donde corta.

Craw

no seas marikita, cortate mas, y luego ve a que te den los puntos.

P

#55 xDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

si tu te uvieras clavao un cuxillo de jamon en el dedo cortando la ternilla como yo....... aora tengo el dedo bien cn una wena cicatriz y se la nota k falta algo de carne pero weno xD

Miahu

Dios!!! bueno el " tajazo " no se ve a simple vista así q mucho no tendrás, cuidado en la próxima limpieza xDD

Derek

q has manchao el lavabo pa dar mas impresion o me vas de EMO ?

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Menineo
  • scumah
  • M0E
  • Gasolina
  • Trafi
  • fermota