MV Colegueo

C

Buenas noches sabios de mediavida, en las siguientes líneas intentaré explicar mi problemilla con un colega (Y).

Como podeis observar en mi perfil soy Culé y como no pues he kedado con un colega (X) para ver el partido, a 20km de mi ciudad.

Estabamos con mi colega (X) preparados ya para entrar al bar y empezar a caldear el ambiente cuando de repente me llama el otro colega (Y) para quedar y ver el partido. Resulta que tenia el coche en el taller y no podia venir a donde estabamos nosotros, y me ha dicho que lo fuera a buscar, el cual mi sorpresa a sido contundente.... ¿estas loco?

Faltaban 5 minutos para empezar el partido, yo ya estaba sentado con mi colega (X) y estabamos echando unas risas cuando (Y) me sale con que lo vaya a buscar, haciendo 20+20= 40 km en 5 minutos.

No fui a buscarle y el tio se mosqueó..... que hubierais echo vosotros?????

Tan mal amigo soy??? jodeer k llamara antes colega

VaCa_

se habra moskeado xk no le has avisado, pero si se moskea xk no le has ido a buscar es idiota ;P

OrODeTh

Yo lo hubiera ido a buscar

Y no se si será porque puedo ser un buen colega o porque me la suda el fútbol, pero la pregunta es clara y mi respuesta aún mas xD

Eso sí, si se ha mosqueado en el momento pues vale, un rebote lo tiene cualquiera... si le dura, es que tu colega es de tonto para arriba

C

Bueno hay que matizar que yo le habia llamado sobre las 4 de la tarde para decirle si queria kedar para hacer algo, y en esos momentos no podia pk estaba estudiando y no se que, entonces quedamos de que él me llamaria..... y si lo a echo, pero en un momento crítico.... a 5 min del partido

Boke

ni de coña voy a buscarlo vaya xd

ukuki

Un buen amigo le va a buscar escuchando el partido en la radio. Es broma. Has actuado como debias, a menos que, como dice #2, no le hayas avisado. Pero pedirte eso, buff, solo le falto haberte dicho ''¿ y de paso, puede pasar pol Mardonal y comprarme un mafluri de eso, cariñoh?''

D

Claramente a falta de 5 min ni hablar :D

PancreasYEAH

1: Champions league / Semifinales...minimo para estar comodos en un bar, 40 minutos de antelacion (Bar normalmente frecuentado para ver partidos).

2: Cualquiera con 2 dedos de frente que quiere ver el partido, queda con horas de antelacion.

3: Si tu amigo sabe que estas a 20 kms de el sitio,a 5 minutos de empezar, el deberia ser el primero en decir "Da igual, intentare ir en bus".

4: Tu amigo es tonto y tu por rayarte.

C

y lo bueno eske no le gusta el futbol.... solo quedia quedar para pasar el rato XD

Casi siempre se larga a la media parte....

_-DyN4MiC-_

#9 Mira se llega a largar en la media parte y es para ponerte a llorar.

Hiciste bien no recogiendole.

FLinT-inG

Se va a media parte y es qeu vamos... lo cuelgo de los huevos...

D0n_G4T0

#1 No viene al tema, pero anoche los culés de la ciudad se comportaron de nuevo como autenticos monos. ¿También quemasteis, esta vez, palmeras?

Impagable el momento en el que volviendo a casa me encontre a uno, no sé si en estado de enajenación mental o simplemente haciendo lo que hace en su casa, dando patadas a una papelera a grito de "Bwarsaaa Bwarsaaa".

Ojo, no me gusta el fútbol en demasía, pero hay cosas que nunca entenderé.

Por cierto, yo le hubiera ido a buscar.

HNgoly

Yo estoy con #2 el cabreo sera mas de no haberle llamado antes

TheV1ruSS

#1 cuando empezo la KDD Madrid, me fue al aeropuerto a recoger a unos mvideros de barcelona..porque? para que tambien puedan disfrutar de la fiesta..yo me perdi la mitad pero ellos ganaron la otra...y para mi esas personas eran completamente desconocidas, no colegas.

Desper4doS

los 3 sois maricas, y el tal (.Y.) se puso celosa

xordium

lo mismo que tú segurament

iAtlas

Pfff, vaya amigo que eres ¬¬

Hardy

Haberle dicho que había fútbol, lo hubiera entendido.

VonRundstedt

Que se joda, lo más importante en el mundo soy yo, y si a mi me apetece quedarme en el bar, me quedo.

Corven

esto y discutir por el mando de la tele es normal en las relaciones de pareja, no sufras por tu sentimental amigo.

shako

pos si... eres un mal amigo

si dejas a un amigo tirado por ver 20 minutos mas del barca... si eres una mala persona

lo peor es que te lo cuestionas y crees que no tienes la culpa

Soltrac

Yo hubiera hecho lo mismo.

Es mas, cuando empiezo con alguna tía algo medio serio le recuerdo q para mi el fútbol es SAGRADO.

Así me va!

LaChilvy

Yo tampoco habría ido a buscarle. Y si se enfada por eso, es que es un poco crío.

alblanesjr

Que se joda, para lo unico que te ha llamado es para que le recojas, el partido es una simple excusa.

cruzxxx

Es una pua, igual no tenia con que volver, o no llegaba a tiempo para ver el partido, de todas formas y tal y como ha ido el partido hubieras ido y vuelto 8 veces y no te habrias perdido nada...

Habla con el....

elderno

que coja un bus, no te jode

oOoMeGaOo

no te sacaremos el sentimiento de culpa, yo almenos quedaria para pasar el rato con los colegas, el futbol es la escusa para quedar.

helicon

tu colega está loco, así de claro.

Nott

.

PERROCK

Menudo huevon tu colega.
Si hubiese avisado todabia, pero cosas tan al momento nada.
Hiciste bien

Usuarios habituales

  • elfito
  • andresito90
  • Culmenta
  • factonni
  • varuk
  • VorTreX
  • cruzxxx