MV Colegueo

Galvatron

Si los amigos de los mediavideros intentasen buscarse la vida ellos solos, OT sería un coñazo xd.

Bien hecho, #1.

VorTreX

Menudos rancios los que no habriais ido a reocger al colega. En serio XD

V

#1 A pasado el barcelona joder invitalo a ver la final a ROMA y te perdonara si no esque eres mal amigo .

varuk

Joder con la juventud esta, que pena dais muchos. Encima la mayoría soltando "que se joda"... capaz que es lo mismo que le hubierais soltado al amigo por teléfono en vez de explicarle o razonar de porque no vais a por él.

Está claro que la confianza, suele, dar asco (y las malas maneras también).

V

#1 No se preocupe, ese sujeto es un imbécil, se encontrara con muchos a lo largo de su vida.

michi

cuando la gente se enfada por gilipolleces es mejor no hacerles ni puto caso y decirselo claramente para que aprenda y crezca mentalmente un poco

G

que es cule?

M

#19 AMEN

kedao

Dile que se compre un coche... y ale

Que no eres el chofer... y que hubiera llamado antes.

factonni

no voy ni loco

B

Ahora resulta que #1 tiene culpa de que su amigo sea un despistado y un egoísta, que por culpa de ser así de imbécil tiene que molestar a los demás. Si quieres ir a ver el partido con tus colegas avisas con antelación y quedas con ellos, si no es así, llamas en cuanto puedas; si llamas a cinco minutos del partido y no quiere venir te jodes (y ya si quieres pides perdón por molestar).

#1, tienes toda la razón.

#14 ole tus huevos, yo no hubiera ido (antes de la fiesta sí, en medio no).

xTr3m1S

y te vas a 20km de la ciudad para ver un puto partido? en ese bar o habia putas o regalaban droga porque no me lo explico

xPipOx

Dile a tu amigo que no eres su chofer.

pooh

Si lo piensa mejor te volverá a hablar, no creo que deje un amigo por un partido..

B

has echo bien..

_

Que le den por el culo y lo vea en un bar cerca de su casa, tiene huevos. Encima no se ofrece ni a pagarte la gasofa.

C

#42 ese bar k esta a 20km es un bar de otro colega XD y por eso nos acercamos allí a ver los partidos.... mas que nada pk es un pueblo k se esta de puta madre y las cañas salen gratis :P

En cuanto al tema k he expuesto en #1, ya no es el simp,le echo de ir a buscarlo, si no que es perdida de tioempo, gasto en gasolina y no me jodo yo solo.... si lo voy a buscar no puedo dejar a mi colega (Y) solo en el bar y si se viene conmigo aún se carbrreará él x hacer el tonto coche arriba, coche abajo XD

Y si, reflewxionando tengo yo razon.... joder k el taximetro vale dinero.....

Wasd

Joder haber escuchado el partido por la radio en el coche...
Yo que sé... cada uno tiene sus valores y preferencias.

NocAB

Has hecho bien. Es lo normal...

Es que no se... Yo me pongo en el lugar de tu colega y me parece un jetas! Yo nunca esperaría que si el plan es ver un partido que me fueran a buscar a casa 5 min antes del partido...

Es q no se... No lo esperaría ni una hora antes a no ser de que le pillara de paso. Es que joder... eso de que hagan de taxista... :S

Si un amigo se ofrece a traerme o llevarme pues de lujo pero creo que nunca pediría que me llevasen a un sitio si sé que no le viene bien.

KaNeM

X? Y? eres un cromosoma?

andresito90

has hecho bien en quedarte a ver el partido...
si llegas a ir a por tu colega te pierdes el golazo de essien.

spoiler
Danrex

#1 No eres un amigo ni eres nada... es muy fácil ser amigos cuándo sólo hay risas y fiesta, pero cuando de verdad tienes que sacrificar un poco lo dejas tirado... bravo.

B

Lo dicho... la peña se cree que MV es su blog personal.

elfito

para ke luego digan ke el futbol no genera problemas xDDDDDDD

Ke mas da por 10 minutos tios :/ haber ido a por el :/

No hagas lo ke no kieres ke te hagan. La proxima vez ya veras ke bien te lo pasas viendo el partido solo. Bueno perdon. Solo no. Tendras tu pakete de pipas ^^

suerte ^^

H

le debes una a tu amigo, amigo.

Usuarios habituales

  • elfito
  • andresito90
  • Culmenta
  • factonni
  • varuk
  • VorTreX
  • cruzxxx