MV Cuadras 2010: Al ataquee

WinBacK

La ordené y limpié después de la foto :D A ver quien encuentra el Tenga Egg xdddd

PD: Sí, debería quitar el ventilador porque ya hace frío

A votarrr!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1662256911834&set=o.137863031947

6
burton92

#91 que sección de juegos, tu habitación si que da asco jaja

3
B

#91
Por lo menos podrías haber quitado el papel del fap para tirar la foto

19
ZalY

#91 qué asco

#93 iba a poner eso mismo

menudo cerdo pffffffffffff, quema la habitación

C

Arribas

#91
¿La ensuciaste para la foto? Que jungla :palm:

Evilblade

No seré yo quien critique cuadras, que yo en el pasado concurso estuve de finalista, pero lo del papel de fapeo de #91 es excesivo. A saber que clase de ambiente fapero se montará con el ventilador.

1
AKILES_esp

#76 podria decir que lo son , fijo que da puntacos de la ostia a la hora de ser aun mas cerdaca!
pero no, simplemente es un trapo con el que suelo tapar el tubo de escape porque en ocasiones se amaricona y pierde aceite despues de muchos vuelos

#88 si y no, es un bote de aceitunas pero que lleno de agua para usarlo de cenicero y que no huela a tabaco eso y el spray antitabaco son mis armas

edit: ergo si no tengo facebook no puedo participar,, holyshit

duda: si me las sube alguien podria? o ha de estar a mi nombre el fb

DeeJay

Dios santo, este es un buen post para saber con que personas no se puede convivir xDDDD

Algunas habitaciones son un puto KAOS!

Tenazas

La verdad es que no me explico como vivis algunos en semejantes madrigueras xDDDDD.

Cuando vuelva el Domingo a mi pisito subo foto

MisKo

Yo ahora, qndo termine de arreglar lo que e enseñado antes, pongo unas cuantas :D

Sh1n0d4

Me mola la gente que tiene el escritorio pequeño y le meten de todo ahi a saco al límite de sus capacidades xDDDDDDDDD

suggus

y yo que estoy enamorado de mi habitación y no le gusta a nadie =( bah! soy un incomprendido xD

Nubecillo

hoy empiezo a preparar la mi foto.

MisKo

Bueno, lo que os habia dicho, he terminado de arreglarla, y os subo pics :)

La mesa de la Izquierda del PC ( la baja ) la uso para qndo voy a comer y tal en la habita, y me pongo alguna serie, la pongo delante del sofa, y acerco el monitor, y se está al peluzo xD

4
0nLy

Invitame a vivir a tu habitación por dios!
me encanta :3

Letto

Cada vez que ponéis las fotos sueltas en spoiler mato un gatito.

Es un hilo para ver fotos de habitaciones, que sentido tiene ponerlas en spoiler y ya no te digo cada una en un spoiler distinto...

12
peterkakarot

El rollo de papel gigante al lado del ordenador xDDDDDDDDDD

4
spyro512

Pues que hasta que se descargan con este wifi del palo que tengo, me descuadra y me alarga la página 2 kilometros porque la resolucion de esos bichos es de 5000x5000 XD

MisKo

#107 Bueno, desde mi punto de vista, y pese a ser un hilo para ver fotos de habitaciones, yo prefiero no volver a ver todas las fotos que ya he visto.

Tambien, eso de que se tenga que hacer scroll durante 50 segs hasta que llegas a un reply nuevo, por que se estan mostrando todas las fotos, no me parece agradable ( aunque esto ya es preferencia de cada uno )

Lo de usar los distintos spoiler, simplemente es para tenerlo todo un poco mas estructurado.

#108 Es un rollo de cocina, vamos las servilletas de toda la vida, que he estado limpiando la porqueria de las estanterias y tal tb :D

2
B
spoiler

#105 con un sofa y todo en la habitacion, ya me gustaria a mi tenerlo para los botellones de antes de salir de fiesta xDDD

B

#107 Pues macho, el sentido de poder ver el hilo en cualquier sitio (como la uni), el sentido de que no tire mucho cargando (para sitios con mala conexión) y el sentido de que no haya fotos por todas partes que ya has visto.

2
M0E

#112 no sabe que aún dentro del spoiler las fotos se cargan igualmente xd. Y su +1 tampoco.

9
RaCe

vamos allá...

:_D

B

#113 O a lo mejor es que tú no sabes que entre que se cargan y no muchas veces los esquemas de la web se deforman, además de que la barra de desplazamiento vertical va cambiando de tamaño, etc. Te pegas media hora dándole a la ruletita del ratón hacia abajo y a la vez te va subiendo conforme se van cargando mil fotos. Si está metido en el spoiler eso no pasa. Y tampoco lo sabe tu +6

28
Intrak

#114 Las zapatillas en la estantería?

JameZ-

#115 te veo algo resentido xddddddd

Mañana subo las de mi casa y piso de estudiante sin falta! muahahhahah

M

#25 no hay nada mas típico que tener un poster del padrino

EseLoKo

#118 También tengo una mano gigante de gomaespuma de los Yankees. xD

B

#117 Que va tio, pero estoy de un estúpido ultimamente que flipas xd. El estrés, la falta de dinero y la necesidad urgente de curro, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • WinBacK
  • Anubis_1
  • MisKo
  • spyro512
  • EseLoKo
  • suggus

Tags