MV Cuadras 2010: Al ataquee

venOMMM

#105 tendrás aire acondicionado en la habitación no?, porque dormir ahí con la ventana abierta en verano es un fail JAJA
pd: +1 a la cuadra y a la vista

xPipOx

Subiria la mia que esta cuadra total ( mis padres la quieren poner cool y eso hace que que el polvo acumulado y la mierda en los muebles sea basta ) xD

MisKo

#121 Pues, tengo la intencion de comprarme un pingüino ( es un aparato de aire acondicionado portatil , que en algunos sitios no se llama pingüino xD ) para la habita ( y para el verano ) , realmente con esa ventana, y un ventilador, se estaba bastante bien, por que por la noxe, el ventilador por un lado ( eso si, nunca apagado xD ) y el airecito que se mueve por la noche, duermes agustisimo

renegadecell

porque todos haceis fotos al escritorio???

Yo no subo foto, está tan guarra que perderia ¬¬

#125 si q me lo he leido, por eso mismo pregunto, se supone q la foto debe ser del dormitorio en general, no solo el escritorio!
Y lo otro lo decia con ironía y pa hacer la joda. Entiendo perfesssstamente de q va el asunto ^^

MisKo

#124 te has leido acaso de que va el hilo? xD

Si está tan warra como dices, puedes hasta ganar xD

OleMoudi

En vista de los pocos likes que tienen la mayoría de las fotos yo creo que no os habéis enterado bien de que el ganador no va por jurado ni por decisión nuestra.

Una de dos, o no tenéis amigos o los que tenéis sudan de vosotros.

A ver, repetimos,

la foto que tenga más likes es la que gana

ole out

B

A más de uno le aperra meterse al facebook, subir la foto, o meterse al facebook y votar. Por otra parte, personalmente no me veo mandando la cochinada de habitación que tenía hasta ayer a mis colegas y féminas. Nonono aprecio mi vida social xD.

En mi opinión, para montar esto bien, quizá deberíais haberlo puesto aquí, y contar las manitas de aquí. A la vez, haber ido publicando las fotos por el portal mediavidero para que la gente lo viese y se animase a participar en la web.

2
WinBacK

Estoy con #127 y secundo todo lo que ha dicho, aprecio mi vida social y como tal no voy a spamearles con mi habitación (#91)

Arribas

#105
Respiro aire limpio desde la foto y todo ordenado ;)

B

#126 Collini OUT!

JameZ-

la verdad que tener que subir la foto a facebook es un coñazo, yo personalmente la subire mañana pero solo a mv xD

Aceite_Oliva

#114 JAJAJA a que viene esa estanteria con zapatos¿ JAJAJAJAJAJJA

#105 Tienes todo ordenado bien... todo limpito bien.. Y UN ROLLAZO DE PAPEL DE COCINA AHI Y POR SUPUESTO BIEN ENRROLLADO JAJAJAJAJ

#105 me interesa las vistas de tu ventana me gustan las habitaciones con mucha claridad, seria mucho pedir que sacaras fotos de afuera de la cueva, de la calle y eso?

Aceite_Oliva

Yo tengo un colega que vive en un garaje, el notas tiene todo o mas en esa cueva, el otro dia me encontre unos turistas que se habian perdido, cuando pueda le digo que las suba.

MisKo

#132 Mañana con la luz del dia hago fotos de mi ventana hacia fuera :)

Lo del papel, ya lo he explicado xD, son las servilletas de cocina, que junto con el cristasol, me han servidor para limpiar la pantalla del pc, y el polvo de las estanterias y tal, q tenian mierda para matar a gente tb xD

Y como la foto las he exo al terminar de arreglar la habitacion, pues el rollo tb estaba :)

Aceite_Oliva

yaya, pero es cojonudo el detalle en si, xD

suggus

uou, me ha votado la habitación lara croft xD

suggus

#134 Podrías hacer una review de ese sofá?¿ XD estoy pensando en cambiar el mío que es un poco incómodo

MisKo

#137 pues ese sofa esta de puta madre, pero no podria decirte donde se compra ni nada, por que el casero lo iba a tirar, y le dije que nanai, que me lo quedaba yo en mi habita xD.

De todas formas, y pese a que es muy muy muy comodo, estoy pensando en cambiarlo por uno de Ikea, de esos que no tienen brazos en los laterales, y que se hacen sofas camas, para que en una de esas, entre mi cama de matrimonio, y un sofa cama, podamos dormir 4 personas en la habita.

suggus

#138 el mio es sofá cama, pero es que como sofá.. pfff o te acuestas de lado o mejor una silla porqué no tiene respaldo y poco a poco te vas cayendo xD, los de ikea a mí no me acaban de convencer, aunque voy a pegarle un vistazo ahora otra vez

0nLy

Yo pienso que vale que el fb sirva para darle vida al foro y para darle publicidad, pero no creo que sea la mejor forma de votar, ya que no todos los usuarios de mediavida tenemos facebook, y los que tienen, algunos no querrán subir su foto de la su habitación hecha una auténtica mierda para un concurso.

En mi humilde opinión (Que ya se de antemano que no cuenta para nada) lo mejor sería hacer lo mismo que en el facebook pero en el mismo foro, osea, subir las fotos al thread y los que más manitas (+1) tengan, son lo que ganan.

4
ZJM003

Yo no abro el caralibro ni aunque me lo pida Kails!

sergiovk

Tengo las de este verano todavia por subir, o sea que imaginate las de mi habitacion.

Aun asi es buena excusa para recogerla, a ver si me animo xD (A recogerla y a subir la foto)

pa1nkill3r

#105 Tienes una habiacion muy recogida, diria que no comes en ella

entonces ¿porque tienes un rollo de papel tan a mano?

1
Elot

#105 Desde que vivo en un semizulo y tengo una ventana pequeñísima adoro las grandes ventanas, me gusta tu habitación

D

Recien puesta en el caralibro tmb :)

5
MisKo

#143 Ya he puesto varias veces que hace el rollo de papel ahi, lee un poco.

De todas formas, si que como en ella, la mesa baja de la izquierda de la mesa del PC la pongo delante del sofa qndo voy a comer, y mientras como, veo series o pelis en el pc

EDIT: Añado las fotos de la ventana, para la gente que queria verlas

RePuWoMaN

La mía es c00l, así que ya subiré foto :D

Apo_powa

Aquí viene mi pequeño trozo de paraíso.

spoiler

Se necesita churri tutorial para subir las fotos, que yo tampoco se.

Pero porque salen de lao =(

2
sergiovk

Solo por Trash de The Whip ya me has ganao.

GR33N

Todas las fotos que entran a concurso son las que están en el facebook?

Pues vaya triunfada de participación...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • WinBacK
  • Anubis_1
  • MisKo
  • spyro512
  • EseLoKo
  • suggus

Tags