MV Cuadras 2010: sombrio24 campeón

WinBacK

Y os digo sinceramente que mi habitación ha estado y podría estar peor XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que sepáis que yo no spamee (salvo a 3 frikis del twitter) a nadie del facebook por pura vergüenza a que vieran esto mis contactos de la vida real xDDDDDDD

Ésta cuadra #32

PocketAces

¿Y cuál es la tuya? ¿La de las Coca-Colas? xD

Enanoasesino

Votado winback, es que vaya tela de habitacion xDDDDDDDDDD

O

Bah, yo no sé por qué mi habitación no ha llegado a la fase final, si tenía un montón de votos...

Hayworth

xq la de ustakia tiene tantos votos? :| es que no lo entiendo básicamente.

2
PruDeN

#35 Porque será la que mas lo ha movido ?

3
Korso

#35 Por qué el chiqui chiqui ese tenía tantos votos?

2
Hayworth

Ya ahora acabo de ver de que va el tema, de todas formas ha jugado de una forma muy mediaveril, utilizando armas para que la voten. De todas formas es una mierda de habitación como un piano y lo de poder votar por el facebook me parece una cagada igual de grande, pero bueno.

11
PocketAces

#38 ¿Te debe dinero o te gusta meter mierda indiscriminadamente?

2
WinBacK

Por cierto, aún no me habéis dado el CT :(

oFF-sIDE

No entiendo cómo os extraña/mosquea que haya ganado la habitación de ustakia. Menos aun entiendo que habléis de tongo, cuando en MV construimos una myminicity que fue top1 en tiempo record, llevamos al Chiquichiqui a eurovisión, y si no fuera por tramas habriamos llevado al Gato, ...

Vamos que ha hecho lo que siempre hacemos en MV, spamear a saco y ganar la votación. Cada uno lucha con sus armas.

PD: La habitación de ustakia como "MV Cuadra" no vale una puta mierda.

1
ThisIsNas

#37 Porque MV estaba de por medio..

Kaneas

Nose, yo a la Eustakia no le cambiaria el Custom title por mucho que haya movido a sus zombie amigos del cementerio.

En serio, los muertos vivientes no pueden considerarse votos válidos.

7
Madz

Vaya tongo pero bueno...

Si es la que más lo ha movido normal que se lleve mas votos panda de vagos,la que me ha flipado es la de "pekee".

PeTu

Que pasa que ha prometido no enseñar mas fotos suyas si la votan?

1
Denian

ustakia va ganando por tener un par de "puertas" supongo, por que en la foto no se ve otra cosa xD

2
Kails

WInback y Ustakia en la lucha por el MV.Cuadras 2010. Los demás están dormidos...

1
VonRundstedt

Votado Windback y ratotom (supongo que es con un me gusta en facebook).

De verdad no entiendo como puede ir ganando eustakia, es la habitación más mediocre que hay subidas en cool.

2
B

Dios mio, es ver la habitación de winback y pensar que soy el tío más ordenado del mundo xD

Andy

que gane la habitación que va a ganar como la "mas cool" hace llorar al niño jesus

1
ratontm

se ha quedado lo de ratotom eh? xDD

Idontknow

Si gana Ustakia me piro de España.

8
matute_ll

todos a votar a Winback joder esa "habitación" se lo merece xDDD

2
A

#53 Muy cierto, xD se lo merece!

putonombre

la mejor es la mia claramente... :P con eso soy feliz si.

U

Mmmm por que no estoy en la lista???? osea, esto que es de los participantes o de los mas votados? esque en la otra lista que se subió en el anterior hilo tampoco estaba :/ Y yo subi un par de fotos panorámicas.

suggus

la de ustakia ganando? XD bleh, esto está trucao

krm

Me a matado el rollo de papel higienico jajaja Es la mas cerda sin duda.
La cuadra de peekee aka Refrigerados S.A tiene telita, se merece estar arriba!

tuput

Dejad que la pobre eustakia aumente su ego e intente obtener algo de dinero para comprar trapos.

1
Kails

¡A falta de 2 dias, cambios en la clasificación!

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • SirPsycoSexy
  • WinBacK
  • sombrio24
  • Kails
  • putonombre
  • undimmer

Tags