MV Cuadras 2010: sombrio24 campeón

Ninja-Killer

Yo no tengo cuadra, ni cool ni cerda :(

SirPsycoSexy

Me están entrando ganas de movilizar media Barcelona solo para subir al top a sombrio y que Ustakia siga con su failtitle de “Facilona”

10
sombrio24

Para que quede claro, el custom ya está adjudicado?

Kails

Nada es definitivo en MV.

1
nO-m0re

ton go

Sertkoc

sombrio i'm your personal army

3
SirPsycoSexy

#66 me2

Macholoko

Pero como a podido ganar el de eustakia (o como sea)???????' Pero si es super seca la habitación :SS

Madre mia, estas cosas solo ocurren en MV, gusto -20

pd: Perdón, soy Undimmer xDD Esque estaba esta cuenta abierta:S

U

Lo escribí en facebook en la foto de sombrio pero también lo escribo aquí.

Me parece impresionante el como os quejais porque eustakia esté en el primer puesto cuando si está ahí es porque la peña de MV la ha votado. Igualmente, también creo que hacer concursos de estos aquí en el foro es una gilipollez ya que todos me parecen estar amañados, eso, o esque en el foro la gente tiene el gusto en el ojete.

He visto fotos muy guapas de habitaciones muy curradas y están en la ultima posición.
En fin, para la proxima vez va a subir una foto peter.

#70 Mi amigo imaginario.

K

#69 quien es peter?

PocketAces

#69 ¿Eres bipolar?

En #68 clamas al cielo porque haya ganado y en #69 te quejas de la gente que la ha criticado.

3
U

#71 No no, yo he sido la primera en quejarme.

Pero me hace gracia que me llegen mensajes privados diciendome que vote a sombrio para bajar del puesto a eustakia, cuando si ella está ahí es porque la gente de aquí la ha votado.

Yo me quejo porque me parece impresionante que esté ahí al igual que me parece amañado todo.

p.d: No me quejo de que la gente la critique, me quejo de que la peña la vote para después hacer otra votación por detrás. Fin.
Yo soy la primera en criticarla, osea que. (a ella no, si no a la habitación)

K

edit

ElRuso

Tanto follon por un puto concurso de MV con premios de palo? 0_0

sombrio24

#69 Undimmer creo que no tienes ni la menor idea de como va la cosa, almenos leete los threads para críticar y no decir semejante tonteria.

Crees que mediavida troleo la votación poniendo Ustakia al Top1( como en muchas otras votando a quien menos merecia ganar) y no es así. Ustakia spameo a todos sus contactos del facebook ( no mediavideros) para que la votasen, y encima, chulea de que si no tenemos amigos para que nos voten es culpa nuestra xD.

De verdad, si no tienes ni puta idea, no opines.

4
U

#75 Para no tener ni puta idea de nada te mando el privado que me llegó hace una hora (no pongo el user pero para que se vea que aquí la peña modifica las cosas como quiere):

"Estamos intentando bajar a Ustakia del TOP1 del concurso de MV:Cuadras, y para ello estamos votando la habitación de Sombrio24.

Si no te importa votarle, solo tienes que hacerte fan de Mediavida en facebook y darle Me Gusta a la habitación de Sombrio

http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=10150102819896948&set=a.10150102819706948.302297.137863031947!

p.d: No tengo uno, si no dos mensajes privados.
Y como un buen foro que es esto, tengo derecho a opinar :) y por cierto, si eustakia a conseguido votos de personas que no son usuarias del foro, no entiendo el porque se ha permitido estar en el top1. Que en realidad me importa una mierda, solo digo que en estas cosas no se hacen las cosas limpias y me toca la moral.

#78 Si quieres un screen te lo hago en 0 coma.

putonombre

a ver....que mas da, ya se sabe como a salido todo no? pues ya esta dejadlo trankilo ya joder... a ganado el q mas votos tiene en fb y si ustakia se lo a montado de tal manera para ganar bien por ella

SirPsycoSexy

#76 Foto o Fake!

1
Macholoko

Pues ya puestos , votemos la de ratotom o putonombre que al menos molan.

por cierto la de ustakia es evidente que si gana es por el spameo via fbook, cosa que era previsible igualmente.

dru1dA

Os estáis preparando el camino por si Sombrio24 gana tener ya los crys listos.

1
sombrio24

#76 LOL... en fin.

El motivo del concurso ya se ha explicado anteriormente, este es dar publicidad a la web y conseguir expandir el nombre de mediavida, si hubieses leido las 2 ultimas páginas lo entenderias. Así que te lo vuelvo a decir, de todos los votos que hay casi ninguno es de mediavideros. Así que nadie que haya subido a Ustakia ahora está intentando que pierda, ergo tu argumento es una mierda.

#79 Si se hubiesen movido yo seria el primero en votarlos y colaborar, ja que la habitación de putonombre me parece una pasada( si, le envidio), pero visto que no se mueven, la unica forma de destronarla es esta.

#82 Exacto, estamos subiendo la mia por echarnos unas risas y para que no le quiten el tittle actual a cierta user xDD. El premio, más bien importa poco.

Deoxys

Joder calmaos, el concurso es para dar a conocer la web y echarnos unas risas con las fotos... ¿Os vais a pelear por la mierda de premio que dan?

putonombre

#81 gracias hombre! Si estoy contigo totalmente, a mi me importa un cojón el premio no me e movido nada para conseguirlo.

Pero las risas que me e echado con algunas habitaciones no tiene precio...

2
Mystee

Yo lo siento pero a Miki no le ayudo, hasta que no admita que tuvo sexo salvaje con yokita.

2
U

#81 Estoy diciendo, simplemente, que me parece muy bien que se quiera dar publicidad a la web y demás, pero que las cosas no se han echo bien y punto.
A mi que me manden un privado con eso lo considero juego sucio y fuera. Que oye, que a mi el premio me da igual, solo que estas cosas no me gustan en ningun sitio.

Que por cierto chico, yo no te he faltado el respeto en ningún comentario como para que me contestes así, quizás el que no deba opinar seas tu por no saber respetar opiniones.

putonombre

venga va daros un besito....np

sombrio24

#85 Es su concurso, y se lo follan como quieren xD.

Siento las malas formas, pero lo que has dicho es algo de lo que llevamos tiempo quejandonos todos, de ahí a que spamear tu opinion en feisvuc tuviera poco sentido.

Sertkoc

#85 Puedes decirlo a mi no me importa, el mp es mio. Y sobre lo de juego sucio ya ves tu...a parte que no es un super premio, yo ni participo.
El concurso desvario desde que en la primera fase gano ustakia con mas de 45 votos y ninguno era de mv, luego posteo alardeando de que tenia muchos amigos y que lo sentia si los demas users no los teniamos.
Si te he enviado el mp es porque este concurso trata de spamear a la gente y yo te he hecho spam a ti y a otros users para estar en igualdad con algun otros users.
Y hemos decidido votar a sombrio porque a parte de que es mi amigo, es el unico que se ha movido, los demas ni han aparecido por el thread.

Si el concurso fuera votar la habitacion mas cool, esta claro que votaria la de putonombre o rotom.

2
Mystee

#88 Habitacion mas cool ganariamos nosotros dado que tu intento de muralla con camas no vale para nada xDDDDD

ratontm

#88 a ver, yo ya puse mi opinión al principio de este thread, lo he ido siguiendo pero no he comentado, ya dije que esto era más de cachondeo que por otra cosa y que pelearse por esos premios también hay que tener pocas luces, porque madre mía.

A mi si me hubiera dado la vena habría spameado a todo fb y mi habitación estaría la primera sin duda, y el otro día(antes del spameo masivo a sombrio) iba tercero y hoy ná de ná y no me pongo a cryear joder.

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • SirPsycoSexy
  • WinBacK
  • sombrio24
  • Kails
  • putonombre
  • undimmer

Tags