MV-Currelas ¿Cuanto os quitan de IRPF?

Dj_Sergio

Pues eso, me gustaria saber cuanto os quitan mas o menos de irpf todos los meses
a mi en la emprsa esta nueva, me he quedado sorprendido al ver como este mes me han quitado un 9% cuando el resto de los meses me quitaban un 4%....
Salu2

SgtOpio

Va cambiando, de hecho a mi alguna vez me ha llegado a más de 10%, pero normalmente es menos, no sé decirte exactamente ahora xdd

LSB

Yo he llegado a ver como me ventilan un 15% ^^

DiSKuN

llevo un puto año q me chupan un 13%

HazarD

A mi me quitan un 23%

Si es mucho o poco, hacienda nos dirá jejejeje.

Dj_Sergio

dios un 23% vaya ruina !!!!!

DiSKuN

coño e sun cuarto de tu sueldo macho xD

tokeh

yo llevo ya 5 o 6 meses con un puto 12%... como venga la declaración y aún me toque pagar me voy a cagar en dios un millón de veces xD

SgtOpio

#5 eso es una jodida barbaridad xdd

ZurIchK

si le kitan eso es ke kobrra un huevo, por eso se rie y no llora xD

HazarD

Varía entre el 20 y el 23... pero sí. Cuando te envían lo de la declaración de la renta y ves las retenciones de IRPF que te han ido descontando durante el año en euros... bufff

EDITADO A un responsable en mi trabajo, le quitaron un 40% en Diciembre debido a un reajuste del IRPF para que hacienda no lo empalara.... eso sí que tiene que molar.... y ese si que gana pasta

Deckard_29

9%

#13 y #14 Sin derecho a paro ni a prestaciones. Menos mal...

H

Cobro en negro menos mal xD

Kenny

#13 Idem ^^

IAF

#11 en la empresa de mi padre igual, hubo gente q se les fue el 50% xD

a mi me quitan el 2%, pero bueno, siempre q hemos hablado con el jefe de sueldos ha sido en limpio

W

Si... menos mal que cobras en negro, con un poco de suerte llegas a los 40 años sin cotizar un duro, imbecil.

A mi me estan quitando un 2%, un 4% y una vez me quitaron un 9 o asi, pero solo llevo 1 año trabajando. Seguramente hare que los proximos meses me quiten un poco mas para que luego no me venga el palo gordo. (Tengo entendido que se puede hacer)

Eristoff

Entre el 17% y el 21% depende del mes...

M

lo normal un 18% pero escuece que te cagas ver como entre IRPF, el inem y su puta madre se te pira casi el 40% de tu nómina...

Bloody

Desde el 2006 lo tengo en un 0%

en la declaración de 2004 y 2005, me lo devolvieron todo :)

Saludos

T-1000

9% creo...HDP!

michi

un 14% casi siempre

J

dios un 23% ... vaya ruina -_-

HazarD

#20 Cuenta de ahorro vivienda?? que perraca xD

NigthWolf

#10

#13 que es cobrar en negro? tienes que vestirte de negro para cobrar?viene un negro a pagarte? :S

CHEMO

y luego os devuelven algo u os comeis los mocos?

HazarD

A mi al menos sí me devuelven.

CHEMO

Y todo esto no se negocia con la empresa antes firmar el contrato? kizir j3fe yo kiero cobrar 1100 al mes y si me tienes q pagar mas para descontar pues encargate tu ^.

frantxu

Entre el 2% y el 5%.

En la ultima nomina ha sido un 2%.

CHEMO

repe

Usuarios habituales

  • emei
  • PiTuS0
  • PeLoTaSo
  • Bloody
  • HazarD
  • CHEMO
  • SgtOpio