MV-Currelas ¿Cuanto os quitan de IRPF?

Bloody

#20 Por la cuenta vivienda te devuelven todo? No lo sabía. Pero no, no es mi caso.

HazarD

No, no me debí de explicar bien.

Me refería a que con la cuenta de ahorro vivienda, con el máximo ingresado, te suele devolver bastante pasta hacienda.

Y la única cosa que conozco te quita 0%de IRPF es el paro... y todo lo que sea en negro.

el_figura

6,2% mas o menos, depende del mes.

Bloody

Mirate esto de aquí que acabo de encontrar a ver si te resuelven las dudas (lee lo de la parte del minimo vital, por ahi es por donde sale algo). Eso si, yo de momento sigo sin decir por qué tengo 0% :)

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/108887/11/06/El-salario-sera-mas-rentable-en-el-nuevo-IRPF.html

Saludos

minipelos

a mi un 5%, pero a mi padre casi un 40% O_O

B

Me han quitado un 12%, incluída la Seguridad Social.

HazarD

#34 Le echaré un vistacillo. Y tranqui hombre, que cada uno tiene sus temas personales y es libre de contarlos jeejejeje

PGB

un 12%. Espero que me devuelva algo hacienda, pq sino... :S

l3lian

no se el porcentage solo se k me kitan 122,07 euros al mes :S

Sandevil

Yo tenia entendido que el minimo que te quitaban era un 2%,y por supuesto, que tu puedes pedir que cantidad quieres que te quiten..
Claro que después vienen los sustos al hacer la declaración xDD

Bloody

#39 Aquí tienes un programa que te ayuda a calcular el porcentaje de IRPF. Es de la agencia tributaria

http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaAyuda?url=Acceda+directamente/A+un+clic/Descarga+de+programas+de+ayuda/Renta+y+patrimonio&channel=56512c3c9d435010VgnVCM100000d7005a80_&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80_&idioma=es_ES&menu=0&img=0

#37 Bueno, al final este post los leeremos 4 gatos y quedará en el olvido. Tambien es una cosa a la que ultimamente le estoy dando poca importancia. Tengo el 0% por discapacidad mayor del 65% por una ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica). Bueno, algo bueno tenía que tener la jodia esta :D

Saludos

speciaL

Suele ser un 11% y este diciembre el sablazo del 20% por lo menos este año hacienda me devuelve.

Tig

#41 vaya putada :( Eso salió en House y era una mierda.

A los que más cobran les quitan un 45%, y hasta hace pocos años era el 48%, así que eso de que le quitaron el 50%, mentira :) (apostaría a vuestra madre en ello, pero no soy economista ni he estudiado nada de esto, pero he escuchado hablar)

Dek0

4%,

Menor de 25, primer empleo (oficial xD), soltero y sin hijos, etc...

LuLz

3%, primer trabajo xD

H

#16... para empezar, lo de imbécil sobra. Y si, menos mal que cobro en negro, porque solo trabajo los sábados(el resto de la semana estudio), me pagan 10 euros la hora y para mis gastos semanales ya me va perfecto.

Prefiero eso a tener un contrato, cobrando menos y encima con el IRPF de por medio a mi edad.

SiZe

11 %

PeLoTaSo

A mi me quitan un 18% de media, si tengo horas extra pues igual sube al 19% o incluso 20% pero normalmente 18% de IRPF.

Ah, IRPF alto significa sueldo alto, ya me gustaría a mí pagar un 50% de IRPF. El que tiene un 2% o un 5% es porque tiene un sueldo mínimo.

P.D.: Lo mas gordo es que luego me toca aun pagar a hacienda.

B

#48 Tiene razón. El IRPF es un impuesto progresivo. Cuanto más ganas, más pagas.

PeLoTaSo

Eso va por niveles, si te pasas de nivel pues te suben el % a pagar a hacienda, por eso yo por ejemplo no puedo hacer muchas horas extra porque si me paso de nivel me suben al 21% el IRPF y habre trabajado horas extra para hacienda.

Lo ideal si tienes un IRPF alto (es decir, un sueldo alto) es meterte en una hipoteca ya que tu economía podrá permitírselo y lo que te desgravará será superior a los intereses del préstamo, por lo tanto saldrás ganando. No se si me he explicado pero vamos, si tienes un sueldo bajo no es rentable meterse en una hipoteca por el miedo a que suban los intereses y te ahoguen, pero si lo tienes alto es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.

Yo ahora mismo tengo en mente meterme en una hipoteca yo sólo para poder ajustar mi irpf a menos de un 10%. Ya veremos como sale la cosa.

iFRiT89

puta hacienda... que asco que dan

ManOwaR

#50 las hay d interes fijo y variable, no es dificil buscar una d interes fijo, claro q pagas un pico mas durante un tiempo, pero luego ves el variable q sube y el tuyo q se mantiene :P

A mi va por meses, pero varia entre el 10 y 16%, tb por las putas horas extra... antes era mas facil encontrar un curro ande t pagasen las horas extra en negro, ahora es imposible xd

SiZe

#51 que razon tienes

sbG

que putada, no me quitan nada.

n1x3r

habalndo de hacienda y dmas, pues no q me llega hoy unos sellos que tengo que pagar, "supuestamente" he estado trabajando desde el inicio del curso oO, tengo q ir mañana a arreglarlo, pero como le digo que no he estado trabajando, de que tieen q ser un error.

¿le llevo mi ultima nomina?
¿les planto mi matricula de inscripcion?

¿Que papeles me recomendais presentar?

HELP!!

PeLoTaSo

#55 Pues lo que puede que haya pasado es que tu anterior empresa no te diera de baja y para la seguridad social has estado cotizando. Lo primero es ir a hacienda y enterarte para que empresa se "supone" que trabajas, en caso de que sea tu anterior empresa sólo tienes que ir allí y que ellos lo solucionen, si no es esa empresa y es otra que ni conoces o que conoces pero que no curras en ella pues te toca descubrir si es fallo de hacienda o fallo de la empresa, en cualquier caso si tú no has firmado ningún contrato y tu último contrato esta finiquitado o han falsificado tu firma o es un fallo al dar de alta a un trabajador, a veces pasa que se lian con los números de la seguridad social que maneja la empresa y da de alta a alguien que no es. En cualquier caso te recomiendo que vayas mañana porque como abran el plazo para hacer la declaración es probable que te toque pagar y luego ya te lo devolverán cuando se arregle el problema. Es más, creo que te va a tocar pagar hasta diciembre ya que el periodo del año anterior ya esta cerrado.

PiTuS0

Pues entre el 4 y el 7%.

M

#1 lo puedes unificar para que todos los meses te cobren lo mismo. Va por tablas, unas veces te cobran más y otras menos, si lo pides la empresa te hace la media y te cobran siempre lo mismo.

Boke

ami man estao kitando un 2%, ara este mes y supongo k en adelante 9% asta k me lo vuelvan a subir xD

emei

36%

Usuarios habituales

  • emei
  • PiTuS0
  • PeLoTaSo
  • Bloody
  • HazarD
  • CHEMO
  • SgtOpio