[MV-Decisiones] - Un piso u otro?

-Fenix-

Buenas... en fin, llevo un día de mierda asi q perdonad si no me expreso muy bien =)

Mi problema tiene que ver con el alquiler de un piso en Madrid para el proximo año entero. Evidentemente soy estudiante y aunq ahora estoy en epoca de examenes ahi andamos buscando piso simultaneamente como se puede :/

El caso es que mi idea original empezo siendo el irme con una gran amiga mia los dos juntos a un piso. Como los dos somos despojos humanos bastante considerables, no hicimos ni el huevo y no movimos practicamente un dedo por buscar nada. A eso de hace unas 3 semanas o asi una chavala q va con nosotros a la uni y q hasta entonces no teniamos excesiva relacion con ella, nos dijo q ella compartia piso con 2 chicas mas pero ke una se piraba y q les interesaba buscar piso para 4 pues suele salir mas rentable y merece la pena en cuanto a las salas comunes, ke acaban siendo mas grandecillas.

Pues nada, con esas, nos dispusimos a buscar con ellas un piso por una zona concreta de Madrid que a ellas les interesaba especialmente y ke esta muy bien situado, pues lo de 4 persons sonaba realmente bien. Sí, era yo con 3 tias, unad e las cuales ni conocia (a dia de hoy ya la conozco, j3), y todo el mundo me empezó a decir q era un enfermo mental por meterme en tal nido de féminas.

Haciendo caso omiso nos pusimos a buscar (en realidad las otras 2, q mi amiga y yo seguimos sin hacer nada para variar) y hemos visto varios pisos guays. Entre pisos-zulo, algunos hiper-caros para nuestra economia mierdera y un par ke nos gustaron pero nos quitaron miserablemente de las manos (algo tipico en este mundillo, parece ser) pues resulta ke a dia de ayer no teniamos piso.

Cual es mi sorpresa cuando ayer Viernes por la noche me llama un buen colega mio de aquí y me hace una gran oferta: un piso de un conocido suyo en Malasaña con una habitacion doble gordisima para mí, y un piso mas guapo que la vida misma. Todo por un precio mas q asequible para la zona y comodidad que proporciona (sí, ya lo he visto y es simplemente DIOS ese piso) y compartiendo con un tio q parece ke pasará de todo y no daránada de problema por lo que me han contado conocidos suyos.
Contras: Que tal vez sea solo contrato para medio año si luego el dueño no renueva; y que no hay ninguna habitacion libre para mi amiga sevillana.

Vista la situacion, deje en stand-by ésta y esta mañana me levanté, me masturbé y fui a ver un piso q teniamos por ver. El piso muy guay, con algunos contras (cocina un poco pequeña, salon no excesivamente grande) pero con un casero viejecito buenrollero q nos da mil comodidaes y 2 habitaciones grandes y 2 medianillas. La zona es buena tambien, pero existe un problema para mí CRÍTICO. Solo tiene un cuarto de baño. Todo Dios me dice q eso no es viable y menos en una casa con 3 tías, y yo empiezo a opinar igual aunq ellas me dicen que nos organizaremos y que no son nada delicadas. Para terminar de joder la marrana, la 4a chica en cuestion q no conocia muy bien, está buena pero es una zorra de cuidado y creo que voy a tener muchos problemas con ella por el plan existencial q me lleva. Segurametne me ekivoke pero no me da buena espina.

Ahora la cuestion final despues de todo el rollaco es: que deberia hacer? Traicionar a estas tias ahora ke todavia pueden buscar otra compañera u otro piso e irme al otro que es muy bueno aunq tb tenga cosas malas? Decirles a las tias que ni de coña y q buskemos otro piso (ellas me mandarian a tomar por culo, estan ilusionadas con el piso del viejito)? O kedarme en el piso mierda y contar el prox año mis aventuras con el cuarto de baño?
Tened en cuenta que dejar como opcion el piso del viejito y ponernos a buscar no es posible, ya que el mismo Martes firmamos el contrato y nos comprometemos o se pone a enseñarlo a otra gente... y se lo van a llevar fijo porq no está tan mal visto lo ke hay por ahi xD

RPV: Voy a alquilar un piso el prox año en madrid y mi idea inicial era compartir con 3 tias, 1 de ellas muy amiga mia. Me han ofrecido una oferta casi irrechazable (un piso en Malasaña con habitacion gigante y super guay por precio adsequible) de dejarlas tiradas, y si me voy con ellas estaré en un piso con 3 tías y un solo cuarto de baño.

Muchas gracias por las respuestas, y que sepais ke estoy agobiado de verdad con esto xD, no puedo estudiar.

P.D: No, no voy a poner fotos de ellas a no ser que alguien me dé una solucion realmente buena q entonces me lo plantearé

A

Sin fotos no tendrás soluciones buenas.

PD: Fotos?

M

Dejalas tiradas, ellas lo harian.

V

En tu RPV no expones la propuesta casi irrechazable y, para serte sincero, no me pienso leer el tochazo, asi que o la añades o no podre darte la solucion y ganar esas fotos para mis colegas.

Edit: Tras leer la propuesta, definitivamente deberias aceptar la propuesta, las probabilidades de que tengas algo con algunas de las 3 tias son inferiores a las de pillar algo y poder llevartela a esa habitacion tan guay de la que hablas. Ademas, como ya ha dicho MaPaCHe, ellas lo harian.

Pd: Ahora las fotos.

Joluma

Yo tambien voy a compartir piso el proximo curso pero con 2 tias no 3 :( (el piso es de 3) y tambien tenemos un solo cuarto de baño. De hecho me voy para su casa a dar un viaje mudancil.

Tenazas

Mi parte maruja me pide que te quedes con el piso de un cuarto de baño para estar entretenido con tus historias. Como experiencia personal te digo que yo he vivido en pisos de 4 personas con un sólo cuarto de baño y por las mañanas era un caos. Y eso que eramos 3 tios y una tia.

El piso de malasaña sólo por 6 meses te la juegas a que te tengas que buscar piso a mitad de curso y que te toque vivir en el agujero más inmundo del planeta y compartirlo con desconocidos. Ahí ya juega la suerte, puede que te encuentres gente de puta madre o que pases los peores 6 meses de tu vida. Aquí entraría otra ronda de historias para MV durante 6 meses.

Eso si, yo no sé si ya habrás vivido con tías, como de guarras son ellas o cuán limpio eres tú, pero vivir con tías no es fácil a no ser que seas todo un marujón que le gusta ir con el plumero y la balleta a todas horas.

-Fenix-

A ver por partes:

Pa empezar, todo el mundo me dice lo de Mapache, q me pire porque ellas harian lo mismo. De hecho mi amiga ésta me ha dicho ke si tan irrechazable es, que me pire y se joden ellas, pero bueno, es mi amiga y no sabe lo q dice xD

En segundo lugar, el piso de Malasaña es solo compartir con 1 y no es el peor agujero del mundo. Es bastante decente y bonito, en serio. Yo me quede un poco flipado cuando lo vi xD

En tercer lugar, no, no he compartido piso con tias, y aunq no soy Don Limpio tampoco me gusta vivir entre mierda. Mi abuela fue la primera que cuando le dije ke me iba a ir con 3 tias a un piso me dijo: SON TODAS UNAS GUARRAS. Cuando le dije ke era imposible ke lo fueran todas su respuesta fue clara y concisa: AHORA, TODAS, Y UNAS PUTAS. Sí, mi abuela es sabia.
Pero vamos, q por lo q sé de estas tias, creo q no son "especialmente" guarras, de hecho creo q 2 de ellas se van al otro extremo de maniaticas de la limpieza, lo cual a nuestro monobaño le vendra de puta madre.

Por cierto, me ha dado mucho bajon lo de ke era un caos por las mañanas lo del baño ;(
Es que ademas 3 de los 4 hacemos la misma carrera y mismo curso, tendremos horarios clonicos.
Buah

RAP-RAP-RAP

Vete con el tio. Ya veras que poco tardan en sacarse novios y acoplarlos al piso, con el consiguiente reparo de tener que escucharlas follando.

Y si, tu tambien te las puedes follar, pero no te lo aconsejaria, vas a estar demasiaaaaaado tiempo con ellas y la relacion se ira a la mierda, por lo que acabaras antes o despues en la calle de nuevo.

N0rth_

En algunas cosas me siento muy identificado contigo. Yo también estoy buscando piso ahora y estoy hasta la polla macho. Por cierto yo una vez estuve en un dúplex que eramos 7 personas (4 amigos de toda la vida y 3 tías, una larga historia). Era un cuarto de baño para nosotros, y otro para ellas 3 y por las mañanas no había problemas, porque sólo yo tenía clase de mañana, pero para salir los jueves de noche, para ducharnos los 4 era un cristo. Por lo demás sin problemas.

Lo de vivir con tias, con las que viví yo no eran muy cerdas, pero también eran más mayores que nosotros y estaban a sus movidas, currando, estudiando opos etc. Pero conozco tías que las ves muy guapitas, aseaditas y pijitas y luego sus habitaciones dan penas verlas, compresas tiradas es lo mas bonito que te puedes echar en cara. Tu has de valorar como son esas chicas (si no conoces a las 3 lo siento). Eso si, no veo que lo peor sea lo de la limpieza. Las tias con las vivi yo estaba todo de puta madre, risas y buen rollo hasta que una les comio la cabeza al resto y se fueron las 3 en medio del curso.

Un consejo, buscar piso en medio del curso es un coñazo, te lo digo yo que lo he hecho. Hay muchisimos menos pisos, mucho peores (me enseñaron un piso con una habitacion de 2x2, sin ventanas y que una de las paredes era una cortina) y con peores condiciones. Asi que tu veras si te la juegas a coger un piso cuyo contrato se acabe.

Por ultimo, yo va a ser mi tercer año compartiendo piso de estudiante y creo que se sobrevalora el hecho de no dejar a tus compañeros, parece que hay una especie de hermandad entre compañeros. Yo con mis primeros compañeros vivi puteado. Eran amigos mios de toda la vida, pero teniamos modos de vida completamente distintos. Yo iba a clase, me levantaba temprano etc. y ellos no, vivian de noche, montaban fiesta, jaleo. Llego un punto en que durante el dia solo estaba despeirto yo y me pasaba casi todo el dia solo en el piso, algo bastante amargante. Cuando llego el curso siguiente, si no llega a ser porque me surgieron unos problemas y no pude seguir con ellos, a dia de hoy viviria aun con esa gente, todo por no querer fallar a mis compañeros, por mucho que yo estuviese muy jodido en ese piso. ¿Todo esto para que? Para decirte que primero mira por tu comodidad, y luego preocupate de los demas.

PD. hipertocho, lo siento, pero estoy identificadisimo con #1 por la mierda de buscar piso pal curso que viene.

PruDeN

No se si he entendido bien ..

dudas entre una opcion X (da igual la verdad lo que sea) comparandolo con 1 piso con 3 tias y un solo cuarto de baño ¿?

No hay color

I

Sin fotos este foro no es tu lugar.

Deoxys

fail de post,. sorry

D

Dios mío, no entiendo cómo la gente se puede leer ese tochazo para ayudar a alguien a elegir piso.

Que lo haga él, no me jodas, no es un problema amoroso que puede turbarte por completo, por ejemplo.

MTX_Anubis

Si tienes una habitación doble enormísima en el piso irrechazable, por qué no se va tu amiga contigo?

-Fenix-

Habitacion doble me refiero a ke de tamaño es doble pero que el tio no admite q vivan 2 en esa habitacion >_<

Respecto a la gente q lo ve muy tochaco para no ser un tema amoroso, pues yo que se, tio es un problema personal mas importante q si una guarrona te hace caso o no xD lo que pasa q realmente no lo he puesto para reirme (q tb) sino para ver que opina la gente y las experiencias q pueden tener en estos temas, porq yo hasta ahora he tenido poco problema.

North, gracias x la respuesta, la verdad q es una mierda y la decision esta tan dificil ke no se ke hacer. Por un lado en el piso con las tias me lo voy a pasar de puta madre y tampoco va a ser indecencia humana 100% porq todos somos lo peor pero a la vez responsables. En el otro lao tb tengo lo malo de ke voy a estar bastante mas solo ke la una, pero vamos, ke el problema es ke esta tia es mi amiga, y no es ya ke sacrifique mi comodidad, sino que no sé si lo de 1 baño = 4 personas es realmente un sacrificio o una paranoia mia ke me he montao -.-

spiller

Si estan buenas y hay posibilidades de trincar con alguna de las tias (si es con las 3, mejor) vete con ellas.
Si no, vete tu solo.

PD: Haz como yo y piensa con el rabo :3

spoiler
elfito

sinceramente:

solo tendrias ke hablar con tu amiga. Y luego ya decide

Si sois muy buena amigos y de aki para haya juntos pues habla con ella y piensalo ^^ xDDD

#15 claramente paranoia... ave... ke son mujeres... no germenes ke viven en el baño xDDD
Y nadie se kejara de nadie sobre los muelles... Son de todos y ya esta xDDD A no ser que te digan... "mios? si yo me depilo ahi! mira mira!" entonces ya u fail y win a la vez xDDDD

factonni

mi experiencia no te va a servir de nada, pero te la cuento igual xD

va a ser mi 2º año en piso compartido (hasta entonces estuve en residencia) y de convivencia 0 problemas, pero claro es que ya habiamos vivido juntos en la resi y aunque no es lo mismo, sabes que te vas a encontrar. somos todos bastante desastre, pero bueno, nadie se molesta, porque somos todos similares (tuvimos suerte qeu uno de nosotros era muy ordenadito en la resi y ahora se convirtio en un cerdo como nosotros xD).

lo de buscar piso es un coñazo, mi sugerencia de vago maximo es que no te rayes, mirate 5-6 pisos y si alguno te convence cogelo sin dudar. otra recomendacion es que si tienes tendencia a romper cosas o a no ser muy cuidadoso xD, alquila pisos sin contrato, o almenos sin aval, porque por ahi te pueden joder. (nosotros lo hacemos xd, somos un desastre, este año nos cambiamos de piso y yo creo que en 1 año el piso ha envejecido lo que deberia haber hecho en 10 años xDD)

nosotros siempre tuvimos suerte, el año pasado miramos 2 pisos y ya nos quedamos con el 2º, y este año miramos 4. la verdad es que raya la hostia mirar pisos.

todo este tocho es para deciros que para el año necesitamos un compañero extra para pagar menos pasta y queremos que sea un erasmus, asi que se preve una buena pocilga de piso el curso que viene xD

respecto a tu problema: tio, no vendas a tu amiga, es muy feo, y menos si es por un piso del cual te puedes quedar tirado a mitad de curso

susto93

Tres mujeres = Tres baños
Como puedes observar tu situación no cumple esta ecuación asi que ya sabes.

-Fenix-

Bueno, nuevas noticias sobre este tema tan importante que nos trae de cabeza.

Pa empezar, acabo de hablar con la chavala numero 2 (la q va conmigo a la uni y me cae bien pero tampoco es mi hamijah) y me ha dicho ke ha conseguido ke el viejito nos deje la casa algo mas barata aún. Le he dixo ke yo no veia claro ni viable lo de 1 baño = 3 mujeres + yo, pero me ha contestado ke era un pensamiento machista ¬¬ y q ella está segura de ke nos apañaremos muy bien a pesar de la casi igualdad de horarios.
Supongo q se refiere a turnos, algo q yo sigo viendo de ciencia ficcion =)

Pero claro, lo importante es q en la conversación habia un tercer y odioso participante: la pava número 3 (la que creo que voy a odiar hasta el fin de mis dias). Definitivamente, o luego en el piso es diferente, o esta tia es TONTA. Se ha puesto a decirme q era un exagerao, q no me cagara ahora q ya habiamos encontrao piso, luego hablando de la vida en el piso en general ha dicho, palabras textuales, "te vamos a llevar rectito", y ha seguido soltando mierda por esa boca apta de recibir pollazos. Creo que está sufriendo una intoxcación mental que le impide pensar claramente, ya que siempre va con kilogramos y kilogramos de maquillaje sean las 9 de la mañana, las 4 del mediodia o volviendo de fiesta y eso no puede ser bueno a menos que seas LaChilvy.

En fin, cada dia tengo mas dudas, y para los ke dicen q me las folleh, creo que no, 1 año en un piso con una tia ke te has follado = no te puedes llevar a ninguna otra tia al piso aunq ella se lleve a 10000 tios porq en cuanto la vea modo celos ON y te jode lav ida un par de semanas.

koichikawa

Con lo del baño tienes razón, un baño para 4 personas no es viable, sean chicos o chicas, eso es lo de menos, porque como mucho , podeis poner un par de espejos de ikea por el pasillo o por las habitaciones para que se puedan maquillar fuera y evitar tráfico en el baño, como hemos hecho nosotras, pero aun así a la hora de las duchas, etc, 4 es un rollazo. En mi piso somos 3 personas con dos baños al completo, con pie de ducha en uno y bañera en otro, y aun así cuando traemos gente se hace un poco incómodo.

Yo creo que deberías pensar en tu comodidad, y como te vas a sentir viviendo con 3 chicas. Si ahora cuando debería ser todo bonito, ya te está poniendo pegas el sujeto C, pues apaga y vámonos :S.

Lo de irte a un piso en una habitación doble... pues yo no lo haría, pero si puedes vivir con otro tio en tu room pues mejor para tí. Pero yo no me iría a un piso donde no tengo la seguridad de poder estar todo el año.

Me quedaría con el piso de las 3 tias, eso sí alejandome muy bien de C, ya que trae problemas liarse con un compi de piso. Esas cosas nunca salen bien. Y por las gilipolleces que suelte...pues ignorala, que eso jode más.

Corven

Vete con las tias, para ligartelas solo tienes que entrar a cagar justo un minuto antes de que ellas vayan a hacer uso del baño. Asi las tendras en el bote en menos de una semana :/

L

Te voy a explicar lo que va a pasar si te vas con las 3 tias.
Por las mañanas, no vas a poder ir al baño ya que se van a tirar 197341973 horas peinandose, maquillandose etc....
Se traeran a los novios/follaamigos al piso y te miraran con mala cara (yo tmb lo haria) y acabaras teniendo problemas.
eso sin contar la gente/amigos de tus compañeras que iran a tu piso

Si te vas con tu amigo. Tendras un baño para ti, la casa mas grande y mas bonita y mas asequible.

Yo no me lo pensaria.....

spoiler
Puni

la probabilidades de q las 3 tias sean unas puercas, q no limpian nunca, y q dejan toda su mierda para marcar el territorio por un piso no suelen ser muy altas, para compartir piso suelen ser mejor opcion. y si ademas son un poco zorras... cual es el problema?

pd: cual es el problema del baño para 4? es q no tienes sitio para tus cremas?

3eat1e

Pisos en Madrid hay a patadas tio, y mas si sois varios para compartirlo.

Tira de Segunda Mano y en menos de un mes encuentras piso.

#24 +1

Eso si, ni se te ocurra follarte a una compañera de piso, porque una cosa es que hayamos leido este tocho y otra que dentro de unos meses tengamos que leer tus penas porque te has tirado a tu compañera, te has enamorado de ella, y al dia siguiente se llevo a otro a casa. Como eso ocurra, yo mismo ire a tu casa, te pegare dos bofetones ... y luego me follare a tu compañera tambien.

vicka

La cosa esta en si tienes posibilidades de follarte alguna de esas 3, y si la respuesta es no puto holandes de los cojones, dejalas tiradas ellas lo harian sin pensarselo.

Corven

#25 ya lo estoy viendo: [MV-Amores] Pagafantismo de alquiler

-Fenix-

Posibilidades de follar: hay una con la que tal vez, pero ya os digo, que pasando a no ser q se hable y se llegue a un punto bueno. Por ahora lo hemos aparcado claramente.

Tema novios/follamigos: estoy tranqui porque son unas verdaderas guarras las 3 y no tienen planes de echarse novio ni nada, ademas q el piso va a ser un nido de condones y fiestas asi ke follar esperemos ke follara todo Cristo pero con control.

#24, joder, no es q no me kepan mis cremas (q las guardare en mi habitacion xD) sino q es un lio si qieres hacer cosas como ducharse todos por la mañana para ir a clase o el simple hecho de lavar dientes/lentillas/peinarse un poco que toda persona humana debe hacer. Paso de levantarme 1 h antes para esas actividades random q a todos nos surjen.

Nos veo ahí metidos a los 4en la ducha, vereis. Y si fuera asi pues de puta madre, no literalmente pero lo unico q les he pedido es q luego no sean delicadas y empiecen a poner problemas, ni siquiera el sujeto C, q creo que es retrasada. Es decir, si se estan maquillando ok, pero ke me dejen entrar, sacarme la longaniza y ponerme a mear porque como eso les dé asco creo q hay poco futuro.

Gracias por las respuestas, x cierto, y si abro en unos meses un thread llorón de enamorizamiento de una de ellas, espero que me ridiculiceis y humilleis, sí

guner

He leído lo de.
Es que ademas 3 de los 4 hacemos la misma carrera y mismo curso, tendremos horarios clonicos.
Buah

Olvídate. A mí ni se me ocurriría.

L

Vete con tu amigo no seas tonto..... ainxx estas hormonas

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • koichikawa
  • CaptHilts
  • Suziaka
  • TuR0K_Vva
  • Despiste
  • Joluma