MV-Empresarios a mi!

faraon

mira lo mejor que puedes hacer (lo tengo demostrado) es empezar con el precio ke dices toda la tarde hasta la 1 de la mañana o asi k la gente empieza a tener hambre y lo subes un poko de dinero 1 euros mas x ejemplo.
y a partir de las 4 o asi k la gente se muere de hambre subirlo otro euro ya veras komo aun asi los compran ;)

pd: el precio inicial no puede ser menor de 2 euros ya que si no no ganarias casi nada

pd2: es mejor hacer bocadillos wenos y caros ke una birria de bocatas escuximizados y que sean mas barato;

pd3: #32 iba a poner eso pero al final pase.. es cierto la gente que se ponga va a tener poka hambre aunque a lo largo de las horas tambien entra algo de hambre ;)

xxxVaDeRxxx

Hombre en la disco la mayoria de la gente esta puesta , y puesto no se suele tener hambre , asi que... xD

ArTiCo

no te complikes , pero con 40 € no vas a sakar mucha ganancia .... pero algo sakaras desde luego compra lo basico filetes de lomo de ternera si te metes en hamburguesas como dicen x ai arriba ia piensa en ketchup o lechuga o cebolla bua un lio mejor solo bokatas a 3.5 € y una servilleta y no ai mas le puedes sakar a kada bokata sin exagerar 2 € + si vendeis 50 bokatas....

LiDeR

Olvidate, don Alejandro Conde no te va a permitir que montes tu chiringuito y le robes dinero en su aparcamiento. Te enviara a sus matones para ke te increpen te recuerdo q el aparcamiento es una propiedad privada, ademas para montar tu "negocio" necesitarias una licencia legalmente hablando xo dudo q te la pidan.

Nose si te habrás informado pero van a hacer una tortilla mega-gigante y piensan dar de "cenar" a todo el mundo.

Aunque nunca se sabe, aun recuerdo al engendro q iva con el coche dando vueltas x el aparkamiento vendiendo clicles, tabako, piruletas, pipas y condones, no le decian nada creo. por cierto el engendro es este ---> http://www.youtube.com/watch?v=Ws_1qE3gXfs no tiene ningun desperdicio

Aun asi, si lo intentas suerte :)

RiderBCN

Yo busco a un inversor con capital de riesgo para formar una empresa...
#1 si te interesa ponte en contacto conmigo.

ArTiCo

al final ke paso ?? ke podiais contar los finales ijos de puta

B

el negocio esta en vender comida en un lugar cercano a fumetas, porreros, etc... el hambre abunda.

el alcohol no te da ambre tio y menos a las 7 de la mañana.

St0rM_T

¿Hoy es el dia de dar consejos para hace 2 dias? O_o

Sh1n0d4

Negocio sin futuro.

PD: Aunque solo sea 1 noche es un fracaso.

DjBaTiStE

k desfase de RADICAL XD

M

#1 ¿tienes carné de manipulador de alimentos? ¿y licencia de venta al publico? ¿y una toma de agua en tu "negocio"?

Si el de las hamburguesas te ve lo primero que va a hacer es llamar a la policia. Te enfrentas a una de las mayores petadas de ano de la historia XD

MaCRoFT

yo te compraria todo el bar despues de una buena fiesta

N0rth_

Pues no se vosotros pero yo muchas veces salgo y aunque beba siempre llega una hora que me como una buena hamburguesa muy a gusto, otra cosa es que vayas todo pasao y ya ahi 0 hambre.

Miminh0

mucho mejor vendes lacasitos, eso si ke es negocio seguro en un sitio así.

lauriss-18

Sube el precio, a una discoteca que fuí el otro dia, a la salida habia un puesto de Telepizza, y vendían las PORCIONES de pizza a 5€. Aún así había cola y todo el mundo con su porción.

Si lo pones en un buen sitio, podrás incluso triplicar lo invertido :)

_SePHiRoTH_

Ni de coña pongas céntimos tipo 0.25, 0.50, 0.75... ni pijadas de esas, cantidades exactas por favor.

Roman

Que es legal? jajajaja.... espera jajajaja, como algiuen llame a la poli os va a caer una buena multa, q no este prohibido asar/cocinar en determinada zona no incluye ke puedas vender...

Dj_Sergio

#36 nada, no hubo barbacoa a causa de la lluvia xD
pero ya se hará otro día ;)

overking

al volver de una fiesta pagaría mi alma por un buen bocadillo caliente..

quédate con eso y con que hay mucha gente como yo..

XD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • ArTiCo
  • piunch
  • OvKeS
  • Lanah_
  • Martita-
  • Khali