MV-Empresarios a mi!

Dj_Sergio

Buenas tardes
Os invoco para que me aconsejeis acerca de un pequeño negociete que vamos yo y unos colegas a hacer este sabado.

El caso esque vamos a ir a una conocida discoteca, en la cual hacen una fiesta todos los años que dura bastantes horas, y en esta abren de 4 de la tarde a 8 de la mañana del domingo.

La idea es llevarnos la barbacoa de un colega una mesa, e invertir unos 40€ en carne de todo tipo y en barras de pan para luego poder venderlos en el parking de dicha discoteca durante toda la noche.

Es absolutamente legal hacer barbacoas alli, ya que hay espacio suficiente para hacerlo, es todo tierra seca, no hay "vida vegetal", y otros años lo han hecho otras personas, por lo que no hay problema.

Hemos pensado en venderlos del orden de 2 a 3€ y eso es lo que me gustaría preguntaros, ¿con ese precio se amortizarían los 40€ y se sacarian beneficios?

Saludos

P

porque venderlos a 2 € si puedes venderlos a 4?

aNuBiS_PoWa

Depende del hambre que tenga la gente xd

Pyr0sS

En la playa tampoco hay arboles yestá prohibido barbacorear!

LOc0

40€ de carnicería no dan para mucho hoy día...

Salu2 ;)

Er_WaLLy

si te sale bien nos montamos tus colegas y yo otro en monegros :D solo k tenemos k gastarnos unos 300 euros en carne y 100 en pan :D

Khali

Con la ley esa anti-barbacoa de hace un par de años no prohibieron hacer fuego en cualquier sitio al aire libre excepto en terreno de tu propiedad o algo así?

Con 40€ no os va a dar para mucho...

Cuenta con todos los gastos, incluyendo pan y carbon para la barbacoa. Y servilletas de papel o algo así, no seais tan ginchos de dar los bocatas sin nada pa limpiarte los morros xDDD

Lanah_

asegurate de que no hay que pedir ningun permiso especial, ya sea a la discoteca o al ayuntamiento..
por lo demas, cobralas minimo a 3, con su pan y su ketchup y dales a elegir con queso o lechuga o algo asi para llenar mas. la gente cuando sale de fiesta tiene hambre ^^ de paso te llevas un cuanco con hielo y agua y metes latas de bebida para acompañar la comida. las latas no las pondria a menos de 1€-1,5€.

suerte!! ;) montate algfun cartel donde haya los precios y los productos y di tu nombre para ke te puedan llamar.

en mi ciudad hay uno que ha montao el chiringuito en un camion de estos que se abre por un lado y kada finde arrasa el parking ^^ to kiski llamandolo pk tiene hambre.. jejeje Nachoooooooo una completaaaaaaaa

Dj_Sergio

sinceramente no entiendo mucho de precios en la carnicercia, y evidentemente no se van a comprar cosas caras, sino chorizillos de la sierra, lomo, filetes de ternera.. todo eso no creo que sea tan caro, o no?

shortyStyle

#1 Ganarás dinero seguro, es mejor que te gastes 80 € en carne porque seguro que no tendrás suficiente para vender, cuando la gente sale de la discoteca, borracha, la mayoría tienen ganas de comer algo.

Martita-

Habeis pensado que tendreis que darles plato y cubiertos para cortar la carne y esas cosas no?

Dj_Sergio

#11 plato y cubiertos? no fastidies, los filetes a bocaos, de toda la vida :P

#10 el caso esque allí ya hay tienda de hamburguesas, y las venden bastante caras, creo que eran 5€ por cada una

phanatiC

que gracia me ha hecho xd ley anti-barbacoa xdd

yo hace poco he estado en un festival y cobraban los perritos calientes a 3 euros...

P

Gastaros algo más en carne, porque sino poco negocio hareis... xD

#11 Existen los bocadillos

Khali

#9 Cabrón tu idea empresarial me está dando hambre...

La verdad es que si tienes en cuenta todos los detalles y te lo montas bien puedes sacar un buen pellizco.

#13 Sí, esque hubo un par de mancos que quemaron un par de cientos de hectáreas de bosque cada uno por hacer barbacoa, y se prohibió en plan basto...

OvKeS

Con 40€ puedes comprar algo de jamón york y algo de pavo...

LUnX

no es para desanimarte, pero en una fiesta que empieza a las 4 de la tarde y acaba a las 8 de la mañana la mayoria de la gente no creo q tenga hambre...

un saludo

Martita-

#12

Eso en casa si, pero si no tienes ni plato ni una servilleta ni na, a mi no me mola que mis manos se queden llenas de grasa al acabar xD.

Lanah_

#9 limitate a hamburguesa, lomo y butifarra o chorizo. no te complikes mas ke no es un restaurante. ve a lo sencillo pk si no te vas a hacer un lio y no vas a sacar tanto. Procura que sea rapidito de hacer y de montar. da alternativas baratas, ( keso, cebolla o lechuga), gastate mas de 40 pk no da pa mucho, y piensa ke hay ke kontar el gasto del carboncillo y la sal o la pimienta ke le kieras echar. Prueba este finde con 2 o 3 cosillas y ya ampliaras la carta si sale bien. añade a gastos las servilletas.

R

40€ ni para pipas amigo

phanatiC

#17 anda que no...

P

#17 la gente querrá cenar y comerse un bocadillo si están ciegos y demás a altas horas de la noche

Dj_Sergio

Gracias por vuestros consejos, en cuanto a lo del precio, a cuanto podria vender cada uno?

OvKeS

#17 JAJAJAJAJA Claro que no... 12 horas dando botes y NO tienes hambre... JJAJAJA

P

#23 3.5€ manda :)

B

Anda mira, como los gitanos en sanfermines. Por lo menos intentad ser un poco higiénicos xDDD
Edit: joder, éste ha sido mi post 4000 :S

Dj_Sergio

#26 eso está claro xDDD

Deckard_29

Lo que pretendéis es ilegal. La venta ambulante de comida esta legislada. Como mínimo que alguno tenga el carnet de manipulador de alimentos o cualquiera que quiera comer gratis con llamar a la Local os mete un puro.

TuR0K_Vva

Empieza a un precio barato, por ejemplo, a 1,5 euros. Si ves que corre la voz y cada vez vien más gente, ve subiendo el precio paulatinamente , como el que no quiere la cosa

sid3

Supongo que tendrás permiso para vender ahí, cierto?

Sino te puede caer un buen puro...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • ArTiCo
  • piunch
  • OvKeS
  • Lanah_
  • Martita-
  • Khali