[MV Finanzas] Invertamos en Bolsa: BME

werty

Por si alguien quiere probar con dinero ficticio antes de empezar de verdad.
http://bolsaphp.sukiweb.net/

Podremos invertir 60.000 euros en cualquier valor del mercado continuo.

Va con 5 o 10 minutos de retraso respecto al oficial. Está bastante bien; tiene gráficos de 1, 5 días, 1 mes, etc.

Yo llevo perdido el 10% de los 60.000 xD

SpLaSh

#29 A eso quitale la comisión del banco, la comisión del broker y los impuestos y cuando tengas la cifra final me comentas si te ha valido la pena o no...

PD: a mi cada mes me dan 12€ de intereses

Ozmita

PruDen, ahora compara tus maravillosas BME con la recomendación de compra de VISA que di cuando estaban a $65. Hoy en día están a $85, por lo que habrías ganado un 30%, como alguno que me hizo caso ha hecho, que además le recomendé vender unas horas antes de la publicación de resultados, que es cuando se cayó a 70 y volver a comprar, volviendo de nuevo a $85, sacando un 21% más. Total: +51% en casi dos meses. No está mal.

PD: Ah, se me olvidaba que encima el dólar subió a 1.54, habiendo comprado a 1.57, así que también acompaña :D.

ch3ris

vas a hacer como mi padre , invirtio en su aseguradora porque llevaba 14 años sin bajar , fue invertir el pasta y empezo a bajar todo XD ha perdido poco , solo metio 3000€ y actualmente la cosa va por 2400 o así.

PruDeN

#30 obviamente no e invertido 2000 euros muerto de hambre

Usuarios habituales