[MV-Fotografos] Camara fotografica para noche

B

Los de tilllate de Zaragoza utilizan sobre todo Sony H50, luego también hay bastantes H9 y alguna ALPHA 200K, luego como dice #8 ir controlando el obturador y abrir bastante el objetivo. También tiene algunas opciones como la de colores vivos que está de puta madre para fotos de fiesta y tal, luego un par de arreglillos con el photoshop y listo.

B

¿En las compactas tambien se pueden ajustar todas esas movidas o sólo es para las réflex con megaobjetivo? Es que yo voy con auto y plim, pero claro, todo podría quedar mucho mejor xD

Bloody

#32 Normalmente las compactas en modo manual te permiten hacer todo eso.

Saludos

josepginer

#30 Teniendo novia, no puedo ir sujetando tetas por ahí.

¿He fallado como MVidero?

kalvinone

te lo han explicado que da gusto, y basicamente es eso.

Yo te aconsejaria que si quieres hacer movidas de esas te pillaras una reflex, es la unica con la que vas a conseguir esos efectos (mas que nada porque necesitaras configurar manualmente los parametros)

Asi cosillas que usan los fotografos de discotecas suelen ser, aparte de la reflex un flash externo (importantisimo) en el que configuran la intensidad, y normalmente usan un difusor (Que para los pobres puede ser un trozo de tela blanca delante del flash, el cual lo difumina y hace que no se cargue las texturas de la cara a tan poca distancia)

Por lo demas eso, en parametros del flash ponerlo en "Sincronizacion lenta" (Creo que es asi), para que el flash dispare y capte el primer plano, y que el obturador siga abierto para captar las luces de fondo. Ademas asi te aseguras que las personas no van a salirte movidas si todavia te tiembla el pulso.

Y un punto importante para la fotografia nocturna en plan general es tener un tripode, y si no lo tienes y te toca disparar a pulso subirte la ISO al mayor numero posible que te permita la camara sin que eche mucho ruido (los puntitos en la foto). Actualmente las camaras reflex de gama media (Nikon D60, Canon Eos450D) te permiten echar a 800 y se nota muy poco el ruido.

Espero que te haya ayudado! si tienes cualquier duda enviame un privado o un post, que por lo que se ve hay buenos fotografos aqui! ^^

TRippY

#30 jajaj pero con el dedo indice le esta buscando el pezón.

1 mes después
Skorp1to

#35 joder me has ayudado mogollón, ahora ya se que tipo de camara quiero

Pero ese tipo de camara que me describes, tambien puedo utilizarla durante el día para hacer fotos con buen detalle y buena calidad?

En plan así:

Me gusta mucho el juego que da el HDR.

Pero tengo una duda, que diferencia hay entre una cámara reflex, una bridge o compacta?

Yo tengo esta camara (Digital)

Y con esta cámara he sacado fotos como estas que sin tener ni idea, ni medio (por la cámara) creo que son bonitas.

Y no tengo ni idea de Photoshop

Tema cerrado

Usuarios habituales