(MV-FUMADORES) Ayuda

LemonMan

Necesito consejo, actualmente fumo fortuna, sinceramente creo que es la mejor marca respecto a calidad/precio, pero resulta que hace poco descubrí una marca R1 o algó así que son muy baratos y apenas llevan nicotina o no se que movida

Conoce alguien alguna marca decente que baje del 2.65?

tayloR46

http://centroschilenos.blogia.com/upload/20070106182924-aviso-en-cigarros.jpg

ThOrKeMaD

Yo fumo un tabaco de liar que no tiene aditivos... Mas true que ese, dudo que encuentres... Tambien lo venden en formato cigarrillo.

El paquete cuesta 1.85€. Luego tienes que añadir los filtros y el papel, pero a la larga sale rentable. Te dura mas el tema y fumas algo menos.

El paquete version cigars, npi lo que cuesta.

La marca:

1 1 respuesta
billie

No hagas caso a #3: puede que no tenga aditivos.. pero puedes morir en el intento jaja

Yo sinceramente, no me importa gastarme algo más por fumarme un paquete de Camel. Y si solo queda fortuna en la máquina, directamente no compro.

Ah, y lo mejor es no fumar.

ThOrKeMaD

#4 +1

Si no fumo de este, fumo Camel

Por cieto, coña de borrachos:

Si le das la vuelta al paquete, tapas el camello SOLO y las patas parecen ETS xD

TRippY

#5 tapo el camello y las patas y solo veo un fondo amarillo

kargerm

Fuma de liar, pero no marcas paleras tipo Pueblo. Tabaco polaco = cutre xDDDD ( yes i wanna flame). Fuma Manitou, sin aditivos ni mierda alguna, los cigarros duran bastante más y sabe mejor. 2.80€

http://www.sinsemillast.com/modules.php?name=News&file=article&sid=49

ViCiOuS

Fuma Marlboro, tabaco de calidad.

ManOwaR

De máquina creo que no hay nada más barato que Ducados Rubio, y de estanco encuentras bastantes más marcas.

O

Camel 4 ever, luckie es para tias ( topicazo ), marlboro demasiado caro, Fortuna me sabe a mierda, Winston más de lo mismo.

KKOo

4thewin

oOoMeGaOo

Benson and Hedges

mnez

deja de fumar xd

B

Marlboro > All

ChaRliFuM

En primer lugar: Estoy dejando de fumar y solo con ver es thread a las 9:45 de la mañana despues de haberme tomado un cafe.......... se me pone el cuerpo que no hay dios que lo aguante:

Creo que si lo que quieres es fumar algo bueno calidad/precio, lo tuyo es el tabaco de liar. Yo antes de dejar de fumar estuve fumando 1 mes y medio tabaco de liar y mira por donde:

1º: Fumaba menos ya que los cigarros les hacia con menos cantidad de tabaco y me duraban mas

2º: Te metes al cuerpo menos mierda, recuerda que lo peor de las cajetillas de tabaco es el papel, que tiene tantos aditivos o mas que el propio tabaco

3º: De cara a dejar de fumar en un futuro es un buen empiece ya que reduces la necesidad de nicotina en el cuerpo y vas calmando poco a poco tu ansiedad.

P.D: Si te sirve de algo yo fumaba de maquina Marlboro (era con la unica marca que solo fumaba 1 paquete diario, si se me ocurria fumar otra marca, fumaba mas.

oOL4sTOo

Deja de fumar.

Nott

Marlboro rules.

Deja de fumar y así te saldrá más rentable ^U

Forcriun

Te aconsejo que fumes de liar, por relacion calidad/precio, siempre y cuando no te moleste tener que liar

Yo fumo Amsterdamer, para mi el mejor en cuanto a calidad/precio, y creeme he probado muchos (otro que esta bien es el Golden Virginia, pero es caro)

ChaRliFuM

#18

Golden Virginia es caro, pero para mi es un tabaco que da gusto liarlo ya que viene suavecito y bien conservado, no como otros tabacos que vienen mas secos que el ojo de un tuerto y cuesta un huevo liarlo bien xD

Bloody

A mi liar, como que me cuesta mucho.

Aquí compro los cartones de L&M a unos 14 €. Fortuna anda por ahí tambien.

Saludos

robinho10

joder, menuda estafilla el tabaco por alli arriba.

vasag0

fuma lo que quieras menos fortuna, es el único que me creo que mate de verdad.

Homyu

Gold coast y ducados rubio valen 2,30 , 245 en bares.

alexw0w

Si fumas, fuma cancer del bueno, dejate de mariconadas...

Homyu

#24 siempre he propuesto un lema asi para ducados.

DarkDog

yo siempre solia cambiar de marca cada "X" tiempo y demomento llevo un año fumando Winston.

PERROCK

Como dice #3 fuma tabaco de liar Pueblo, tambien conocido como "pueblote".

LemonMan

Fumar de liar sé que es barato, pero me parece un engorro (a mi personalmente me cuesta bastante liarlos). Así que supongo que me pasaré a ducados.

Alguien ha oido hablar de cigarrillos rosas/naranjas? Yo conocía los famosos black devil que son negros,y ya se que son de emos, pero me pica la curiosidad

skOr-

fuma jaxis, dejate de fortunacagalera

BeNiTiN

ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • animatek
  • ChaRliFuM
  • deltakiller
  • LemonMan
  • Silvio_Dante
  • ThOrKeMaD