[MV-Genios] Problema matemático

l31m

jugando con esto ya teneis infinidad de posibles resultados:

http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/numrom.htm

TIMO SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

Elektro

No defendais que tiene sentido porque no lo tiene xD.

Me parece perfecto si sumando numeros romanos y demas conseguis 328, pero eso es mas un ejercicio mas propio de Cifras y Letras que una respuesta que se pueda considerar como correcta, o mejor dicho, como unica.

B

No será que el 328 es el bote ese a acertar? (y no la solución).

Qué dicen, a ver, dime un número de 3 cifras y te llevas el superbote! Es la poya xDD, en youtube hay vídeos que te meas, el mejor el siguiente:

Dime un número de tres cifras para el bote:

El 1..........el 4........... y el 10!

Me recuerda a Peter y el símbolo de batman en la ruleta de la fortuna xD

Homyu

el tercer 7 puede parecerse a una letra del alfabeto hebreo, ר, resh, cuyo valor numerico es 200.

Pero claro, eso esta hecho para timar como gitanos, porque si te pones a buscar igual hasta la pose de la chavala de la izquierda es un numero.

x0s3

ya se como sumar los 328.

mirad, os teneis k fijar en lo que se tiene que hacer, "Suma todos los números que hay en la imagen"

consiste en sumar todos los numeros 3+7+2+6+9+9+7+8+2+2+7+15+0=77
ahora sumamos los numeros de el num de telefono y el 1 de 10000€
9+0+5+0+1+5+1+1+5+1= 28

77+28= 105

ahora sumamos los numeros romanos, las L (50) de las esquinas, X (10) de multiplicar y I (1), los de restar y el igual

50+50+50+50+10+10+1+2= 223

105+223=328

puede que no sea asi, pero es una manera de que de 328

androide

omg

kolka

#35 wins

Menuda estafa...

androide

Esta noche arruinamos el programa.

Caotico

Entonces el premio sólo puede darse cuando el bote es de 10.000€ al principio del programa por mucho que sumes todos los números bien no te lo darán, sólo al final. Vaya puto timazo.

x0s3

#39 claro, es un método para que la gente vaya llamando y que no sea posible encertar asta que sea el premio final.

Elektro

#35 siento desilusionar pero las supuestas L's de las esquinas solo son 2, no 4. Las otras dos no son L's, son _|, vamos una L al reves. Claro que si tambien se 'vale' voltearlas horizontalmente, entonces si son L's.

Amen de que si nos ponemos a pensar que las L's son 50, el tercer siete como ya se ha dicho no es un siete, es una L boca abajo y un poco torcida, y se ve claramente porque forma un angulo de 90º, no como los verdaderos 7's cuyo angulo es inferior xD.

Aun asi congrats llegando a 328, un gran ejercicio de Cifras y Letras como dije mas arriba xD.

CrAcKeD

#9 estoy con el

No eske sea mu listo ke digamos pero lo ultimo del todo es un por 0 y asta la fecha ke yo sepa cualkier numero ke se multiplike por 0 el resultado es 0 yasea 328x0 o 9214931924921x0

Homyu

#42 lo que parece que no sabes es que ese simbolo + aisla la operacion de multiplicar, vamos que lo que se multiplica por 0 es unicamente el 15 y el resto se suma a esa multiplicacion.

A parte que no pide que resuelvas la operacion, claro.

Colacado

#42 bravo

kuni

#42 Tranquilo, no es culpa tuya, es nuestro sistema educativo, que naufraga más rápido que el titanic.

Soltrac

#42 Pffffffffffff....

Ostia en q curso dijiste q abandonaste los estudios? Luego nos extrañamos de leer hoygans xD

bleedingstar

dice: suma todos los numeros.

Respuesta (sumandolo todo menos las multiplicaciones):

mecmec

#47, dice: suma todos los números que hay en la imagen.

Como han dicho, es probable que se refieran a la imagen de la tv completa y no a la que exponen con cifras... te pueden pillar por donde quieran.

D10X

#42 ¿No tienes deberes extra para el verano?

Panch

#42 y #9 Montad una academia !

PD : Que quereis q os diga a mi me parece tan evidente el timo del programita q considero q debe ser hasta ilegal :S

Usuarios habituales

  • Homyu
  • x0s3
  • androide
  • l31m
  • -Willyam-
  • Ralf1977
  • Deoxys